Predicción finalistas Europa League y repasando las apuestas
-Para los partidos de ida de semifinales:
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).
-Apuestas a ganador de la competición:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:
Athletic Club vs Bodo/Glimt
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas
el 18 de abril a las 21:44
No sé dónde has mirado...
el 18 de abril a las 21:49
Donde tienen esos equipos a jugadores de la talla de Julen, Iñaki, Jaure, Nico, Galaxy, Dani, Oihan, Yeray etc?
Que somos desde el primer momento el máximo favorito, no por nombre sino por números
Y en otro sitio y a otros interlocutores podría darles datos, pero a vosotros que seguís el Athletic , que os voy a decir
De verdad que no os dais cuenta que el Athletis es un .......
P U T O E Q U I P A Z O
Txopo ejemplo de athleticzale
el 18 de abril a las 21:52
Ahí es favorito Athletic.
Después habría que ver la vuelta en Old Trafford.
Yo estoy convencido que la final de San Mames va a ser Athletic-Bodo.
el 18 de abril a las 21:53
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 18 de abril a las 22:02
Cita de juanjesus:
Mapo tu predicción![]()
No debemos fijarnos en las apuestas. Vs el United hace 13 años a cuanto se pagaba nuestra victoria ? Y en la final eramos favoritos.
En la final de Bucarest NO eramos favoritos. Para mayo el Atlético lideraba todas las apuestas.
Aquel Atlético tenía como 2,5 veces mas presupuesto que el Athletic, el mejor 9 del mundo en su momento y había ganado todos los partidos de eliminatorias. Y el Athletic ya llegaba reventado físicamente y petardeando en Liga.
el 18 de abril a las 22:10
...por supuesto, no daré ni una.
Por el humor de Dios!

el 18 de abril a las 22:17
Cita de habeascorpus:
Las apuestas dan al Athletic segundo, delante del Manchester.
No sé dónde has mirado...
A ver yo he mirado en una famosa casa de apuestas cuyas iniciales son WH. No me seáis tampoco tan mirados macho, que parece que estáis a la que cae. ¡Siempre a la defensiva! En esa casa de apuestas están como os he puesto en el post. Pero tb sé yo que hay muchas casas y que dirán otra cosa. Pero bueno, el tema es el tema.
adios, regatos pequenos;
el 18 de abril a las 22:21
Cita de Bastarre:
No sé exactamente por qué sacas al Manchester como favorito en las semis con estas cuotas de apuestas: Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Lo saco por las apuestas a ganador de la competición. Si en ellas dan primero a Tottenham y segundo a Manchester, pues entonces se deduce que los favoritos a pasar a la final, según esta casa de apuestas, son Tottenham y Manchester, digo yo, ¿no? O lo tengo que volver a explicar.
adios, regatos pequenos;
el 18 de abril a las 22:25
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 18 de abril a las 22:27
Cita de Bastarre:
No sé exactamente por qué sacas al Manchester como favorito en las semis con estas cuotas de apuestas: Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Esas son las cuotas del partido de ida. Se supone que las de vuelta serán más favorable para el United. Es cuestión de leer bien antes de contestar.
el 18 de abril a las 22:32
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 18 de abril a las 22:40
el 18 de abril a las 22:43
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 18 de abril a las 22:47
Cita de TWIR:
Una vez eliminada la lazio los favoritos somos nosotros
Cuando fue la Lazio favorita?

el 18 de abril a las 23:11
Cita de Zarra 9:
Axel Torres también dice que la final va a see Bodo Glimt-Athletic
Pero Axel Torres lleva enamorado del Bodø años.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!