Predicción finalistas Europa League y repasando las apuestas
-Para los partidos de ida de semifinales:
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).
-Apuestas a ganador de la competición:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:
Athletic Club vs Bodo/Glimt
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
el 19 de abril a las 13:19
Cita de Tokio blues:Cita:
Depende.
Yo creo que al Athletic le puede venir bien sentirse así.
Tenemos la oportunidad de sentirnos así teniendo argumentos para sentirse así, pues para qué descartarlo...
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto.
Yo no descarto que eliminemos al United pero sentirse favorito en si no aporta nada más bien al contrario, pienso yo, como siempre cuestión de opiniones.
Aupa tokio
En condiciones normales somos un equipo muy muy difícil de batir
Si desde la portería hasta la delantera , pasando por defensa mediocampo y mediapunta están a un digamos nivel acorde a sus posibilidades, hay muy pocos equipos que nos metan mano
Si nos ponemos en la piel de los equipos a lis que nos enfrentamos , pensaríamos que tenemos muy mala suerte de enfrentarnos al Athletic
Txopo ejemplo de athleticzale
el 19 de abril a las 13:29
Van los 15 en la premier, están haciendo una campaña en la premier deprimente
733
el 19 de abril a las 13:57
Cita de JAIK:Cita:
Yo no descarto que eliminemos al United pero sentirse favorito en si no aporta nada más bien al contrario, pienso yo, como siempre cuestión de opiniones.
Aupa tokio
En condiciones normales somos un equipo muy muy difícil de batir
Si desde la portería hasta la delantera , pasando por defensa mediocampo y mediapunta están a un digamos nivel acorde a sus posibilidades, hay muy pocos equipos que nos metan mano
Si nos ponemos en la piel de los equipos a lis que nos enfrentamos , pensaríamos que tenemos muy mala suerte de enfrentarnos al Athletic
Comparto todo lo que dices pero no me siento favorito, es tan solo ese matiz.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 19 de abril a las 13:59
Cita de Relojero:
Mañana el Manchester united juega a las 15 horas contra el Wolves, habrá que verle
La última Europa League la ganó un Sevilla que en Liga no andaba nada bien,
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 19 de abril a las 14:28
Cita de Tokio blues:Cita:
Depende.
Yo creo que al Athletic le puede venir bien sentirse así.
Tenemos la oportunidad de sentirnos así teniendo argumentos para sentirse así, pues para qué descartarlo...
También andar con el otro discurso puede implicar que al final se lo acaben creyendo demasiado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 19 de abril a las 14:29
Cita de Tokio blues:Cita de Relojero:
Mañana el Manchester united juega a las 15 horas contra el Wolves, habrá que verle
La última Europa League la ganó un Sevilla que en Liga no andaba nada bien,
Ya, pero es "su competición".
Ahí se ven mejores que cualquiera.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 22 de abril a las 23:57
Y el año pasado en Sevilla y ganamos la copa en una lotería de penaltis
No hay ninguna diferencia apreciable entre en Utd y nosotrosa día de hoy. Igualado.
Estos no son el Rangers.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 23 de abril a las 09:35
Cita de Josebita2605:
Favoritos eramos en Bucharest.
No hay ninguna diferencia apreciable entre en Utd y nosotrosa día de hoy. Igualado.
Estos no son el Rangers.
Yo es que estoy leyendo al personal y parece que vamos a pasar sin bajarnos del bus y que son un equipo seleccionados de los mejores de solteros vs casados.
El Manchester United aparte de su estadio y jugar allí la vuelta, se ha plantado en semis sin perder ni un sólo partido, tiene ese aura que tiene el Madrid en la Champions como pudimos ver vs el Lyon, y tiene jugadores con mis batallas a sus espaldas que no se van a poner nerviosos en unas semis como Bruno, Eriksen, Casemiro, Maguire.
Mucho ojo con esta eliminatoria y con gestionar la frustración de una posible eliminación, que no todos los días son 8-3-2012 en ese preciso estadio.
¿Qué podemos pasar? Sí
¿Qué está al 50% la eliminatoria o 51%-49% para ellos? también sí.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 23 de abril a las 09:43
Cita de juanjesus:Bruno Fernándes y Maguire tienen menos palmarés que Iñigo Lekue Parera. Eriksen ha jugado 12 partidos en toda la temporada y Casemiro está de vuelta de todo, JaureWizard se lo come.Cita de Josebita2605:
Favoritos eramos en Bucharest.
Estos no son el Rangers.
Yo es que estoy leyendo al personal y parece que vamos a pasar sin bajarnos del bus y que son un equipo seleccionados de los mejores de solteros vs casados.
El Manchester United aparte de su estadio y jugar allí la vuelta, se ha plantado en semis sin perder ni un sólo partido, tiene ese aura que tiene el Madrid en la Champions como pudimos ver vs el Lyon, y tiene jugadores con mis batallas a sus espaldas que no se van a poner nerviosos en unas semis como Bruno, Eriksen, Casemiro, Maguire.
Mucho ojo con esta eliminatoria y con gestionar la frustración de una posible eliminación, que no todos los días son 8-3-2012 en ese preciso estadio.
¿Qué podemos pasar? Sí
▲
▲ ▲
el 23 de abril a las 10:06
El gran favorito es ahora mismo el Tottenham, que la verdad me parece bastante mas equipo que el Manchester United ahora mismo y con mejores jugadores individuales
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 23 de abril a las 10:11
Editada el 23 de abril a las 10:12
Cita de athleman:Cita:Bruno Fernándes y Maguire tienen menos palmarés que Iñigo Lekue Parera. Eriksen ha jugado 12 partidos en toda la temporada y Casemiro está de vuelta de todo, JaureWizard se lo come.
¿Qué podemos pasar? Sí
Hay que contrastar un poco más, en el palmarés de Bruno además siendo titular y pieza clave en todos estos títulos
Palmarés de Bruno
1 Copa de la liga
1 FA cup
2 Copas de la liga en Portugal
1 Copa de Portugal
1 Nations League
Máximo goleador EL 19/20, máximo goleador copa Portugal 18/19 y mejor futbolista de la temporada 19/20 por la afición del Manchester
Palmarés Maguire (aquí si tienes razón) 1 FA y 1 copa de la liga.
Virtus.
el 23 de abril a las 10:18
Cita de leonbizkaino:Me estás contando que tienen más valor copas portuguesas donde juegas contra Famalicaos y Moreirenses que Supercopas ante Barsa y Madrid? No way.Cita:
Bruno Fernándes y Maguire tienen menos palmarés que Iñigo Lekue Parera. Eriksen ha jugado 12 partidos en toda la temporada y Casemiro está de vuelta de todo, JaureWizard se lo come.
Hay que contrastar un poco más, en el palmarés de Bruno además siendo titular y pieza clave en todos estos títulos
Palmarés de Bruno
1 Copa de la liga
1 FA cup
1 Copa de Portugal
1 Nations League
Máximo goleador EL 19/20, máximo goleador copa Portugal 18/19 y mejor futbolista de la temporada 19/20 por la afición del Manchester
▲
▲ ▲
el 23 de abril a las 10:21
El Athletic tiene que mantener el tipo en la Liga.
Si el Athletic recupera el tono físico, la frescura, me parece favorito.
Pero no tengo esa sensación.
Para empezar ya tenemos s un jugador diferencial, que depende de su velocidad, con pubalgia.
Los goles del Manchester al Lyon, me parecen muy buen metidos.
Si el Manchester se echa atrás y nos pilla al cobra ataque, veo mejor al Manchester.
Si deja espacios, es otra historia.
Y a nivel estamental, el Manchester tiene mucho peso .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de abril a las 12:47
Cita de athleman:Cita:Me estás contando que tienen más valor copas portuguesas donde juegas contra Famalicaos y Moreirenses que Supercopas ante Barsa y Madrid? No way.
Palmarés de Bruno
1 Copa de la liga
1 FA cup
1 Copa de Portugal
1 Nations League
Me voy a sentir un poco catacrack peeeeero... Según la RAE:
Palmarés
1.nombre masculino
Lista de vencedores en una competición.
2.nombre masculino
Historial, relación de méritos, especialmente de deportistas.
Creo que tiene más méritos hechos Bruno en todos los títulos con sus equipos que Lekue y además tiene mayor número de trofeos. Además de la Nations League y ser máximo goleador de una Europa League que pierde el Manchester en penalties.
Virtus.

el 23 de abril a las 12:48
Cita de Aurrera-beti:
Manchester y Tottenham se pueden centrar en la EL.
El Athletic tiene que mantener el tipo en la Liga.
Si el Athletic recupera el tono físico, la frescura, me parece favorito.
Pero no tengo esa sensación.
Para empezar ya tenemos s un jugador diferencial, que depende de su velocidad, con pubalgia.
Los goles del Manchester al Lyon, me parecen muy buen metidos.
Si el Manchester se echa atrás y nos pilla al cobra ataque, veo mejor al Manchester.
Si deja espacios, es otra historia.
Y a nivel estamental, el Manchester tiene mucho peso .
El Manchester tiene las mismas opciones de hacer cerrojazo con exito que yo de ligarme a la actriz pivon del momento.
Virtus.