Predicción finalistas Europa League y repasando las apuestas
He estado mirando en una conocida web como se pagan las apuestas a día de hoy para la Europa League. Las cuotas están como siguen:
-Para los partidos de ida de semifinales:
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).
-Apuestas a ganador de la competición:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:
Athletic Club vs Bodo/Glimt
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,
porque como por aquí dicen, suele salir lo contrario a lo que pienso.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas
Respuesta #31
el 18 de abril a las 23:16
el 18 de abril a las 23:16
El Bodo traerá como mucho 9.000 aficionados, el resto del estadio será del otro equipo. Una final contra ellos sería como un partido de local normal. No me cabe duda que en ese caso finiquitamos la final en la primera parte.
▲
▲ ▲
Respuesta #32
el 18 de abril a las 23:23
el 18 de abril a las 23:23
Para mi es más difícil la semifinal que la final.
Respuesta #33
el 18 de abril a las 23:43
...Creo que el Bodo juega la final........Y el otro me gustaría y espero que sea el Athletic.....Pero mi apuesta es el Bodo.
Visca lAthletic
Respuesta #34
Cita de Mindundi:Cita de TWIR:
Una vez eliminada la lazio los favoritos somos nosotros
Cuando fue la Lazio favorita?
Todo el rato.
Ahora, desde un principio no veía a nadie en el que dijera que tuviéramos pocas opciones de pasar en una eliminatoria.
Podría preocupar que se pinchara un poco en la fase de liga y se tuviera que jugar otra eliminatoria. Y con la vuelta en casa. Porque no siquiera me imaginaba al equipo jugar esa eliminatoria con la Vuelta fuera.
El mejor argumento para decir que alguien estaba por encima era con el Eintracht, más que nada porque ha ganado la competición hace 2 años y tiene buen equipo.
El otro era el Tottenham, que se podía pensar que era mejor equipo de lo que ha sido.
Los romanos? Pues lo que llevan siendo esos equipos años. Y eso no me había pensar que en una eliminatoria no fuéramos favoritos.
Oporto? No pensaba que este Oporto sea muy bueno.
El OL? Pues no me daba miedo.
El Ajax? Pues era mucho menos Ajax.
Y el United viendo que seguía Erik, pues tenía pinta de pasar lo que ha pasado. Y con Amorim no se ha arreglado.
Y los turcos? Pues tampoco es como antes...
Olympiakos? Pues estos quizá tenían algo peligroso, porque se podían venir arriba después de ganar la Conference. Y Mendi y Dani García nos conocen. Eso para una eliminatoria podía ser algo que había que tener en cuenta.
Buen equipo, pero Dani García es titular en él.
Eso en cuanto a los de más nombre.
Si nos centramos en los de menos nombre, ¿Qué era lo temido?
Pues una eliminatoria contra la Real. Cosa que también tendrían ellos. En un partido de esta clase, da igual como se esté.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #35
el 18 de abril a las 23:48
Editada el 19 de abril a las 00:23
el 18 de abril a las 23:48
Bueno de todas formas si se gana el título será una mierda, porque vendrá alguno del Besiktas a recordarnos que nos ganaron 4-1.

Respuesta #36
el 18 de abril a las 23:50
el 18 de abril a las 23:50
Ganas la final al que llega a la final. Y es muy difícil llegar. Así que no empecemos con chorradas: si el Bodo juega la final es que ha eliminado al Tottenham y merece el máximo respeto.

Respuesta #37
el 18 de abril a las 23:57
el 18 de abril a las 23:57
Cita de Kalikatres:
Ganas la final al que llega a la final. Y es muy difícil llegar. Así que no empecemos con chorradas: si el Bodo juega la final es que ha eliminado al Tottenham y merece el máximo respeto.
Por supuesto, pero eso no significa de que si perdiéramos la final contra ellos no te cagases mucho más en los más barrido que si fuera la final la final contra el Tottenham.
Con el Tottenham también te cagarías mucho en lo más barrido porque en Inglaterra se ríen de ellos por el tema de que no ganan ni un título, pero es que si se perdiese con el Bodø estaríamos pensando que no ganamos este titulo en la vida, como hubiera pasado si hubiéramos perdido la final contra el Mallorca.
Respuesta #38
el 19 de abril a las 00:21
el 19 de abril a las 00:21
Cita de Bastarre:
No sé exactamente por qué sacas al Manchester como favorito en las semis con estas cuotas de apuestas: Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Ahí es favorito Athletic.
Después habría que ver la vuelta en Old Trafford.
Yo estoy convencido que la final de San Mames va a ser Athletic-Bodo.
Yo pienso igual
Ojalá sea la final
Que vengan Lis noruegos a disfrutar de bilbo que seguro que es una hinchada pacífica
Además,creo que no pasan de 9.000 socios por lo que quedarían muchas entradas para nosotros
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #39
el 19 de abril a las 08:08
el 19 de abril a las 08:08
Cita de athleman:
El Bodo traerá como mucho 9.000 aficionados, el resto del estadio será del otro equipo. Una final contra ellos sería como un partido de local normal. No me cabe duda que en ese caso finiquitamos la final en la primera parte.
A medida que se acercara esa hipotética final esta convicción se convertiría en terror ante un posible maracanazo.
Me conformo con clasificarme contra quien sea.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #40
el 19 de abril a las 09:07
el 19 de abril a las 09:07
el United es favorito ante nosotros,a ver si tenemos un poco de suerte.
Respuesta #41
el 19 de abril a las 09:09
el 19 de abril a las 09:09
somos tan favoritos como cualquiera que no sea el Bodo.
Las dferencias entre equipos son mínimas.
Esto va de hacer buenn partido y conjugar el verbo enchufar como en la NBA.
Yo lo único que pido es no tener accidentes como la Lazio en Noruega.
Las dferencias entre equipos son mínimas.
Esto va de hacer buenn partido y conjugar el verbo enchufar como en la NBA.
Yo lo único que pido es no tener accidentes como la Lazio en Noruega.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #42
el 19 de abril a las 09:40
Editada el 19 de abril a las 09:47
el 19 de abril a las 09:40
Editada el 19 de abril a las 09:47
Cita de Mapo:
He estado mirando en una conocida web como se pagan las apuestas a día de hoy para la Europa League. Las cuotas están como siguen:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,porque como por aquí dicen, suele salir lo contrario a lo que pienso.
A ver… ponen esos porcentajes dando favorito al Tottenham porque en el cómputo general de probabilidades dan mucha más fuerza a su pase contra el Bodo que a cualquiera de los otros 2, Athletic o ManU entre ellos… Como estamos mucho más igualados, aunque uno de los 2 fuéramos favoritos en la Final contra Tottenham, en este caso aún suman menos que el Tottenham. Ya cuando pase el Tottenham y uno de los otros 2, seguro que cambia a favor de Athletic o ManU. No sé si me he explicado, creo que no… ??
The ability to destroy a planet is insignificant next to the power of the force.
Respuesta #43
el 19 de abril a las 09:59
el 19 de abril a las 09:59
Cita de brice:
el United es favorito ante nosotros,a ver si tenemos un poco de suerte.
Favorito el 14 de la liga inglesa frente al 4º de la española?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #44
el 19 de abril a las 10:13
el 19 de abril a las 10:13
Medio Manchester verá el partido del domingo en el Bernabeu. Si compitiéramos bien, no digo ya si ganáramos, sería un acojono para el ManU.
¿O mejor nos conviene hacerlo mal?
¿O mejor nos conviene hacerlo mal?

Respuesta #45
el 19 de abril a las 10:17
el 19 de abril a las 10:17
Para mí la camiseta y lo que se ha hecho en la competición a lo largo de la historia reciente pesa mucho a la hora de ver quién es favorito. Nosotros no sabemos lo que es ganar una final europea.