Posibles camisetas Athletic 2019/20

Registro: 27/03/2007

Publicado el 11 de mayo a las 08:50
Leído: 6.025
https://fotos.subefotos.com/ad37a5e4af6dd8fa3bb03ca085f328eeo.jpg

Me las ha pasado un coleguilla inglés.

No sé si será cierto o no pero no lo descartaría.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 93 respuestas

Respuesta #26
el 11 de mayo a las 10:45
Horrible...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #27
el 11 de mayo a las 10:47
A mí desde la camiseta de la 13/14 no me ha maravillado ninguna.

Las camisetas umbro, Kappa o marca Athletic me gustaban mucho más.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #28
el 11 de mayo a las 10:49
Cita:
La rojiblanca horrible.

La verde preciosa

Opino parecido. La rojiblanca, parece 90% roja y 10% blanca... Echo de menos un reparto más equitativo de ambos colores.

La verde, me gusta bastante, pero le veo la pega de que el escudo no está a color "normal".
Respuesta #29
el 11 de mayo a las 10:51
Cita:
Cita:
La rojiblanca horrible.

La verde preciosa

De acuerdo totalmente contigo.
    Me gustan las rayas más finas.

Opino igual, y el cuello de la zurigorri... no me gusta nada.
Respuesta #30
el 11 de mayo a las 10:57
Me gusta la verde.
Respuesta #31
el 11 de mayo a las 11:07
No entiendo cómo os puede gustar la verde.
Sobre todo porque no lleva el escudo del Athletic sino un sucedáneo pintado de color cagalera...

Pero bueno, desde el tema "ketchup" estamos curados de espanto jajaja
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 11:17
Horrorosas.
Respuesta #33
el 11 de mayo a las 11:20
Me sumo a los que les gusta la verde. Joer, Ilargian, lo de tu amigo si es currarselo y no lo del MI6
Respuesta #34
el 11 de mayo a las 11:22
Cita:
Me sumo a los que les gusta la verde. Joer, Ilargian, lo de tu amigo si es currarselo y no lo del MI6

Ahora solo falta que me haya fallado y me caigan por aquí más ostias que a un tambor

P. D. Aceptaría honradamente la retahíla de palos. Abriendo carpa de circo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #35
el 11 de mayo a las 11:22
Cita:
Tienen muchísima pinta de ser reales. Y muy decepcionantes, una vez más.

Pues si, empieza a sonar por ahí de que van a ser esas.

La verde no me convence.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #36
el 11 de mayo a las 11:32
La primera es casi una copia a la de hace unos años de NIKE y la segunda parecida a la verde " guardia civil" de hace unos años lo unico la tonterias esas de lineas horribles.
Como puede ser que se sepan ya? nunca entiendo eso.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #37
el 11 de mayo a las 11:34
Cada año que pasa son más feas, en fin.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el 11 de mayo a las 11:36
Me parecen ambas dos espantosas.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #39
el 11 de mayo a las 11:37
Cita:
La primera es casi una copia a la de hace unos años de NIKE y la segunda parecida a la verde " guardia civil" de hace unos años lo unico la tonterias esas de lineas horribles.
Como puede ser que se sepan ya? nunca entiendo eso.

Barça, Madrid, liverpool, ajax... Hace tiempo que se sabe cuales son

Con otras hay más misterio pero siempre son filtrables.

Sigo insistiendo que me lo han mandado de Inglaterra un amigo que es bastante fiable, pero yo no puedo poner la mano en el fuego todavía.

También he dicho que acepto palos si no son éstas, a todos nos ha fallado alguien alguna vez, queriendo o sin querer.

Respuesta #40
el 11 de mayo a las 11:37
La verdad que no me llaman nada...

Yo les enviaría diseños que he hecho yo, ya que yo lo que hago es escuchar a los Athletikzales y crearlas en base al gusto de la gente que apoya al club.

En instagram tengo muchos modelos por si queréis ver: Urtzigjdesigns

*Athletic Karajo!*

Respuesta #41
el 11 de mayo a las 11:40
Cita:

Yo les enviaría diseños que he hecho yo, ya que yo lo que hago es escuchar a los Athletikzales y crearlas en base al gusto de la gente que apoya al club.

Instagram no tengo pero vi en Twitter alguna espectacular. No sé si serán diseños tuyos

Respuesta #42
el 11 de mayo a las 11:47
Cita:
Cita:

Instagram no tengo pero vi en Twitter alguna espectacular. No sé si serán diseños tuyos

Tengo unos cuantos hechos jeje Puede ser, donde más activo estoy es en Twitter si. Al final no creo que sea tan dificil escuchar a los aficionados y crear algo en base a lo que quieren ellos... Me explicaron la dificultad de crear una camiseta, que no solo es decir, coge este diseño y hazlo, es un trabajo de meses, pero bueno, algo mejor si que se puede hacer.

*Athletic Karajo!*

Respuesta #43
el 11 de mayo a las 11:54
Editada el 11 de mayo a las 12:06
¿Pero el Athletic no tiene ningún poder para que las marcas con las que contrata las equipaciones le hagan algo decente? ¿A las directivas les da igual?

Es que si éstas son las camisetas, que tiene toda la pinta, es para coger y romper el contrato con New Balance.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #44
el 11 de mayo a las 12:02
Si esto es cierto, hay que reconocer que cada año se superan.

Eso si, a peor.
Respuesta #45
el 11 de mayo a las 12:07
Perdida del derecho de retención, Ley Bosman, Undiano Mateu y Cia, Tebas, El Var, baja natalidad, tropecientos equipos vascos en primera, los jeques, los Roigs, .....................y ahora el mundo textil contra nosotros.
Esto es el final
Respuesta #46
el 11 de mayo a las 12:09
Hace unos meses alguien pasó unas fotos de posibles camisetas del Athletic que eran mucho más chulas que estas...

Había una blanca que era un espectáculo. Y la rojiblanca, para mi gusto, era más bonita que la que hay puesto por aquí...

...tus derechos acaban donde empiezan los de los demás...

Compórtate, actúa y trata a todos y a todo de la misma manera que te gustaría que te tratasen, actuasen y se comportaran contigo...

Respuesta #47
el 11 de mayo a las 12:14
Pues a mí me gustaban las camisetas de este año.

Verde picoleto + Dorado =

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 11 de mayo a las 12:14
Editada el 11 de mayo a las 12:16
Cita:
Hace unos meses alguien pasó unas fotos de posibles camisetas del Athletic que eran mucho más chulas que estas...

Había una blanca que era un espectáculo. Y la rojiblanca, para mi gusto, era más bonita que la que hay puesto por aquí...

Pero eso eran diseños de alguien que en Twitter se hace llamar @_EC27_, quien no sé si es el que está comentando en este tema (enanoc69).

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #49
el 11 de mayo a las 12:16
Cita:

He estado echando un vistazo, y sí, eran tus diseños los que ví en su día y me parecieron una pasada.

¡Enhorabuena!

Compórtate, actúa y trata a todos y a todo de la misma manera que te gustaría que te tratasen, actuasen y se comportaran contigo...

Respuesta #50
el 11 de mayo a las 12:18
Cita:
Cita:

Pero eso eran diseños de alguien que en Twitter se hace llamar @_EC27_, quien no sé si es el que está comentando en este tema (enanoc69).

¡Gracias! Acabo de entrar y he visto que eran esos los diseños de los que hablaba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso