Posible suspensión del Roma-Athletic
Así que aunque seamos ateos, todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 155 respuestas
el 5 de marzo a las 16:34
Cita de evgar:
morira cuando lo deseen los sucesores,eso si no esta ya.
Si muere, resucita, y listo. Puede hacerlo después del partido.
el 5 de marzo a las 16:36
Cita de Feroche:
Me disgusta la falta de respeto,de algunos,con el Papa.Es mayor,sufre E.P.O.C,pero está respondiendo al tratamiento y, está demostrando actividad como regidor de La Iglesia.
Espero salga mejorado de su enfermedad.
Como ser humano que no sufra porque no se lo deseo pero al menos a mí no me gusta lo que representa.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 5 de marzo a las 16:37
Cita de garinbiño:Cita de Feroche:
Me disgusta la falta de respeto,de algunos,con el Papa.Es mayor,sufre E.P.O.C,pero está respondiendo al tratamiento y, está demostrando actividad como regidor de La Iglesia.
Espero salga mejorado de su enfermedad.
Como ser humano que no sufra porque no se lo deseo pero al menos a mí no me gusta lo que representa.
Ojo, y eso, que este ha sido un Papa más decente que sus predecesores.
el 5 de marzo a las 16:47
Cita de Loren1977:Cita:
Con todo el respeto, no estamos en la edad media. Estamos en Roma. Y ante la hipotética muerte de la cabeza de la religión en mi opinión más importante sobre la tierra. Nada menos.
En la Roma de la Edad Media, te refieres, pero esa es la que está en tu cabeza, la real es la del 2025. Lo de la religión más importante del mundo y demás huevadas, es cosa tuya yo creo, porque la secularización y el laicismo en la mayoría de las sociedades europeas, es mucho más relevante desde al menos, mediados del s.XX. Podríamos incluso remontarnos más atrás, pero esto es un foro futbolístico, no de Historia. Lo dicho, que si te pasas por cualquier misa, a cualquier hora y en cualquier iglesia europea, no da como para que tu institución pueda suspender un partido de fútbol.
De verdad, no hay por donde cogerlo.
Muchas veces, leo a gente que se comporta igual que aquello que cree estar combatiendo.
Lo del respeto a las creencias ajenas, la tolerancia, lo dejamos para otro día. Debe ser que subidos a la suficiencia moral el mundo se ve de otra manera.
Lo dejo aquí, no merece la pena enzarzarse.
Agur bero bat danori, baita zuri ere, Loren1977.
Denbora da poligrafo bakarra
el 5 de marzo a las 16:58
el 5 de marzo a las 17:02
Ya te digo,este tío con sus cosas parece ser un tío decente.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 5 de marzo a las 17:03
Con todo el respeto, no estamos en la edad media. Estamos en Roma. Y ante la hipotética muerte de la cabeza de la religión en mi opinión más importante sobre la tierra. Nada menos.
En la Roma de la Edad Media, te refieres, pero esa es la que está en tu cabeza, la real es la del 2025. Lo de la religión más importante del mundo y demás huevadas, es cosa tuya yo creo, porque la secularización y el laicismo en la mayoría de las sociedades europeas, es mucho más relevante desde al menos, mediados del s.XX. Podríamos incluso remontarnos más atrás, pero esto es un foro futbolístico, no de Historia. Lo dicho, que si te pasas por cualquier misa, a cualquier hora y en cualquier iglesia europea, no da como para que tu institución pueda suspender un partido de fútbol.
la iglesia católica sigue siendo (y con mucho) la mayor corporación multinacional, yo soy ateo pero con los años he aprendido a respetar a quien tiene ese lado "espiritual", bien sea en base a la religión, de movimientos filosóficos espirituales o en busca de "autoayuda", que a mi como ser humano no me haga "falta" no quita que a millones de personas esa espiritualidad es algo que les completa o al menos así lo creen ellos.
Negar el papel de la espiritualidad tanto históricamente como actualmente es no querer ver una realidad muy palpable, esta bien que Bilbo sea la capital del universo, pero por ahi por las "provincias" (regiones, países, continentes) hay una inmensa mayoría de personas espirituales
Cualquiera que profese su credo en paz merece mi respeto, y si tengo que elegir entre un catolico/musulman o el tipico que se lee 30 libros de autoayuda al año... no se yo con cual de ellos me quedaría eh

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 5 de marzo a las 17:04
Los términos religión (presididaa por figuras como los Papas u otros lideres de religiones organizadas) y espiritualidad, desde mi punto de vista con mucho años ya a la espalda, que no siempre pensé así, son un oxímoron. Dos cuestiones diametralmente distintas.
Me identifico, por educación y por afinidad con lo que nos ha llegado del maestro Jesús, con su enseñanza, aunque reniego de figuras de supuesta autoridad como este líder que está a punto de morir. Especialmente él, por las peticiones que ha hecho este a su "rebaño", en cuestiones dolosas además.
Ya valecon dar una cancha que no merecen a este tipo de personajes.
Lo dejo ahí.
el 5 de marzo a las 17:07
Un tío, el papa, que lleva sin ver la TV desde 1990, casualmente el mismo año que empezó a emitir tele5... yo ahí lo dejo...

el 5 de marzo a las 17:10
Cita de Rolex:
Los términos religión (presididaa por figuras como los Papas u otros lideres de religiones organizadas) y espiritualidad, desde mi punto de vista con mucho años ya a la espalda, que no siempre pensé así, son un oxímoron. Dos cuestiones diametralmente distintas.
Me identifico, por educación y por afinidad con lo que nos ha llegado del maestro Jesús, con su enseñanza, aunque reniego de figuras de supuesta autoridad como este líder que está a punto de morir. Especialmente él, por las peticiones que ha hecho este a su "rebaño", en cuestiones dolosas además.
Ya valecon dar una cancha que no merecen a este tipo de personajes.
Lo dejo ahí.
oxímoron? desde que el hombre levantó la vista a las estrellas por primera vez lleva buscando esa espiritualidad de infinidad de formas, la religión organizada solo es una de ellas (la mas trascendente a nivel histórico y cultural), pero a fin de cuentas parte de lo mismo.
el 5 de marzo a las 17:14
Cita de TWIR:Cita:
Un tío, el papa, que lleva sin ver la TV desde 1990, casualmente el mismo año que empezó a emitir tele5... yo ahí lo dejo...![]()
Por las mamachicho...
el 5 de marzo a las 17:15
Cita de Adiran:Cita:
Un tío, el papa, que lleva sin ver la TV desde 1990, casualmente el mismo año que empezó a emitir tele5... yo ahí lo dejo...![]()
Por las mamachicho...
Otros dejaron de ver Tele5 cuando quitaron las mamachicho.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 5 de marzo a las 17:17
Cita de Loren1977:Cita de evgar:
morira cuando lo deseen los sucesores,eso si no esta ya.
Si muere, resucita, y listo. Puede hacerlo después del partido.
Sería un detalle por su parte.
el 5 de marzo a las 17:18
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

el 5 de marzo a las 17:19
Cita de Vamoaveee:
No sé si suspenderían el partido, pero hay que tener en cuenta la cantidad de personalidades que se moverían en estos días, y no sé yo si la policía tiene efectivos para cubrir tantos eventos. Ahí podría estar el meollo
Tienes razón, la gente normal que solo quiere disfrutar del fútbol estaría en peligro con tanto mangante que acudiría a los sepelios.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!