Posible suspensión del Roma-Athletic

Registro: 11/03/2024

Publicado el 5 de marzo a las 08:09
Leído: 15.763
No sé si la gente es consciente de que si el Santo Pontífice cierra sesión, dudo muchísimo que el partido se pueda jugar.
Así que aunque seamos ateos, todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 155 respuestas

Respuesta #91
el 5 de marzo a las 14:45
Cita de gorka2:
Bueno, también puede empezar la 3ra Guerra Mundial entonces ya no tenemos de que preocuparnos

La tercera empezo en la invasion de irak.
Luego se reijicion con la de afganistan..y de ahi hasta hoy dia. Llevamos decadas en guerra.
Ahora que igual quieres decir, guerra nuclear.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #92
el 5 de marzo a las 14:55
Sería acojonante qe se suspendiera un partido por eso... estamos en la Edad Media?... mis mejores deseos para este señor, pero creo que el partido y él, son dos realidades perfectamente disociables y que no tienen nada que ver una con otra.
Respuesta #93
el 5 de marzo a las 14:59
Cita de Loren1977:
Sería acojonante qe se suspendiera un partido por eso... estamos en la Edad Media?... mis mejores deseos para este señor, pero creo que el partido y él, son dos realidades perfectamente disociables y que no tienen nada que ver una con otra.

Con todo el respeto, no estamos en la edad media. Estamos en Roma. Y ante la hipotética muerte de la cabeza de la religión en mi opinión más importante sobre la tierra. Nada menos.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #94
el 5 de marzo a las 15:16
¿Aparece está posibilidad en los medios o es una ocurrencia?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #95
el 5 de marzo a las 15:22
Cita de gaztelugatxe:
Cita de Loren1977:

Con todo el respeto, no estamos en la edad media. Estamos en Roma. Y ante la hipotética muerte de la cabeza de la religión en mi opinión más importante sobre la tierra. Nada menos.

En Roma estarás tú, yo estoy en Bilbao. Y sí, estamos en la Edad Media, ahora blanqueamos religiones en vez de eliminarlas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #96
el 5 de marzo a las 15:26
morira cuando lo deseen los sucesores,eso si no esta ya.
Respuesta #97
el 5 de marzo a las 15:32
Cita de mrpentland:
Cita:

En Roma estarás tú, yo estoy en Bilbao. Y sí, estamos en la Edad Media, ahora blanqueamos religiones en vez de eliminarlas.

En primer lugar, agradecería que bajes la intensidad de tu impertinencia, al menos cuando te dirijas a mi. De lo contrario, prefiero que no te dirijas nunca más a mi. No tolero que nadie me hable así en directo, y prefiero no aguantarlo ante alguien escondido en el anonimato de internet.
En segundo lugar, en Roma esta el Sumo Pontífice. En Roma se Juega el partido. Y estamos en el año 2025, y ante el cabeza visible de la religión más numerosa de la tierra.
Sobre lo de eliminar religiones, eres muy libre de hacerlo en tu vida privada y particular. Deja a los demás que hagan lo que quieran con su espiritualidad y sus creencias.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #98
el 5 de marzo a las 15:36
Cita de mrpentland:
Cita:

En la Edad Media se blanqueaban mas que ahora.

De hecho, la otra opción era la ejecución en cualquiera de las formas de la época.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
el 5 de marzo a las 15:37
Cita de Aurrera-beti:
¿Aparece está posibilidad en los medios o es una ocurrencia?

Ocurrensia, hombre, que esto es un foro.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #100
el 5 de marzo a las 15:53
Editada el 5 de marzo a las 15:59
Cita de Reydekopas:
Cita:

De hecho, la otra opción era la ejecución en cualquiera de las formas de la época.

Siendo yo ateo y apóstata (muchos de los que critican seguirán figurando como católicos ante el Estado y el propio Vaticano), me parece un sinsentido faltar el respeto a los creyentes. Y también exagerar para con la historia de la iglesia católica.
No son tantas las sentencias del Santo Tribunal, en la península, que acabaran en muerte. Hoy en día, hay Estados (ej se juega la Supercopa entre otros deportes) donde se mata muuuuucho más.

Y ya de paso, tampoco se pensaba que la tierra era plana (alguno como hoy en día habría, claro).
Respuesta #101
el 5 de marzo a las 15:53
A mi que no me jodan que tengo ya vuelos y entrada para la semana que viene.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #102
el 5 de marzo a las 15:56
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Siendo yo ateo y apóstata (muchos de los que critican seguirán figurando como católicos ante el Estado y el propio Vaticano), me parece un sinsentido faltar el respeto a los creyentes. Y también exagerar para con la historia de la iglesia católica.
No son tantas las sentencias del Santo Tribunal, en la península, que fueran acabaron en muerte. Hoy en día, hay Estados (ej se juega la Supercopa entre otros deportes) donde se mata muuuuucho más. Y ya de paso, tampoco se pensaba que la tierra era plana (alguno como hoy en día habría, claro), ni tenían esclavos cono muchos de la sociedad.

Yo no estoy hablando de la religión católica, estoy hablando de todas ellas.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #103
el 5 de marzo a las 16:13
Cita de mrpentland:
Y por eso hay que suspender nada? ignorar a esa gente y vida normal.

Muy despectivo tu comentario
Respuesta #104
el 5 de marzo a las 16:18

Me disgusta la falta de respeto,de algunos,con el Papa.Es mayor,sufre E.P.O.C,pero está respondiendo al tratamiento y, está demostrando actividad como regidor de La Iglesia.
Espero salga mejorado de su enfermedad.
Respuesta #105
el 5 de marzo a las 16:31
Editada el 5 de marzo a las 16:32
Cita de gaztelugatxe:
Cita de Loren1977:

En la Roma de la Edad Media, te refieres, pero esa es la que está en tu cabeza, la real es la del 2025. Lo de la religión más importante del mundo y demás huevadas, es cosa tuya yo creo, porque la secularización y el laicismo en la mayoría de las sociedades europeas, es mucho más relevante desde al menos, mediados del s.XX. Podríamos incluso remontarnos más atrás, pero esto es un foro futbolístico, no de Historia. Lo dicho, que si te pasas por cualquier misa, a cualquier hora y en cualquier iglesia europea, no da como para que tu institución pueda suspender un partido de fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso