Posible suspensión del Roma-Athletic

Registro: 11/03/2024

Publicado el 5 de marzo a las 08:09
Leído: 15.168
No sé si la gente es consciente de que si el Santo Pontífice cierra sesión, dudo muchísimo que el partido se pueda jugar.
Así que aunque seamos ateos, todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 155 respuestas

Respuesta #121
el 5 de marzo a las 17:20
Cita de Reydekopas:
Cita de Vamoaveee:
No sé si suspenderían el partido, pero hay que tener en cuenta la cantidad de personalidades que se moverían en estos días, y no sé yo si la policía tiene efectivos para cubrir tantos eventos. Ahí podría estar el meollo

Tienes razón, la gente normal que solo quiere disfrutar del fútbol estaría en peligro con tanto mangante que acudiría a los sepelios.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #122
el 5 de marzo a las 17:50
Cita de Txindor:
Creencias al margen, el Papa actual, mantiene a raya a todos los mandamases de la derecha más rancia de la Iglesia.

Cualquiera que llega a ese puesto es intrigante , manipulador e ideológicamente muy reaccionario , aunque comparándolo con otros no lo parezca .
Como persona , respeto y solidaridad con su situación .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #123
el 5 de marzo a las 17:58
Peor fue jugar en Turquía después de tantos muertos en el incendio del hotel,en la estación de esquí,y se jugó

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #124
el 5 de marzo a las 18:08
Cita de Reydekopas:
Cita de Vamoaveee:
No sé si suspenderían el partido, pero hay que tener en cuenta la cantidad de personalidades que se moverían en estos días, y no sé yo si la policía tiene efectivos para cubrir tantos eventos. Ahí podría estar el meollo

Tienes razón, la gente normal que solo quiere disfrutar del fútbol estaría en peligro con tanto mangante que acudiría a los sepelios.

¿Mangante o magnate?

Respuesta #125
el 5 de marzo a las 18:12
Cita de Reydekopas:
Cita:

Siendo yo ateo y apóstata (muchos de los que critican seguirán figurando como católicos ante el Estado y el propio Vaticano), me parece un sinsentido faltar el respeto a los creyentes. Y también exagerar para con la historia de la iglesia católica.
No son tantas las sentencias del Santo Tribunal, en la península, que fueran acabaron en muerte. Hoy en día, hay Estados (ej se juega la Supercopa entre otros deportes) donde se mata muuuuucho más. Y ya de paso, tampoco se pensaba que la tierra era plana (alguno como hoy en día habría, claro), ni tenían esclavos cono muchos de la sociedad.

Yo no estoy hablando de la religión católica, estoy hablando de todas ellas.

Pero es que no todas son iguales. Ni en historia ni en evolución.
Respuesta #126
el 5 de marzo a las 19:03
Cita de bide:
Cita de Gorlukovich:
No se si la gente es consciente de que si el Santo Pontífice cierra sesión, dudo muchísimo que el partido se pueda jugar.
Así que aunque seamos ateos , todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Que tristeza que pongas 1 ero un partido de fútbol que la vida de una persona como prioridad

nadie resucita por dejarse de jugar partidos de fútbol
Respuesta #127
el 5 de marzo a las 19:20
Esto me recuerda a un "susedido" que contaba mi aitite.

Tocan el timbre. El señor abre la puerta y se encuentra con unos tipos que dicen venir a anunciarle El Reino, el fin del mundo y no sé qué cosas más.

Le invitan a profesar su fé, a arrepentirse, a rezar.....

Y el hombre aquel, entre abrumado y enojado les dijo:

"No creo en mi Dios, que es el verdadero, como para creer en el vuestro".
Respuesta #128
el 5 de marzo a las 19:22
Editada el 5 de marzo a las 19:25
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Yo no estoy hablando de la religión católica, estoy hablando de todas ellas.

Pero es que no todas son iguales. Ni en historia ni en evolución.

Bueno , bueno ...la iglesia católica poco a evolucionado , a su pesar ha sido la evolución social la que la ha arrinconado cada vez más a la esfera privada , sin tener tanta influencia sociopolitica como ha tenido en la historia . Franco iba bajo palio , y estamos hablando de anteayer , la rapiña a los pobres, la colonización de pueblos ,la esclavitud , auténticos genocidios han sido justificados entre otras cosas en virtud de la doctrina eclesiástica , anda que no les gustaría a muchos sectores de la iglesia católica tener el poder que tuvieron .

Que el fenómeno religioso es más complicado y poliédrico que el quedarnos en acusarle por ejemplo de la defensa histórica a las clases más ricas y tal , si es verdad , en cierto modo articulan la sociedad , en tiempos de zozobra son un asidero al que agarrarse socialmente , pero su cara oscura , sobre todo de su cúpula , no hay que esconderla .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #129
el 5 de marzo a las 19:36
Editada el 5 de marzo a las 19:50
Cita de TWIR:
En 2005 ya no por la muerte sino por el grave estado de salud del papa se suspendió el fútbol durante varios días en todo italia.

sin entrar en si religión si o religión no, ese hombre es el líder de una de esas religiones y casualmente tiene su sede en el mismo corazón de roma, si se da la circunstancia no tengo duda alguna que se suspenderán todos los partidos que rodean a la fecha y más aun en Roma.

que por otra parte no lo veo mal eh, yo me considero ateo pero no soy quien para decirle a otros por quien deben guardar velo o no guardarlo, sería una decisión de los clubes italianos, de su federación e incluso de la república italiana que podría declarar un luto oficial, ahí no tenemos nada que decir.

Yo tambi3n soy ateo y opino igual que tú.
Se suspendería seguro.
Respuesta #130
el 5 de marzo a las 19:44
Editada el 5 de marzo a las 19:45
Cita de Pupi:
Como italiano por experiencia, en caso de muerte del papa, se suspenderán todas las actividades deportivas en el territorio nacional.

Pues ahora contestarán unos cuantos de Tolosa que te desmentirán. Ni te molestes en contestarles, siempre tienen razón en todo.
Respuesta #131
el 5 de marzo a las 19:49
Cita de peitx:
Cita de gorka2:
Bueno, también puede empezar la 3ra Guerra Mundial entonces ya no tenemos de que preocuparnos

La tercera empezo en la invasion de irak.
Luego se reijicion con la de afganistan..y de ahi hasta hoy dia. Llevamos decadas en guerra.
Ahora que igual quieres decir, guerra nuclear.

De Chechenia, Ucrania, y el hijo de P... de Vladimir no hablamos, no?

Por cierto que opinan ahora los de la bandera del Donbass? Siguen siendo los ucranianos los nazis, o ya han abierto los ojos?
Respuesta #132
el 5 de marzo a las 19:50
Cita de bide:
Cita de Gorlukovich:
No se si la gente es consciente de que si el Santo Pontífice cierra sesión, dudo muchísimo que el partido se pueda jugar.
Así que aunque seamos ateos , todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Que tristeza que pongas 1 ero un partido de fútbol que la vida de una persona como prioridad

Todos los días palma gente,eh!!! La diferencia es quien palma!! No sé si me explico bien...por quién hay que parar un partido??
Respuesta #133
el 5 de marzo a las 19:58
Cita de JackBauer:
Cita:

Es el obispo de Roma.

Sí, pero Italia sigue siendo una República, no? Si muere el líder musulmán o judío de la ciudad, también se paralizará la actividad? Si muere el obispo de Bilbao la semana que viene también se suspende el partido?

Siempre ha habido muertos de primera ,de segunda ...y de regional preferente!! Pero lo que digan los de siempre!!
Respuesta #134
el 5 de marzo a las 20:19
Cita de Tusto:
Cita de lukecampo18:
El Papá le guste o no a la gente es jefe de estado y cabeza visible de millones de creyentes. Si por la muerte de la reina de Inglaterra se paraliza el país, lo normal es que se siga este protocolo, por lo menos en Italia.

Por qué en Italia?
Italia es un estado laico no confesional.

Y spañistan tb,no??
Respuesta #135
el 5 de marzo a las 20:26
Cita de gaztelugatxe:
Cita de Loren1977:
Sería acojonante qe se suspendiera un partido por eso... estamos en la Edad Media?... mis mejores deseos para este señor, pero creo que el partido y él, son dos realidades perfectamente disociables y que no tienen nada que ver una con otra.

Con todo el respeto, no estamos en la edad media. Estamos en Roma. Y ante la hipotética muerte de la cabeza de la religión en mi opinión más importante sobre la tierra. Nada menos.

Sobre la tierra y parte del extranjero!!! Flipante!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso