Posible suspensión del Roma-Athletic

Registro: 11/03/2024

Publicado el 5 de marzo a las 08:09
Leído: 15.734
No sé si la gente es consciente de que si el Santo Pontífice cierra sesión, dudo muchísimo que el partido se pueda jugar.
Así que aunque seamos ateos, todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 155 respuestas

Respuesta #76
el 5 de marzo a las 12:42
Cita de Sergito84:
Cita:

Que tristeza que pongas 1 ero un partido de fútbol que la vida de una persona como prioridad
Lo triste es que la vida de un Papa sea más importante que la de cada uno de personas "normales" de a pie.

Tienes razón, pero quien es el Papa? Alguien le conoce? pero la vida de los jugadores del Athletic, esa si que es importante para muchos.
Respuesta #77
el 5 de marzo a las 12:58
Cita de bide:
Cita de Gorlukovich:
No se si la gente es consciente de que si el Santo Pontífice cierra sesión, dudo muchísimo que el partido se pueda jugar.
Así que aunque seamos ateos , todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Que tristeza que pongas 1 ero un partido de fútbol que la vida de una persona como prioridad

El papá una persona? No es una divina santidad con poderes mágicos? Vamos, el brazo derecho de Dios en la tierra...joer, si lo querían fichar los Vengadores cuando murió Iroman...
Respuesta #78
el 5 de marzo a las 13:15
La lógica me dice que no debería suspenderse en caso de que se muera el Papa ya que Italia es un país laico y a confesional. Si suspenden partidos oficiales también lo debería hacer la Liga española por esa regla de tres porque son el mismo tipo de Estado.

Respuesta #79
el 5 de marzo a las 13:21
Yo creo que únicamente hubiera podido aplazarse el choque en el caso que hubiera coincidido el partido con los funerales, por tema de seguridad.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #80
el 5 de marzo a las 13:21
michael corleone decidira "immobiliare",la mafia es la mafia

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #81
el 5 de marzo a las 13:24
Cita de aton:
Independientemente de la religion, Bergoglio tambien es jefe de estado, y si muere habra tanto ajetreo de personalidades, y gente que viajaria a sus funerales que a saber si se podria organizar el partido con las medidas de seguridad necesarias

Es jefe de estado del Vaticano, no de Italia.
Respuesta #82
el 5 de marzo a las 13:30
Ignorar la muerte del Papá en Roma??
Perece difícil
Respuesta #83
el 5 de marzo a las 13:30
Cita de forever:
Tú crees que se suspendería?
.
No lo dudes.
Respuesta #84
el 5 de marzo a las 13:56
Cita de Reydekopas:
No tengo muy claro que Italia pueda suspender un partido de fútbol organizado por la UEFA.

Yo diría que si la UEFA no suspende el partido y la Roma no se presenta se le daría por perdido.

Por otro lado, entiendo que si la UEFA suspende el partido por el fallecimiento del Papa, de la misma manera tendría motivos (el mismo concretamente) para suspender todos los partidos de la jornada.

Vamos, un pifostio de preocupar.

Aguanta Bergoglio!!!
Hombre, imagino que un estado está por encima de la UEFA, y si las autoridades italianas dicen que no es seguro celebrar un evento deportivo con 55.000 personas, porque la ciudad se va a desbordar, la UEFA se lo tendrá que comer con patatas, porque faltan 24 horas y no creo que les sea posible mandar el partido a Milán o Turín.

▲
▲ ▲

Respuesta #85
el 5 de marzo a las 13:57
Y si quien entrega la cuchara es el emerito?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #86
el 5 de marzo a las 14:09
Cita de athleman:
Cita de Reydekopas:
No tengo muy claro que Italia pueda suspender un partido de fútbol organizado por la UEFA.

Yo diría que si la UEFA no suspende el partido y la Roma no se presenta se le daría por perdido.

Por otro lado, entiendo que si la UEFA suspende el partido por el fallecimiento del Papa, de la misma manera tendría motivos (el mismo concretamente) para suspender todos los partidos de la jornada.

Vamos, un pifostio de preocupar.

Aguanta Bergoglio!!!
Hombre, imagino que un estado está por encima de la UEFA, y si las autoridades italianas dicen que no es seguro celebrar un evento deportivo con 55.000 personas, porque la ciudad se va a desbordar, la UEFA se lo tendrá que comer con patatas, porque faltan 24 horas y no creo que les sea posible mandar el partido a Milán o Turín.

Si Italia dice que se suspende, pues la UEFA tiene dos opciones, creo yo: aceptarlo o dar el partido por perdido a la Roma con el resultado que se establezca. Pero vamos, que la UEFA no tomaría una decisión así ni de palo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #87
el 5 de marzo a las 14:12
Como italiano por experiencia, en caso de muerte del papa, se suspenderán todas las actividades deportivas en el territorio nacional.
Respuesta #88
el 5 de marzo a las 14:14
Si muere hoy o mañana, cosas que dudo, doy casi por seguro que se suspende el partido.

La situación sería muy similar a la de Inglaterra cuando murió la reina.
Respuesta #89
el 5 de marzo a las 14:28
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Si Italia dice que se suspende, pues la UEFA tiene dos opciones, creo yo: aceptarlo o dar el partido por perdido a la Roma con el resultado que se establezca. Pero vamos, que la UEFA no tomaría una decisión así ni de palo.
Ha pasado eso alguna vez? Que la UEFA de por perdido un partido a un equipo local o visitante porque las autoridades no permitan la celebración del evento?

Yo recuerdo dos veces en las partidos del Athletic han tenido que ser aplazados y nunca se han dado por perdidos, se han buscado otras fechas.

▲
▲ ▲

Respuesta #90
el 5 de marzo a las 14:36
Cita de athleman:
Cita:

Ha pasado eso alguna vez? Que la UEFA de por perdido un partido a un equipo local o visitante porque las autoridades no permitan la celebración del evento?

Yo recuerdo dos veces en las partidos del Athletic han tenido que ser aplazados y nunca se han dado por perdidos, se han buscado otras fechas.

A eso voy. La UEFA no se pondría en contra de la iglesia/Italia ni de palo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso