Posible suspensión del Roma-Athletic
No sé si la gente es consciente de que si el Santo Pontífice cierra sesión, dudo muchísimo que el partido se pueda jugar.
Así que aunque seamos ateos, todos a rezar para que aguante hasta el viernes!
Así que aunque seamos ateos, todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 155 respuestas
Respuesta #46
el 5 de marzo a las 10:43
el 5 de marzo a las 10:43
"Eskerrik asko jauna, bihotz bihotzetik.
Eskerrik asko jauna, orain eta beti"
Unos cuantos de esos y van que chutan.
Eskerrik asko jauna, orain eta beti"
Unos cuantos de esos y van que chutan.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #47
el 5 de marzo a las 10:53
Cita de mrpentland:
Y por eso hay que suspender nada? ignorar a esa gente y vida normal.
Pero hombre, si a te pega ser capillitas...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #48
Mañana a asaltar el olimpico
Respuesta #49
el 5 de marzo a las 10:54
el 5 de marzo a las 10:54
El Papá le guste o no a la gente es jefe de estado y cabeza visible de millones de creyentes. Si por la muerte de la reina de Inglaterra se paraliza el país, lo normal es que se siga este protocolo, por lo menos en Italia.
Respuesta #50
el 5 de marzo a las 10:58
el 5 de marzo a las 10:58
No, no se suspendería nada
Respuesta #51
el 5 de marzo a las 10:59
el 5 de marzo a las 10:59
Cita de VictorII:
Con un papa argentino el homenaje seria jugarlo.
El año que viene, si sigue en activo, se le podría dar el One Club Man.
Toda una vida en el mismo "equipo".

Respuesta #52
el 5 de marzo a las 11:09
Cita de Pitarque:Cita de VictorII:
Con un papa argentino el homenaje seria jugarlo.
El año que viene, si sigue en activo, se le podría dar el One Club Man.
Toda una vida en el mismo "equipo".
Pues mira, yo haría una excepción y se lo daría a Kobe Bryant, a título póstumo. Y lo digo en serio...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #53
Cita de lukecampo18:
El Papá le guste o no a la gente es jefe de estado y cabeza visible de millones de creyentes. Si por la muerte de la reina de Inglaterra se paraliza el país, lo normal es que se siga este protocolo, por lo menos en Italia.
El Papa es jefe del Estado Vaticano, no de la Republica Italiana.
El partido se juega en Italia.
Entiendo que los católicos estarán disgustados, pero entiendo que la vida continúa: cines, teatros, restaurantes, aviones, fútbol...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #54
el 5 de marzo a las 11:25
Editada el 5 de marzo a las 11:30
el 5 de marzo a las 11:25
Editada el 5 de marzo a las 11:30
En 2005 ya no por la muerte sino por el grave estado de salud del papa se suspendió el fútbol durante varios días en todo italia.
sin entrar en si religión si o religión no, ese hombre es el líder de una de esas religiones y casualmente tiene su sede en el mismo corazón de roma, si se da la circunstancia no tengo duda alguna que se suspenderán todos los partidos que rodean a la fecha y más aun en Roma.
que por otra parte no lo veo mal eh, yo me considero ateo pero no soy quien para decirle a otros por quien deben guardar velo o no guardarlo, sería una decisión de los clubes italianos, de su federación e incluso de la república italiana que podría declarar un luto oficial, ahí no tenemos nada que decir.
sin entrar en si religión si o religión no, ese hombre es el líder de una de esas religiones y casualmente tiene su sede en el mismo corazón de roma, si se da la circunstancia no tengo duda alguna que se suspenderán todos los partidos que rodean a la fecha y más aun en Roma.
que por otra parte no lo veo mal eh, yo me considero ateo pero no soy quien para decirle a otros por quien deben guardar velo o no guardarlo, sería una decisión de los clubes italianos, de su federación e incluso de la república italiana que podría declarar un luto oficial, ahí no tenemos nada que decir.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #55
el 5 de marzo a las 11:29
el 5 de marzo a las 11:29
Cita de lukecampo18:
Por qué en Italia?
Italia es un estado laico no confesional.
Respuesta #56
el 5 de marzo a las 11:31
el 5 de marzo a las 11:31
Cita de TWIR:
En 2005 ya no por la muerte sino por el grave estado de salud del papa se suspendió el fútbol durante varios días en todo italia.
Estamos en 2025 y el estado de salud del Papa es grave.
No se ha suspendido nada.
Podría suceder, pero quién sabe.
Respuesta #57
el 5 de marzo a las 11:32
el 5 de marzo a las 11:32
No le deis más vueltas, que si república, que si estado aconfesional, que si Vaticano, que si tal…., si el Papa muere hoy o mañana NO HAY PARTIDO.
Respuesta #58
el 5 de marzo a las 11:35
Editada el 5 de marzo a las 11:35
el 5 de marzo a las 11:35
Editada el 5 de marzo a las 11:35
Cita de Tusto:Cita de TWIR:
Estamos en 2025 y el estado de salud del Papa es grave.
No se ha suspendido nada.
Podría suceder, pero quién sabe.
porque de momento no temen por su vida, pero llegado el caso seguramente se hará y como ya he comentado por ahí arriba pues poco podemos decir nosotros, es una decisión de los italianos, no tenemos vela en ese entierro (nunca mejor dicho), un tweet respetuoso por parte del club y a buscar una nueva fecha, no hay mas.
Respuesta #59
el 5 de marzo a las 11:37
el 5 de marzo a las 11:37
Cita de Gorlukovich:
No le deis más vueltas, que si república, que si estado aconfesional, que si Vaticano, que si tal…., si el Papa muere hoy o mañana NO HAY PARTIDO.
Es que es eso. Los que decís que "Italia es otro estado", etc, creo que conocéis poco de Roma

La relación de los romanos con el Papa es fortísima, y el impacto cuando muere uno es tremendo. Os guste o no, es así.

Respuesta #60
el 5 de marzo a las 11:38
el 5 de marzo a las 11:38
Cita de Gorlukovich:
tal cual, italia entraria en luto oficial y roma se colapsaría de gente.