Posible suspensión del Roma-Athletic
Así que aunque seamos ateos, todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 155 respuestas
el 5 de marzo a las 09:02
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 5 de marzo a las 09:03
Cita de Guti Lehoi:Cita de _txutxo:
Madre mía! Qué imaginación tiene la peña.
Pues tampoco es mucho imaginar...
Si con la reina de Inglaterra pasó lo que imagina en Inglaterra, con el Papa de Roma podría pasar eso mismo en Roma.
El Papa está mejor que tú y que yo. Y rodeado por un ejército de 200 médicos. Como para morirse hoy o mañana.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 5 de marzo a las 09:04
Cita de Ferbil:
Oficiarían el funeral en el Olímpico de Roma?.
Y hasta que no haya fumata blanca no se juega un partido.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 5 de marzo a las 09:05
Se suspendería el derbi de la Liga Vaticana entre el Cardinals & Monaguillos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 5 de marzo a las 09:08
Cita de _txutxo:Cita:
Si con la reina de Inglaterra pasó lo que imagina en Inglaterra, con el Papa de Roma podría pasar eso mismo en Roma.
El Papa está mejor que tú y que yo. Y rodeado por un ejército de 200 médicos. Como para morirse hoy o mañana.
Joer... Tan mal estoy?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 5 de marzo a las 09:15
Lo único que hay problemas de calendario para jugar la ida y vuelta de la eliminatoria.
Además, el Lazio-Plzen se jugaría el jueves que viene en el olímpico y para no jugar ningún partido durante el parón de selecciones nuestro partido se tendría que jugar el martes 11, ya que habría que dejar el campo libre para el entrenamiento y rueda de prensa prepartido del Lazio-Plzen.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 5 de marzo a las 09:20
Aupa Athletic!!!
el 5 de marzo a las 09:22
NO se va a morir hoy ni mañana.
el 5 de marzo a las 09:27
Cita de _txutxo:Cita:
o al reves ya esta en el mas alla ...vete tu a saber...esto funciona asi mueren cuando algunos quieren.
el 5 de marzo a las 09:30
Cita de _txutxo:
Tranquilos todos.
NO se va a morir hoy ni mañana.
Y los funerales al cabo de tres dias.
el 5 de marzo a las 09:30
Editada el 5 de marzo a las 09:34
A mí me paso con la muerte de Juan Pablo II: cierre de espacio aéreo y aeropuertos cerrados. Mi avión salió del Adriático al de dos días y hotel y el bus lo tuve que pagar yo.
el 5 de marzo a las 09:50
Cita de Guti Lehoi:
Yo dudo que se muera hoy o mañana, pero es que no me parecería nada raro que se suspendiese si eso pasara.
Lo único que hay problemas de calendario para jugar la ida y vuelta de la eliminatoria.
Además, el Lazio-Plzen se jugaría el jueves que viene en el olímpico y para no jugar ningún partido durante el parón de selecciones nuestro partido se tendría que jugar el martes 11, ya que habría que dejar el campo libre para el entrenamiento y rueda de prensa prepartido del Lazio-Plzen.
Y para eso habría que mover el Athletic- Mallorca del domingo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 5 de marzo a las 09:56
Yo veo imposible que se den tantas coincidencias.
Pero bueno, ya tenemos un post de seguimiento de esos que tanto nos gustan, tipo el de Inaki con Ghana.
Aguanta papar!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 5 de marzo a las 09:59

el 5 de marzo a las 10:02
Cita de nestorsalama:
Pues no lo había pensado, y me parecería una auténtica aberración... dudo mucho que la sociedad actual Italiana se paralizase completamente por la muerte de un hombre... me parecería una contradicción difícil de digerir ver "casi todo" funcionando menos 4 cosas por postureo... pero cosas peores hemos visto la verdad...
En toda Italia y más concretamente en Roma, seguro que debido a la presencia del Vaticano, todo el mundo venera al Papa, sea creyente o no.
Es como aquí en Bizkaua, que puede que no te guste el fútbol, ni veas ning7n partido, pero eres del Athletic.