Posible suspensión del Roma-Athletic
Así que aunque seamos ateos, todos a rezar para que aguante hasta el viernes!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 155 respuestas
el 5 de marzo a las 10:03
Editada el 5 de marzo a las 10:06
Cita de Peio_70:Cita de Guti Lehoi:
Yo dudo que se muera hoy o mañana, pero es que no me parecería nada raro que se suspendiese si eso pasara.
Lo único que hay problemas de calendario para jugar la ida y vuelta de la eliminatoria.
Además, el Lazio-Plzen se jugaría el jueves que viene en el olímpico y para no jugar ningún partido durante el parón de selecciones nuestro partido se tendría que jugar el martes 11, ya que habría que dejar el campo libre para el entrenamiento y rueda de prensa prepartido del Lazio-Plzen.
Y para eso habría que mover el Athletic- Mallorca del domingo...
Eso quizá no. Habría que joderse.
Ahora que me he dado cuenta, el Lazio - Udinese es el lunes 10.
Madre mía...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 5 de marzo a las 10:08
Por el humor de Dios!
el 5 de marzo a las 10:10
Cita de JackBauer:
...pero Italia y El Vaticano son dos Estados diferentes, no? Una cosa es que se suspenda la actividad en El Vaticano por la muerte de su "presidente"...pero en Roma?...en Italia?...en todo país en el que la religión católica es oficial? No sé, no lo veo. Que habría más afectación en Roma por la llegada masiva de peregrinos y todo eso, vale. Pero de ahí a suspender las actividades...
Es el obispo de Roma.
el 5 de marzo a las 10:13
Cita de Guti Lehoi:Cita de JackBauer:
...pero Italia y El Vaticano son dos Estados diferentes, no? Una cosa es que se suspenda la actividad en El Vaticano por la muerte de su "presidente"...pero en Roma?...en Italia?...en todo país en el que la religión católica es oficial? No sé, no lo veo. Que habría más afectación en Roma por la llegada masiva de peregrinos y todo eso, vale. Pero de ahí a suspender las actividades...
Es el obispo de Roma.
La de cargos que tiene este hombre, no me extraña que ande tan jodido.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 5 de marzo a las 10:15
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 5 de marzo a las 10:17
Cita de VictorII:
Con un papa argentino el homenaje seria jugarlo.
Con Muniain de capitán.

el 5 de marzo a las 10:18
Cita de Guti Lehoi:Cita de JackBauer:
Es el obispo de Roma.
Sí, pero Italia sigue siendo una República, no? Si muere el líder musulmán o judío de la ciudad, también se paralizará la actividad? Si muere el obispo de Bilbao la semana que viene también se suspende el partido?
Por el humor de Dios!
el 5 de marzo a las 10:20
Cita de JackBauer:
Por lo que dices, creo que has estado poco por Roma.
Los edificios más notables de Roma, a excepción del Coliseo y algún otro de la época del Imperio, llevan el blasón del Vaticano y el sello del Papa que lo realizó. Desligar Roma del Vaticano es imposible.
Lo de que sea otro estado es por otras cosas.
el 5 de marzo a las 10:20
¿Alguien lo puede confirmar?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 5 de marzo a las 10:22
Cita de TIKO-TIKO:
Yo he oido que si el papa se muere, es penalti a favor del madrid, e inscripción por encima del fair play de un jugador del Barcelona.
Totalmente cierto.
el 5 de marzo a las 10:23
Cita de TIKO-TIKO:
Yo he oido que si el papa se muere, es penalti a favor del madrid, e inscripción por encima del fair play de un jugador del Barcelona.
Si, yo también lo he oído y me lo ha confirmado el del BAR.
Aupa Athletic!!!!
el 5 de marzo a las 10:24
Cita de JackBauer:Cita:
Es el obispo de Roma.
Sí, pero Italia sigue siendo una República, no? Si muere el líder musulmán o judío de la ciudad, también se paralizará la actividad? Si muere el obispo de Bilbao la semana que viene también se suspende el partido?
Es un jefe de estado, si muere habra que organizar un evento de seguridad de mucho nivel y posiblemente eso impidiera que se pueda jugar el partido, esto tambien ha pasado con cumbres del G7 y similares.
Dicho esto, a las alturas que estamos, aunque muriese hoy creo que el partido se jugaria porque los funerales y demas serian para dentro de mas de 2 dias.
Aupa Athletic!!!
el 5 de marzo a las 10:26
Aupa Athletic!!!!
el 5 de marzo a las 10:32

el 5 de marzo a las 10:33
Editada el 5 de marzo a las 10:35
Cita de bide:Cita de Gorlukovich:
No se si la gente es consciente de que si el Santo Pontífice cierra sesión, dudo muchísimo que el partido se pueda jugar.
Así que aunque seamos ateos , todos a rezar para que aguante hasta el viernes!
Que tristeza que pongas 1 ero un partido de fútbol que la vida de una persona como prioridad
Los papás son personas?
Yo pensaba que eran santidades.