Posible lesión de Villalibre

Registro: 20/05/2015

Publicado el 22 de septiembre a las 00:57
Leído: 2.072
Marcelino ha comentado en la rueda de prensa que villalibre ha sufrido un pinchazo y puede ser baja para un tiempo.
Problema gordo sumado a la baja de sancet,nos quedamos arriba con Williams y rulo,sin recambio,a rezar que sancet esté en uno o dos partidos,porque si solo teníamos dos o tres cambios decentes para salir desde el banquillo,con las lesiones ni eso,de tener en el banquillo a rulo, villalibre y Nico Williams ,a solo tener a Nico Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 00:58
Lo que faltaba.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 01:02

La baja de Villalibre es un problema gordo?

Que ha hecho el búfalo desde que empezó la liga para ser un problemón su ausencia?
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 01:03
Éso parece.
Iñaki y Raúl de inicio y depende de como vaya el partido, a ver que cambios se hacen.
Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 01:05
Cita de Vamoaveee:

Que ha hecho el búfalo desde que empezó la liga para ser un problemón su ausencia?

A quién p pones cuando Iñaki y Raúl no puedan con la txapela?
Se supone que Iker y Berenguer estarán en el once.
Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 01:07

Una pena Asier.

Pero hay alternativas, Iñaki, Rulo, veremos Sancet, Iker por el centro, o Niko Serrano.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 01:10
Cita de e_unoto:
Cita de Vamoaveee:

Berenguer por el centro, los Williams a las bandas, Morcillo izquierda...Al día de hoy la aportación de Villalibre, es nula
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 01:14
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Berenguer por el centro, los Williams a las bandas, Morcillo izquierda...Al día de hoy la aportación de Villalibre, es nula

Para mi nula es la aportación del que ha jugado hoy con él al inicio...
Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 01:17
Cita de e_unoto:
Cita:

Para mi nula es la aportación del que ha jugado hoy con él al inicio...
   Es que Raúl García no está para ser titular, De Marcos ni para tener ficha, Vesga es un bulto sospechoso igual que Núñez o Lekue, pues sube gente que no lo harán peor, ya estoy un poco harto de que un jugador tenga jerarquía y juegue per se. Villalibre es muy joven y tiene tiempo para mejorar, pero en lo que llevamos de temporada no ha rascado bola, Rulo no va a mejorar ni a tener picos de forma, verá más o menos portería pero no a este ritmo, no presiona y deja bastante espacio detrás que jode toda la presión del resto, pero...

Etcccccccccccccc
Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 03:21
Cita de Vamoaveee:

La verdad es que no. Problema gordo sería una baja de Berenguer o Iñigo Martínez. Jugadores imprescindibles. Lo de Villalibre se queda en una baja relativamente importante porque jugamos con dos delanteros y apenas tenemos jugadores disponibles. Villalibre me gusta porque se fabrica su jugada sin esperar el pase entre líneas. Pero a día de hoy no es decisivo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 07:51
Pues Unido a la baja de Sancet es una faena, y más viendo el nivel de Raúl García. Quizás debería jugar Berenguer en ataque junto a iñaki

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 08:21
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El mejor jugador del Athletic ayer en su primera titularidad.

El que es nulo es Raúl y lo de Muniain de preocupar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 08:26
Pero que partidos veis. Decir que villalibre fue el mejor y que es un jugador importante suena a broma.
Curiosa la manera que entran ciertos jugadores por los ojos a cierta parte de la afición, recuerdo a luke, toquero y ahora villalibre. Tendrá que ser así, que le vamos a hacer
Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 08:28
Cita de atxuri75:
Pero que partidos veis. Decir que villalibre fue el mejor y que es un jugador importante suena a broma.
Curiosa la manera que entran ciertos jugadores por los ojos a cierta parte de la afición, recuerdo a luke, toquero y ahora villalibre.

Imagino que lo dices por RG22 "siempre en mi equipo" Iker que no da una y súper Yuri "el mejor lateral de Europa".

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 09:02
Si juega sancet arriba porque no puede hacerlo Berenguer o Munain?.
Hay cosas que no entiendo de los entrenadores.
Tan poca flexibilidad.
Y lo siento mucho pero jugar con este Raul es jugar con casi 10.
Acierto nulo, aporte nulo al juego y esfuerzo menor que la mayoría porque no le da.
Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 09:14
Cita de atxuri75:
Curiosa la manera que entran ciertos jugadores por los ojos a cierta parte de la afición, recuerdo a luke, toquero y ahora villalibre. Tendrá que ser así, que le vamos a hacer

Q razón tienes!! Tiene un montón de fanáticos detrás!! Pero qué hace? Correr y pelear pero cuantos balones perdió ayer? 13-14?.
Bien traído lo de Luke!
Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 09:30
Cita de jatabe:
Cita de atxuri75:

Q razón tienes!! Tiene un montón de fanáticos detrás!! Pero qué hace? Correr y pelear pero cuantos balones perdió ayer? 13-14?.
Bien traído lo de Luke!

Eso digo yo que partido veis?
Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 09:32
Cita de Vamoaveee:

La gente se identifica con él porque es majo y lucha como si a cualquiera de los foreros nos pusieran de titulares, pero aportar, aportaríamos parecido.
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 09:56
Cita de baratze:
Cita:

Bien traído lo de Luke!

Eso digo yo que partido veis?

Fe ciega! Y ojalá la reviente pero hoy por hoy...
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 10:01
Cita de Vamoaveee:

Totalmente de acuerdo contigo, no veo el problema por ningún lado y la baja de unos cuantos más tampoco lo sería.
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 10:07
Cita de Vamoaveee:

Ayer bastante más que Rulo y Williams I.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 10:16
Cita de atxuri75:

Según un periódico también le ponen como el mejor.

Que ya sé k es una simple opinión pero yo creo k como mínimo fue de los 3 mejores sin duda.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 10:27
Kodro y Unai López ??

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 11:26
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Vamoaveee:

Ayer bastante más que Rulo y Williams I.

Q sí, q corrió mucho y peleó pero perdió también 12 balones!
Hay q exigir más! A todos sin distinción!
Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 16:21
Villalibre puede meter unos cuantos goles. Pero el balón tiene que llegar arriba en condiciones de poder rematar. Rulo siempre juega bien. Si llega a estar en el campo al final a lo mejor no habría metido el segundo gol el Rayo.
Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 19:38
Cita de jatabe:
Cita de atxuri75:

Bien traído lo de Luke!

¿fanáticos?, para mi ayer hizo un gran partido y siempre que sale aporta y mucho al equipo

cuantas faltas y tarjetas saco a los defensas, a poco de terminar el partido le pitaron falta en contra al borde del área, que era a favor y conllevaría la segunda tarjeta del central del Rayo

el problema actual es que no juega de delantero centro y esta supliendo las carencias del equipo en ataque, los laterales no suben casi nada y villalibre tiene que caer a banda constantemente alejandose de la zona de remate

Villalibre es un rematador y ayer no le llegó ni un centro en condiciones de ser rematado, tengo ganas de verlo con el equipo al completo, con capa y Yuri en condiciones, Sancet en la media punta y con Muniain filtrando pases

cada día le veo mas hecho y con mas tablas, solo tiene 23 años y estoy seguro que se hinchará meter goles en el Athletic

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso