Posible incorporación de Efe Korkut

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 17:29
Leído: 10.104

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:42
Cita de AgureGordin:
Acaba contrato en junio 2026, luego se puede negociar con él a partir del 1 enero.
Lo digo porque, si interesa, mejor no dejarlo para el último día.

Chistaco
Respuesta #62
ayer a las 21:45
Para los que dicen que este chaval no tiene ninguna vinculación con EH excepto el nacimiento (Donostia):

Efe Korkut MARTÍN. Su ama y la familia materna es gipuzkoana.

Respuesta #63
ayer a las 21:48
Cita de Vandelay:
Para los que dicen que este chaval no tiene ninguna vinculación con EH excepto el nacimiento (Donostia):

Si es así....Buuuuffff.
Menuda ostia en toda la boca. Histórico
Respuesta #64
ayer a las 21:49
Cita de pbi1mp:
Este, el del Girona o Guillamon cumplen con la literalidad de la filosofía. Es cierto. Nacieron en EH.

Pero también es cierto que yo preferiría no traer a gente así, con nula relación con EH.

Ya lo cogerían. No te preocupes.
Respuesta #65
ayer a las 21:51
Cita de Bala_Roja:
Cita de Vandelay:

Si es así....Buuuuffff.
Menuda ostia en toda la boca. Histórico
Te confirmo que su madre es donostiarra.
Respuesta #66
ayer a las 21:58
Cita de Isósceles:
Que no haya debutado con el primer equipo en un club como el Stuttgart que suele dar bastantes oportunidades a sus canteranos es sintomático.
No tengo ni idea de cómo es como jugador ,ni como juega ni en qué demarcación, pero que salga ésta noticia ahora me suena a cortina de humo por lo de Laporte

Huele a cortina de humo, si.

Y muy bien aliñada: debate filosófico, hijo de un ex de la Real...
Respuesta #67
ayer a las 22:01

Si los técnicos deciden que hay que ficharlo por potencial, adelante, porque entra en la filosofía, además me encantan estas cosas por joder a energúmenos como este tío.

https://x.com/Kike_Marin_/status/1964005610376061341
Respuesta #68
ayer a las 22:15
Cita de Jah Shaka:
Cita de Isósceles:
Que no haya debutado con el primer equipo en un club como el Stuttgart que suele dar bastantes oportunidades a sus canteranos es sintomático.
No tengo ni idea de cómo es como jugador ,ni como juega ni en qué demarcación, pero que salga ésta noticia ahora me suena a cortina de humo por lo de Laporte

De debate filosófico, nada. Hay debate en AupaAthletic porque, sinceramente, creo que hay gente que ni entiende ni va a entender nunca en qué consiste. Por eso se montan estos debates absurdos.

Y de cortina de humo, menos. El interés del Athletic por este chaval ya se ha publicado otras veces antes porque no es nuevo y entonces no había que "tapar" nada.

Tozuda realidad, 1 - Conspiranoicos, 0
Respuesta #69
ayer a las 22:17
Cita de Vandelay:
Cita:

De debate filosófico, nada. Hay debate en AupaAthletic porque, sinceramente, creo que hay gente que ni entiende ni va a entender nunca en qué consiste. Por eso se montan estos debates absurdos.

Y de cortina de humo, menos. El interés del Athletic por este chaval ya se ha publicado otras veces antes porque no es nuevo y entonces no había que "tapar" nada.

Tozuda realidad, 1 - Conspiranoicos, 0
Aparte que ya me dirás tú qué capacidad tiene esto de tapar lo de Laporte... Una necesidad imperiosa por una incógnita, menuda compensación.
Respuesta #70
ayer a las 22:20
Cita de Isósceles:
Cita de jsb:
Que entren en la filosofía gente sin vinculación y no el hijo de un vasco que nace fuera …

Efectivamente ,este chico nació circunstancialmente en Donosti porque su aita jugaba allí y permaneció aquí hasta que edad??? 1 año o 2 a lo sumo, posiblemente no haya pisado Euskal Herria desde entonces

En la Wikipedia pone, entre otros más, que habla "vasco"...

Por el humor de Dios!

Respuesta #71
ayer a las 22:21
Cita de EsukalHerria:
Como siempre maximo respeto a cada opinion. No tengo ningun solo motivo para creer que esta noticia es verdad. Pero, si realmente fuera asi...de verdad la peña considera que este chico entra en la filosofia del Club??

Que puede ser Messi,pero si el Athletic firmase a un jugador asi,creo que habriamos terminado para siempre con la filosofia. Mi opinion al menos.

Un niño nacido en Donosti e hijo de una donostiarra no entra en la filosofía?
Tira para el reale, anda.
Respuesta #72
ayer a las 22:28
Cita de JosuEleder:
Cita:

¿Cómo no va a entrar un chico nacido (y que vivió) en Donosti?

Pues de la misma manera que tenían cabida Herrera o Guillamon.

El que sí que me crea más duda y es una pena porque parece que viene bueno es Ousmane Diallo.

Mmm... Nacido en Las Palmas, formado tres años en el Alavés, de los 13 a los 16. Justito, pero sí, no? Como poco como Navarro

No
Respuesta #73
ayer a las 23:01
Cita de JulAth.:
para mi entra por la parte de NACIDOS, pero es turcoalemán con 0 sentimiento euskaldun, de traerle desde luego el momento es ahora, no cuando valga 50kilos

Siendo su ama donostiarra, si el aita fuese de Zamora, valdría pero siendo turco no? Cómo se come eso?
Respuesta #74
ayer a las 23:18
Cita de TonyMontana:
Cita:

Mmm... Nacido en Las Palmas, formado tres años en el Alavés, de los 13 a los 16. Justito, pero sí, no? Como poco como Navarro

No

Gracias por su razonada respuesta, ha aportado usted mucho
Respuesta #75
hace 59 minutos
Cita de John Silver:
Cita de JulAth.:
para mi entra por la parte de NACIDOS, pero es turcoalemán con 0 sentimiento euskaldun, de traerle desde luego el momento es ahora, no cuando valga 50kilos

Siendo su ama donostiarra, si el aita fuese de Zamora, valdría pero siendo turco no? Cómo se come eso?

Eso opino yo ,nacidos y formados valen ,pero como
sean korkut en vez de Perez o Beitia ya parece que hay debate.
Pensar así ya es peligroso.
No me acuerdo de como se llama el Murciano León que jugó en el Eibar.
Que su hijo nació en Bilbao ,pues si algún dia juega en el Athletic seguro que no hay ninguna polémica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso