Posible incorporación de Efe Korkut

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 17:29
Leído: 11.150

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:29
Cita de John Silver:
Cita de JulAth.:
para mi entra por la parte de NACIDOS, pero es turcoalemán con 0 sentimiento euskaldun, de traerle desde luego el momento es ahora, no cuando valga 50kilos

Siendo su ama donostiarra, si el aita fuese de Zamora, valdría pero siendo turco no? Cómo se come eso?

Ha vivido toda su vida fuera, me da igual que su madre sea de Donosti o de Hernani.

Aupa Athletic!

Respuesta #77
ayer a las 23:34
Cita de ger:
Cita:

Siendo su ama donostiarra, si el aita fuese de Zamora, valdría pero siendo turco no? Cómo se come eso?

Eso opino yo ,nacidos y formados valen ,pero como
sean korkut en vez de Perez o Beitia ya parece que hay debate.
Pensar así ya es peligroso.
No me acuerdo de como se llama el Murciano León que jugó en el Eibar.
Que su hijo nació en Bilbao ,pues si algún dia juega en el Athletic seguro que no hay ninguna polémica.
Pedro Leon. Y a ése sí que le haría ilusión que su hijo jugase en el Athletic.

Estos posibles casos siempre han existido y siempre existirán.

En su momento se habló del hijo del ex alavesista Hermes Aldo Desio, pero al final el jugador no ha llegado lejos y no ha habido discusión al respecto. Veo que su segundo apellido es Mugica, así que igual la madre es de aquí.

Foto. Para algunos el mullet o greña que le hace el logotipo del autobús le hace más filosofable que haber nacido aquí.
Respuesta #78
ayer a las 23:34
Si viene con el hijo de eufemiano fijo que nos dá un buen rendimiento...
Respuesta #79
ayer a las 23:40
Cita de JulAth.:
Cita:

Ha vivido toda su vida fuera, me da igual que su madre sea de Donosti o de Hernani.

No, no ha vivido toda su vida fuera. Eso te lo estás inventando.

Respuesta #80
ayer a las 23:54
Cita de JulAth.:
Cita:

Laporte será de los casos más extremos de la filosofía, porque entra porque nosotros lo hicimos entrar de manera deliberada, y no te veo alegrándote de su no fichaje.

¿Qué pasaría con este chaval que nació en Donosti? Lo de que su madre sea de aquí no le hace más o menos fichable, es más bien un dato para la gente que lo pinta como alguien con 0 vinculación con Euskadi, para dejar claro que hablan desde la ignorancia.

Y cambiando de tercio, si le queda un año de contrato y la noticia es cierta, ¿qué pasará con él? Porque yo desde luego no le daba ni un minuto a un tío que se va. En principio no me hace gracia que se publique esto.
Respuesta #81
ayer a las 23:57
Cita de Vandelay:
Cita:

Huele a cortina de humo, si.

Y muy bien aliñada: debate filosófico, hijo de un ex de la Real...

De debate filosófico, nada. Hay debate en AupaAthletic porque, sinceramente, creo que hay gente que ni entiende ni va a entender nunca en qué consiste. Por eso se montan estos debates absurdos.

Y de cortina de humo, menos. El interés del Athletic por este chaval ya se ha publicado otras veces antes porque no es nuevo y entonces no había que "tapar" nada.

Tozuda realidad, 1 - Conspiranoicos, 0

Mostrar "interés" es posible, no lo discuto, el tema es que la noticia de este hilo afirma que el Athletic está muy cerca de fichar a Tayfun Jr.

Debates absurdos, dices? Pero debates al fin al cabo sobre el tema de la filosofía...

Y no te vengas tan arriba, campeón. Aquí se dan opiniones, esto no es un partido de fútbol.
Respuesta #82
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de JulAth.:
Cita:

O sea que los de Boise no son euskaldunes... porque patatas
Respuesta #83
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

De debate filosófico, nada. Hay debate en AupaAthletic porque, sinceramente, creo que hay gente que ni entiende ni va a entender nunca en qué consiste. Por eso se montan estos debates absurdos.

Y de cortina de humo, menos. El interés del Athletic por este chaval ya se ha publicado otras veces antes porque no es nuevo y entonces no había que "tapar" nada.

Tozuda realidad, 1 - Conspiranoicos, 0

Mostrar "interés" es posible, no lo discuto, el tema es que la noticia de este hilo afirma que el Athletic está muy cerca de fichar a Tayfun Jr.

Debates absurdos, dices? Pero debates al fin al cabo sobre el tema de la filosofía...

Y no te vengas tan arriba, campeón. Aquí se dan opiniones, esto no es un partido de fútbol.

Las opiniones se basan en argumentos razonados. Sembrar la duda ("cortina de humo") sobre las intenciones de que se vaya a producir (veremos) este fichaje sin dar ninguna razón no es opinar, es otra cosa. Subcampeón.
Respuesta #84
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Vandelay:
Cita:

Las opiniones se basan en argumentos razonados. Sembrar la duda ("cortina de humo") sobre las intenciones de que se vaya a producir (veremos) este fichaje sin dar ninguna razón no es opinar, es otra cosa. Subcampeón.

Certezas sobre esto no tenemos ninguna, Vonderley... Tú tampoco.

Por la tanto lo que se dan son opiniones sobre esta "noticia", te gusten más o te gusten menos.
Respuesta #85
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Isósceles:
Que no haya debutado con el primer equipo en un club como el Stuttgart que suele dar bastantes oportunidades a sus canteranos es sintomático.
No tengo ni idea de cómo es como jugador ,ni como juega ni en qué demarcación, pero que salga ésta noticia ahora me suena a cortina de humo por lo de Laporte

¿Cortina de humo por lo de Laporte? En fin…

"Ser del Athletic es una vida mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso