Posible incorporación de Efe Korkut

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 17:29
Leído: 13.665

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de JulAth.:
Cita:

Ha nacido en Donostia. Lo siento pero entra 100%.

Si ya sé que entra, no hace falta que lo sientas. Pero sabes que estamos fichando a un turcoalemán que no habla ni castellano.

Lo de turcoaleman lo has dicho un par de veces. Alemán por vivir allí, turco porque su padre es turco. Vale. Te falta la parte de la madre que lo parió y el lugar donde nació. Da la sensación de que es más importante el origen del aita que de la ama, y no se por qué.
Respuesta #92
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Si ya sé que entra, no hace falta que lo sientas. Pero sabes que estamos fichando a un turcoalemán que no habla ni castellano.

Lo de turcoaleman lo has dicho un par de veces. Alemán por vivir allí, turco porque su padre es turco. Vale. Te falta la parte de la madre que lo parió y el lugar donde nació. Da la sensación de que es más importante el origen del aita que de la ama, y no se por qué.

Por enredar, como decía Rosendo en su primer álbum “loco por incordiar”
Respuesta #93
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de JulAth.:
Cita:

¿Sabes eso que afirmas a ciencia cierta?
Respuesta #94
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Sabes eso que afirmas a ciencia cierta?

En otro lado dicen que habla euskera.

Esto va a ser como la célebre zurda de Berenguer …

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #95
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de JulAth.:
Cita:

Habla hasta euskera, así que…vete con la bilis a otro lado.
Respuesta #96
hace 2 horas y 47 minutos
Dantesco.
Respuesta #97
hace 2 horas y 31 minutos
Desconocía que su ama fuera de Donosti y además que hablase Euskera, podría ser que el chaval con 19 años hablé Euskera, español, alemán y turco, que si es el caso menuda máquina
Respuesta #98
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Isósceles:
Desconocía que su ama fuera de Donosti y además que hablase Euskera, podría ser que el chaval con 19 años hablé Euskera, español, alemán y turco, que si es el caso menuda máquina

Entonces hay que ficharlo.
Respuesta #99
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de JulAth.:
Cita:

¿Pero cómo vas a saber qué estamos fichando o no si no le conoces de nada?

Igual se siente más euskaldun que muchos athleticzales.

Sinceramente, alucino con las películas que os montáis algunos.
Respuesta #100
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

¿Pero cómo vas a saber qué estamos fichando o no si no le conoces de nada?

Igual se siente más euskaldun que muchos athleticzales.

Sinceramente, alucino con las películas que os montáis algunos.

Aqui todos son muy euskaldunes, pero vas a las escuelas y se te caen los huevos al suelo.
Respuesta #101
hace 2 horas y 15 minutos
Entrar entra de lleno en la condición de nacido y con el plus de madre vasca.

Otra cosa es que tenga tanta vinculación al Athletic como la puedan tener Sucic, Oskarsson, Sadiq, Zakarian, ... (no pongo todos que son muchos) con la Real, es decir, ninguna y daban Palmas con las orejas cuando los ficharon creyendo que habían fichado al futuro balón de oro.

Ya tenemos muchos jugadores identificados plenamente con el Athletic y lo que significa y son el motor y empuje del equipo, algo que no pueden decir otros y es lo que mas les jode de nosotros. En esto somos Uniques y no en gastar millonadas en jugadores random que no les conoce ni blas y son malisimos.

P.D: Dicho lo cual, no me hace ninguna ilusión su fichaje aunque si algún día debuta y se come la hierba de SM, le aplaudire como a uno más.

Badator, ongi etorri!
Respuesta #102
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Petarque:
Dantesco.

Paradiso?
Inferno?
Purgatorio?

Me quedo con la primera, sin duda.
Respuesta #103
hace 2 horas
Cita de Lezamakoa:

Otra cosa es que tenga tanta vinculación al Athletic como la puedan tener Sucic, Oskarsson, Sadiq, Zakarian, ... (no pongo todos que son muchos) con la Real, es decir, ninguna y daban Palmas con las orejas cuando los ficharon creyendo que habían fichado al futuro balón de oro.

Ya tenemos muchos jugadores identificados plenamente con el Athletic y lo que significa y son el motor y empuje del equipo, algo que no pueden decir otros y es lo que mas les jode de nosotros. En esto somos Uniques y no en gastar millonadas en jugadores random que no les conoce ni blas y son malisimos.

P.D: Dicho lo cual, no me hace ninguna ilusión su fichaje aunque si algún día debuta y se come la hierba de SM, le aplaudire como a uno más.

Badator, ongi etorri!

Me gustaría saber qué vinculación tenían con el Athletic jugadores como Berenguer o Raúl García cuando vinieron.
Respuesta #104
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Lezamakoa:

Badator, ongi etorri!

Me gustaría saber qué vinculación tenían con el Athletic jugadores como Berenguer o Raúl García cuando vinieron.

Ojalá fichemos en el futuro a jugadores con la misma vinculación que Rulo o Álex y aporten, si no lo mismo, la mitad que ellos.
Respuesta #105
hace 1 hora y 27 minutos
Buen fichaje si se da. Yo soy de la opinión que en Lezama tiene que estar todo el talento de EH que esté disponible. Así se empapan del ADN Athletic y hay más posibilidades de proyectos de primer equipo, porque luego se quedan por el camino muchos y nadie tiene bola de cristal para saber quienes van a ser los futuribles, cuanto más mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso