Posible incorporación de Efe Korkut

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de bosman_akatu:Cita:
No sé porqué hay alguna duda.
Pues porque si solo fuese nacido en EH, de padres turcos y criado en alemania, aunque entrase en la filosofi asu vinculacion seria nula
Pero...vamos a ver...conocemos la filosofia??? No es claro y meridiano donde ha nacido??? Pues entonces???
Si no estais de acuerdo y quereis endurecer la filosofia, se propone y se vota, pero negar la filosofia a un chaval nacido en Donosti y de madre vasca...no se hasta donde quereis llegar?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de pbi1mp:
Este, el del Girona o Guillamon cumplen con la literalidad de la filosofía. Es cierto. Nacieron en EH.
Pero también es cierto que yo preferiría no traer a gente así, con nula relación con EH.
Estoy totalmente de acuerdo.
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de EsukalHerria:Cita:
¿No era nacidos y formados en Euskal Herria? Entonces no entiendo el debate si este chico nació en Donosti.
Llevamos hablando meses de Laporte y ese sí que lo metimos con calzador.
Yo considero que si tienes padres turcos,vives en Alenania y no tienes ninguna vinculacion con EH no entra en la filosofia. Pero alguno ya ha dicho que no es el caso.
Y siempre desde el respeto a cada idea,que es lo mas importante,para mí por nacidos se habla de una vinculacion con Euskal Herria. Por que de lo contrario no habria diferencia entre alguien de Merida o uno de aquí. Creo que el objetivo de la filofia es precisamente aprovechar esa implicacion con el pueblo para dar un extra a los jugadores. Sin vinculo,eso carece de sentido.
Y por comentar,Laporte o cualquier jugador de cualquier parte del mundo,si entra en la cantera del Athletic con 15 años,creo que nadie deberia tener dudas sobre su filosofibidad. Mi opinion,claro.
Gora Athletic
Creo que estos casos pueden ir en contra del espiritu de la filosofia pero entrar, entra. Al final la vinculacion no es algo mesurable . Tu lugar de nacimiento o formacion (en menor medida) , si.
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Mmm... Nacido en Las Palmas, formado tres años en el Alavés, de los 13 a los 16. Justito, pero sí, no? Como poco como Navarro
La diferencia es que la familia de Navarro es precisamente navarra y se fue a Barcelona por motivos laborales del aita, en cambio, Diallo es canario y vino a Euskadi exclusivamente fichado por el Alavés.
Vale, o sea que es de los de "fichados por otro equipo vasco"...
En ese caso yo lo vería menos, pero es verdad que depende de una interpretación más estricta de la filosofía. Mientras no se añada lo de "de forma natural", en la letra entran.
hace 3 horas y 12 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 horas y 11 minutos

hace 3 horas y 5 minutos
Cita de A.Herrera:
Simplemente el mismo caso que Ander Herrera. En lo futbolístico no le conozco, espero que si viene de nivel al equipo. Un saludo
Qué barbaridad de comparación...
Vale que no sepas quién es Pedro Herrera, pero te invito a que investigues un poquito antes de seguir por ahí.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de A.Herrera:
Simplemente el mismo caso que Ander Herrera. En lo futbolístico no le conozco, espero que si viene de nivel al equipo. Un saludo
Es que no hay ningún "caso".
Nacidos en Euskal Herria.
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Reacio:Cita de A.Herrera:
Vale que no sepas quién es Pedro Herrera, pero te invito a que investigues un poquito antes de seguir por ahí.
Centrocampista del Real Zaragoza campeón de Copa en 1986 contra el Barcelona que nos elimino en Semifinales con un vergonzoso arbitraje de García de Loza estaba yo en Gol sur ese fatídico 9 de Abril.Seguramente lo se bastante antes que tú . Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Reacio:Cita de A.Herrera:
Bastante antes que tú se quién es Pedro Herrera conocido como Herreríta fino centrocampista del Real Zaragoza que ganó la copa de 1986 contra el Barcelona el que nos elimino con un robo en las semis ,yo estaba en el gol Sur en ese partido donde hubo una gran tangana con los de marrón .Así que menos lecciones que llevo viendo fútbol más de 50 años
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
En el momento en el que marcas una línea roja, siempre habrá casos que estarán dentro por muy poco y casos que estarán fuera por muy poco. Da igual dónde traces esa línea, SIEMPRE va a pasar.
La filosofía está redactada intentando evitar la subjetividad lo máximo posible, y sobre todo el "nacidos" es la parte que no ofrece ningún tipo de dobleces. ¿Que luego existen casos como los de Lucía García, Osipov y compañía? Pues caen en el lado bueno de la línea roja, es lo que hay y bien por ellos.
Los que no estáis de acuerdo con esto, redactad vuestro concepto de la filosofía, llevadlo a asamblea, conseguid que se implante y aguantad las quejas de otros "vosotros" que dicen que para lo que para vosotros entra, para ellos no.
Más ridículo que parece cuando aficionados de otros sitios quieren que se haga una excepción con sus hijos porque son sus hijos y se empieza a decir que habría que evaluar el sentimiento, establecer criterios no medibles.
A una mala, aunque no estéis muy de acuerdo, no seais tóxicos.
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de EH_Ath:
En serio, madurad ya.
En el momento en el que marcas una línea roja, siempre habrá casos que estarán dentro por muy poco y casos que estarán fuera por muy poco. Da igual dónde traces esa línea, SIEMPRE va a pasar.
La filosofía está redactada intentando evitar la subjetividad lo máximo posible, y sobre todo el "nacidos" es la parte que no ofrece ningún tipo de dobleces. ¿Que luego existen casos como los de Lucía García, Osipov y compañía? Pues caen en el lado bueno de la línea roja, es lo que hay y bien por ellos.
Los que no estáis de acuerdo con esto, redactad vuestro concepto de la filosofía, llevadlo a asamblea, conseguid que se implante y aguantad las quejas de otros "vosotros" que dicen que para lo que para vosotros entra, para ellos no.
Más ridículo que parece cuando aficionados de otros sitios quieren que se haga una excepción con sus hijos porque son sus hijos y se empieza a decir que habría que evaluar el sentimiento, establecer criterios no medibles.
Lo unico ridiculo en esta vida es la gente que se expresa como tú. Han habido 51 mensajes,cada uno exponiendo una idea. Pero siempre tiene que vernir alguien expresandose en los terminos que tú lo haces.
"Madurad ya..."..."no seais tóxicos".."esto es una tonteria..."
El dia que aprendais a respetar a los demás...sera un gran paso para la sociedad. Hasta entonces opiniones asi,no molesto ni a leerlas.
Gora Athletic!
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de EsukalHerria:Sabía que alguien se lo iba a tomar así, pero por no empezar con un "para la respuesta 1, 4, 5, 7..." lo he dejado así pensando que los que no se den por aludidos tendrán la madurez suficiente como para no hacer tu lectura.Cita de EH_Ath:
En serio, madurad ya.
Lo unico ridiculo en esta vida es la gente que se expresa como tú. Han habido 51 mensajes,cada uno exponiendo una idea. Pero siempre tiene que vernir alguien expresandose en los terminos que tú lo haces.
"Madurad ya..."..."no seais tóxicos".."esto es una tonteria..."
El dia que aprendais a respetar a los demás...sera un gran paso para la sociedad. Hasta entonces opiniones asi,no molesto ni a leerlas.
Gora Athletic!
hace 2 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 35 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Bastante antes que tú se quién es Pedro Herrera conocido como Herreríta fino centrocampista del Real Zaragoza que ganó la copa de 1986 contra el Barcelona el que nos elimino con un robo en las semis ,yo estaba en el gol Sur en ese partido donde hubo una gran tangana con los de marrón .Así que menos lecciones que llevo viendo fútbol más de 50 años
Bilbaíno, jugador del Athletic hasta juveniles.
Quiso que su hijo naciera en casa rodeado de la familia aunque él jugara fuera.
AUPA ATHLETIC...poco más.

hace 2 horas y 16 minutos
Aupa Athletic!