Posible incorporación de Efe Korkut

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 17:29
Leído: 11.151

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:51
Editada ayer a las 18:53
Cita de EsukalHerria:
Como siempre maximo respeto a cada opinion. No tengo ningun solo motivo para creer que esta noticia es verdad. Pero, si realmente fuera asi...de verdad la peña considera que este chico entra en la filosofia del Club??

Que puede ser Messi,pero si el Athletic firmase a un jugador asi,creo que habriamos terminado para siempre con la filosofia. Mi opinion al menos.

Pues sí, si entra en la filosofía, al igual que si EH tuviera selección oficial podría jugar en ella sin ningún problema y sin necesidad de hacer trámites administrativos express, vamos, tendría nacionalidad vasca de pleno derecho.

Entiendo a quién no le gusta la filosofía porque entiende que debería ser otra aún más restrictiva. Pero no entiendo que se cuestione que entra en la filosofía, porque entra claramente y sin discusión
Respuesta #32
ayer a las 18:54
Cita de ONDARA:
Cita de AgureGordin:
Acaba contrato en junio 2026, luego se puede negociar con él a partir del 1 enero.
Lo digo porque, si interesa, mejor no dejarlo para el último día.

…no sé porqué lo dices.

Porque creo recordar que el Madrid no pudo fichar a De Gea porque el fax entró 5 minutos tarde.
Aparte de eso, no recuerdo ningún otro caso
Respuesta #33
ayer a las 18:55
Cita de txutxillo:
Cita de EsukalHerria:
Como siempre maximo respeto a cada opinion. No tengo ningun solo motivo para creer que esta noticia es verdad. Pero, si realmente fuera asi...de verdad la peña considera que este chico entra en la filosofia del Club??

Que puede ser Messi,pero si el Athletic firmase a un jugador asi,creo que habriamos terminado para siempre con la filosofia. Mi opinion al menos.

¿No era nacidos y formados en Euskal Herria? Entonces no entiendo el debate si este chico nació en Donosti.

Llevamos hablando meses de Laporte y ese sí que lo metimos con calzador.

Yo considero que si tienes padres turcos,vives en Alenania y no tienes ninguna vinculacion con EH no entra en la filosofia. Pero alguno ya ha dicho que no es el caso.

Y siempre desde el respeto a cada idea,que es lo mas importante,para mí por nacidos se habla de una vinculacion con Euskal Herria. Por que de lo contrario no habria diferencia entre alguien de Merida o uno de aquí. Creo que el objetivo de la filofia es precisamente aprovechar esa implicacion con el pueblo para dar un extra a los jugadores. Sin vinculo,eso carece de sentido.

Y por comentar,Laporte o cualquier jugador de cualquier parte del mundo,si entra en la cantera del Athletic con 15 años,creo que nadie deberia tener dudas sobre su filosofibidad. Mi opinion,claro.

Gora Athletic
Respuesta #34
ayer a las 18:57
Cita de EsukalHerria:

¿Cómo no va a entrar un chico nacido (y que vivió) en Donosti?

Pues de la misma manera que tenían cabida Herrera o Guillamon.

El que sí que me crea más duda y es una pena porque parece que viene bueno es Ousmane Diallo.
Respuesta #35
ayer a las 18:59
Cita de Olorin:
Cita de EsukalHerria:

El que sí que me crea más duda y es una pena porque parece que viene bueno es Ousmane Diallo.

Mmm... Nacido en Las Palmas, formado tres años en el Alavés, de los 13 a los 16. Justito, pero sí, no? Como poco como Navarro
Respuesta #36
ayer a las 19:17
Este, el del Girona o Guillamon cumplen con la literalidad de la filosofía. Es cierto. Nacieron en EH.

Pero también es cierto que yo preferiría no traer a gente así, con nula relación con EH.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #37
ayer a las 19:18
Cita de JosuEleder:
Cita:

Mmm... Nacido en Las Palmas, formado tres años en el Alavés, de los 13 a los 16. Justito, pero sí, no? Como poco como Navarro

Pues ese si es bueno...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
ayer a las 19:31
Este tiene todos los flecos?
Respuesta #39
ayer a las 19:35
Gran movimento. Muy inteligente por parte de los captadores saber que hay jugadores asi que entran en la filosofia.

Formado en una gran cantera.
Respuesta #40
ayer a las 19:37
Que entren en la filosofía gente sin vinculación y no el hijo de un vasco que nace fuera …

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #41
ayer a las 19:41
Cita de pbi1mp:
Este, el del Girona o Guillamon cumplen con la literalidad de la filosofía. Es cierto. Nacieron en EH.

Pero también es cierto que yo preferiría no traer a gente así, con nula relación con EH.

Yo preferiria jugar solo con 11 chavales que hayan estado 10 anyos o mas en Lezama pero claro, es que tambien quiero que el equipo sea competitivo y no baje a 1REF

Respuesta #42
ayer a las 19:47
Cita de JosuEleder:
Cita:

La diferencia es que la familia de Navarro es precisamente navarra y se fue a Barcelona por motivos laborales del aita, en cambio, Diallo es canario y vino a Euskadi exclusivamente fichado por el Alavés.
Respuesta #43
ayer a las 20:04
Cita de jsb:
Que entren en la filosofía gente sin vinculación y no el hijo de un vasco que nace fuera …

Efectivamente ,este chico nació circunstancialmente en Donosti porque su aita jugaba allí y permaneció aquí hasta que edad??? 1 año o 2 a lo sumo, posiblemente no haya pisado Euskal Herria desde entonces
Respuesta #44
ayer a las 20:09
Cita de pbi1mp:

Aupa!
Joder yo entiendo lo que quieres decir, pero entra.
Entra porque me imagino que tendrá doble nacionalidad y podría jugar con EH y con Spain.
Yo creo que a veces el "espíritu" de la filosofía no se cumple pero el jugador entra de lleno.
Respuesta #45
ayer a las 20:20
Cita de CARBALLO:
Juega de centrocampista principalmente.Mediocentro aunque esta por ver si se pudiera adaptar a ser mas versatil en la zona ancha.Son 19 añitos.Hay que recordar tambien que hemos perdido a Junior Bita en el filial.Se le venia siguiendo hace algun tiempo.Buena operacion porque acababa contrato proximamente...

Ahora falta el mas dificil Victor Musa...

Saludos.

Víctor musa mas difícil y todavía más difícil ousmane diallo,jugadorazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso