Porto-Roma
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
el 14 de febrero a las 09:44
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
Cagados en octavos y luego queremos ganar el torneo...
A ver la E.L no la vamos a ganar, no tenemos a Don Marcelo para llegar a la final![]()
Pero es lógico no querer a un favorito en octavos al título como es la Roma.
Con Don Marcelo llegamos a dos finales que perdimos una detrás de otra... Con Valverde hemos ganado una Copa que llevábamos esperando 40 años. Y el Athletic, a día de hoy, con el 11 que todos tenemos en mente y el banquillo "Deluxe" y sin complejos ni "acongojamientos", puede ganar a cualquiera.
Aupa Athletic!!!
el 14 de febrero a las 09:55
Cita de 8+25+3:Cita:
A ver la E.L no la vamos a ganar, no tenemos a Don Marcelo para llegar a la final![]()
Pero es lógico no querer a un favorito en octavos al título como es la Roma.
Con Don Marcelo llegamos a dos finales que perdimos una detrás de otra... Con Valverde hemos ganado una Copa que llevábamos esperando 40 años. Y el Athletic, a día de hoy, con el 11 que todos tenemos en mente y el banquillo "Deluxe" y sin complejos ni "acongojamientos", puede ganar a cualquiera.
Aupa Athletic!!!
Espero que este año tu nick quede anticuado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 14 de febrero a las 10:26
Cita de Meabe 2.0:
Por comentar , a día de hoy el quinto en Liga iría a Champions
¿Y eso? ¿Por qué es ?
el 14 de febrero a las 10:30
Cita de Reydekopas:Cita de _txutxo:
¿Es aquí donde se llora por una posible eliminatoria complicada en octavos de la EL?
Parece mentira. Llorando antes del sorteo.
Quien está llorando??
Esto es todo lo que se te ocurre comentar en un post que se titula Porto-Roma??
Joder, pero si muchos mensajes son de preocupación total por el que nos toque. Yo creo que podemos ganar a cualquiera de los que estén clasificados.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 14 de febrero a las 10:55
Cita de - jon -:Cita:
Yo es que no entiendo tanto miedo a la Roma. El Athletic es más equipo y sería favorito contra ellos. Respeto todo porque son un buen equipo, pero ya está.
Es el más complicado de los 4 sin lugar a dudas. Aun así, el Athletic ha demostrado ser superior a esos 4. Además, me parece el desplazamiento menos atractivo teniendo en cuenta que ya hemos jugado allí y que hubo bronca.
Totalmente de acuerdo. Yo me refería a que se nota cierto tremendismo y pesimismo con la posibilidad de que nos toque la Roma. Y es que para empezar ni siquiera se han clasificado aún. Un mal partido y se van para casa. No me parecería un sorpreson tampoco que el Porto pase.
el 14 de febrero a las 10:56
Cita de _txutxo:Cita:
Quien está llorando??
Esto es todo lo que se te ocurre comentar en un post que se titula Porto-Roma??
Joder, pero si muchos mensajes son de preocupación total por el que nos toque. Yo creo que podemos ganar a cualquiera de los que estén clasificados.
Que no hay preocupación txutxo, solo se comenta cual puede ser mas fácil, cual nos puede venir mejor, pero preocupación cero.
Preocupación los demás, el coco del sorteo es el Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 14 de febrero a las 11:01
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Es el más complicado de los 4 sin lugar a dudas. Aun así, el Athletic ha demostrado ser superior a esos 4. Además, me parece el desplazamiento menos atractivo teniendo en cuenta que ya hemos jugado allí y que hubo bronca.
Totalmente de acuerdo. Yo me refería a que se nota cierto tremendismo y pesimismo con la posibilidad de que nos toque la Roma. Y es que para empezar ni siquiera se han clasificado aún. Un mal partido y se van para casa. No me parecería un sorpreson tampoco que el Porto pase.
Coincido. De hecho, visto lo de ayer no me extrañaría que acaben decidiendo el pase a penaltis.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 14 de febrero a las 11:06
Zu zara nagusia…
el 14 de febrero a las 11:29
Rangers, olympiakos, fenerbache y twente (este último ganó por 2-1)
Ojo con el fenerbache que no es la perita en dulce que pareció en la liguilla
el 14 de febrero a las 11:31
Cita de Meabe 2.0:
Como pasen los 3 equipos de la liga y caiga algún italiano que puede pasar, la cosa se aclararía bastante.
Y porque no, sería una forma de poder jugar algo más "relajados" en liga
el 14 de febrero a las 11:50
Cita de kulu:Cita de Meabe 2.0:
Como pasen los 3 equipos de la liga y caiga algún italiano que puede pasar, la cosa se aclararía bastante.
Sin duda y esa "relajación" en Liga podría darnos alas en Europa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de febrero a las 12:57
Cita de kulu:Cita de Meabe 2.0:
Ojala se diese, yo desde luego en ese sentido a tope con los equipo de la Liga
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 14 de febrero a las 13:00
Editada el 14 de febrero a las 13:04
Cita de Mufasa2.0:Cita de Meabe 2.0:
¿Y eso? ¿Por qué es ?
Las 2 mejores federaciones en las competiciones europeas en la temporada obtienen una plaza extra para la Champions League de la temporada siguiente. A día de hoy la obtendrían la FA (Inglaterra) y la RFEF (España), pero esta última tiene muy cerca en la clasificación a la FIGC (Italia), por lo que nos interesa que los equipos italianos se eliminen lo antes posible y que los equipos españoles avancen rondas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 14 de febrero a las 13:24
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Me trague el partido ayer.Se le vio muy solido no,lo siguiente....y eso que se quedo con uno menos.
EN el banquillo tienen ta,bién un viejo zorro,Rainieri....el Athletic puede pecar de falta de maldad,de perreria en unos hipoteticos cruces..Tenemos gente muy joven.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el 14 de febrero a las 13:37
Cita de Guti Lehoi:Cita:
¿Y eso? ¿Por qué es ?
Las 2 mejores federaciones en las competiciones europeas en la temporada obtienen una plaza extra para la Champions League de la temporada siguiente. A día de hoy la obtendrían la FA (Inglaterra) y la RFEF (España), pero esta última tiene muy cerca en la clasificación a la FIGC (Italia), por lo que nos interesa que los equipos italianos se eliminen lo antes posible y que los equipos españoles avancen rondas.
Por mucho que nos pese, este curso tenemos que estar a tope con los equipos de La Liga en Europa. Es muy factible que el quinto puesto sea de Champions.
You´ll never walk alone