Porto-Roma
De aquí puede salir el rival de Octavos, de momento 1-1, empató el Porto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
Respuesta #61
el 14 de febrero a las 13:38
el 14 de febrero a las 13:38
Cita de alonjaso:Cita:
Las 2 mejores federaciones en las competiciones europeas en la temporada obtienen una plaza extra para la Champions League de la temporada siguiente. A día de hoy la obtendrían la FA (Inglaterra) y la RFEF (España), pero esta última tiene muy cerca en la clasificación a la FIGC (Italia), por lo que nos interesa que los equipos italianos se eliminen lo antes posible y que los equipos españoles avancen rondas.
Por mucho que nos pese, este curso tenemos que estar a tope con los equipos de La Liga en Europa. Es muy factible que el quinto puesto sea de Champions.
Pues yo no pienso estar a tope con los equipos de nuestra Liga.
Lo que si haré es ir en contra de los equipos italianos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #62
el 14 de febrero a las 13:43
el 14 de febrero a las 13:43
Cita de kulu:Cita de Meabe 2.0:
Por comentar , a día de hoy el quinto en Liga iría a Champions
Como pasen los 3 equipos de la liga y caiga algún italiano que puede pasar, la cosa se aclararía bastante.
Y porque no, sería una forma de poder jugar algo más "relajados" en liga
de acuerdo
Respuesta #63
el 14 de febrero a las 13:44
el 14 de febrero a las 13:44
Cita de Tokio blues:Cita:
Como pasen los 3 equipos de la liga y caiga algún italiano que puede pasar, la cosa se aclararía bastante.
Y porque no, sería una forma de poder jugar algo más "relajados" en liga
Ojala se diese, yo desde luego en ese sentido a tope con los equipo de la Liga
Pues aunque nos costase la Champions no puedo desear la victoria a equipos que me parecen repugnantes.
Respuesta #64
el 14 de febrero a las 13:48
el 14 de febrero a las 13:48
Cita de athletic2000:Cita:
Totalmente de acuerdo. Yo me refería a que se nota cierto tremendismo y pesimismo con la posibilidad de que nos toque la Roma. Y es que para empezar ni siquiera se han clasificado aún. Un mal partido y se van para casa. No me parecería un sorpreson tampoco que el Porto pase.
Me trague el partido ayer.Se le vio muy solido no,lo siguiente....y eso que se quedo con uno menos.
EN el banquillo tienen ta,bién un viejo zorro,Rainieri....el Athletic puede pecar de falta de maldad,de perreria en unos hipoteticos cruces..Tenemos gente muy joven.
Que son un buen equipo y que es preferible ir por el otro lado del cuadro nadie lo niega. Valverde es un viejo zorro también con una trayectoria en la élite de la ostia. El Athletic tiene gente muy joven pero con bastantes partidos a sus espaldas también, que saben lo que es ser campeón y algunos con mundial y Eurocopas jugados y ganado. También saben lo que es eliminar y ganar a equipos más potentes que la Roma.
Respuesta #65
el 14 de febrero a las 13:57
Editada el 14 de febrero a las 14:21
el 14 de febrero a las 13:57
Editada el 14 de febrero a las 14:21
Cita de alonjaso:Cita:
Las 2 mejores federaciones en las competiciones europeas en la temporada obtienen una plaza extra para la Champions League de la temporada siguiente. A día de hoy la obtendrían la FA (Inglaterra) y la RFEF (España), pero esta última tiene muy cerca en la clasificación a la FIGC (Italia), por lo que nos interesa que los equipos italianos se eliminen lo antes posible y que los equipos españoles avancen rondas.
Por mucho que nos pese, este curso tenemos que estar a tope con los equipos de La Liga en Europa. Es muy factible que el quinto puesto sea de Champions.
Sí, pero no tiene por qué ganar su competición ninguno, excepto nosotros, obviamente, aunque en ese caso no nos afectara. Eso sí, creo que quien no la tiene que ganar ni de coña es la Real, porque en ese caso le quitaría la plaza al 5º de la Liga.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #66
el 14 de febrero a las 15:13
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Sí, pero no tiene por qué ganar su competición ninguno, excepto nosotros, obviamente, aunque en ese caso no nos afectara. Eso sí, creo que quien no la tiene que ganar ni de coña es la Real, porque en ese caso le quitaría la plaza al 5º de la Liga.
Esto es así seguro? Cuando el Sevilla ganó la EL no le quitó plaza al cuarto. Fueron 4+1.
Si por coeficiente van 5, el ganador sí le quita la plaza al quinto? No irían 5+1?

Respuesta #67
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Creo que eso no es así .
4 plazas son fijas
1 posible si España acaba entre las dos primeras esta temporada
1 Para el campeón de la EL independientemente de las plazas que tenga asignadas el Pais por otros cauces
Respuesta #68
el 14 de febrero a las 15:49
el 14 de febrero a las 15:49
Cita de Meabe 2.0:Cita:
Creo que eso no es así .
4 plazas son fijas
1 Para el campeón de la EL independientemente de las plazas que tenga asignadas el Pais por otros cauces
Aquel robo al Zaragoza en favor del Real Madrid fue histórico. Años después el Liverpool campeón de Europa se quedaba fuera de Champions en la Liga y la FA dijo que nanai de la China, que la plaza era para el cuarto (el Everton creo). El UEFA metió al Liverpool en la repesca. Diferencias entre la Premier y la Superliguilla de dos que tenemos montada aquí.
Respuesta #69
el 14 de febrero a las 15:56
el 14 de febrero a las 15:56
Cita de Meabe 2.0:Cita:
Creo que eso no es así .
4 plazas son fijas
Yo lo decía porque me parece que no pueden ir más de 5 equipos a la Champions de una misma federación, pero habrá que mirar el reglamento.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #70
el 14 de febrero a las 17:51
el 14 de febrero a las 17:51
La Roma va novena en Italia.
Respuesta #71
el 14 de febrero a las 17:55
el 14 de febrero a las 17:55
Cita de Guti Lehoi:Cita de Meabe 2.0:
Por comentar , a día de hoy el quinto en Liga iría a Champions
A ver cuantos caen de la Serie A...
Creo que de La Liga no va a caer ninguno.
Si caen un par, se pone muy bien la cosa.
Nos debería dar igual,el cuarto puesto quita previas de copa,se entraría en octavos,y jugaríamos la Supercopa si el San Sebastián no llega a la final.
Deberíamos luchar por el cuarto puesto.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #72
el 14 de febrero a las 18:18
el 14 de febrero a las 18:18
Cita de gorkitt222:
La Roma va novena en Italia.
Pero jugar una eliminatoria de Octavos con ellos no seria nada sencillo. Pero sin duda seria una grandísima prueba de ver como respondemos en un estadio como ese con un público que aprieta en una eliminatoria europea!!
Respuesta #73
el 14 de febrero a las 18:39
el 14 de febrero a las 18:39
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
Cagados en octavos y luego queremos ganar el torneo...
A ver la E.L no la vamos a ganar, no tenemos a Don Marcelo para llegar a la final![]()
Pero es lógico no querer a un favorito en octavos al título como es la Roma.
Llegar a la final y ganarla es muy distinto, y de ganar finales sabe algo más Valverde

Respuesta #74
el 14 de febrero a las 19:28
el 14 de febrero a las 19:28
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
Cagados en octavos y luego queremos ganar el torneo...
A ver la E.L no la vamos a ganar, no tenemos a Don Marcelo para llegar a la final![]()
Según las casas de apuestas la Roma es ahora mismo el 7º favorito a ganar la Europa League.
El Athletic es el 3º.
Y sin embargo tu vienes hablando de la Roma como un favorito al título y del Athletic aseguras que no la vamos a ganar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #75
el 14 de febrero a las 19:30
el 14 de febrero a las 19:30
Cita de Reydekopas:Cita:
Según las casas de apuestas la Roma es ahora mismo el 7º favorito a ganar la Europa League.
El Athletic es el 3º.
Y sin embargo tu vienes hablando de la Roma como un favorito al título y del Athletic aseguras que no la vamos a ganar.
No hay mejor casa de apuestas que Juan Jesús
Tras su profecía el Athletic es candidato claro al título ??