Porto-Roma
De aquí puede salir el rival de Octavos, de momento 1-1, empató el Porto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
el 14 de febrero a las 19:32
el 14 de febrero a las 19:32
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Creo que eso no es así .
4 plazas son fijas
1 posible si España acaba entre las dos primeras esta temporada
1 Para el campeón de la EL independientemente de las plazas que tenga asignadas el Pais por otros cauces
Yo lo decía porque me parece que no pueden ir más de 5 equipos a la Champions de una misma federación, pero habrá que mirar el reglamento.
Si pueden ir seis equipos
De hecho el año pasado Alemania e Italia estuvieron cerca
Ahora mismo no recuerdo cómo se puede dar el caso pero te aseguro que es posible
En ese caso iría uno más a europa league y otro a conference
Respuesta #77
el 14 de febrero a las 21:05
el 14 de febrero a las 21:05
Cita de Reydekopas:
Yo creo que Dybala es uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto. Empezó muy joven y parecía que la iba a romper, pero se ha quedado en buen jugador, muy lejos de lo que prometía y ya tiene 31 años, aunque siga conservando esa cara de adolescente. Por su parte el Dovbyk que nos deslumbró el año pasado parece haber perdido parte de su potencial con cifras goleadoras lejos de las que tuvo en Girona.
Aun así, comparto lo que dices que de los cuatro me parece el peor rival posible. Por detrás y en este orden, Porto, Ferencvaros y Viktoria Plzen.
Dybala ha tenido muchas lesiones.
Tuvo años buenos en el Palermo y la Juve. Pero tras muchas lesiones, no ha sido el mismo nunca.
De la Roma no me preocupa ningún jugador en especial. De hecho me parece un equipo muy normal.
Pero en casa es un equipo que saca muchos puntos. De los que más en Europa.
En una eliminatoria es diferente. Con Ranieri al menos han recuperado el saber estar y el competir, aunque tengan noches como hace poco contra el Milan, donde fueron barridos.
Leo que son favoritos a la EL. Para mi, no.
Equipo debil en defensa, sin un proyecto deportivo detrás.
Echaron a Fonseca, metieron a Mou. Luego a De Rossi y luego a Juric. Ahora a Ranieri para apagar el fuego. Él, romano y romanista, ha vuelto.
Pero ves los estilos de cada entrenador y tiene 0 sentido.
En verano ficharon a lo grande. Soule o Dobvyk. Uno es suplente y el otro nada tiene que ver con lo que era en el Girona. Suma porque es un jugador referente, pero nada temible.
Ahora en invierno han tirado de fichajes jóvenes y perfiles bajos. De hecho se decia que iban a echar al director deportivo.
Se rumorea ahora que en verano, Sarri o Allegri va a ser el entrenador. Si eso es cierto, 0 criterio. No seria la primera vez... dos entrenadores opuestos. Ese es el criterio?
Las propiedades extranjeras como los Friedkin en Roma, estan siendo muy criticadas en Italia.
Mi jugador favorito de esta Roma, tal vez es el joven Pisilli.
Respuesta #78
el 15 de febrero a las 06:53
el 15 de febrero a las 06:53
Cita de garek:Cita de Reydekopas:
Yo creo que Dybala es uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto. Empezó muy joven y parecía que la iba a romper, pero se ha quedado en buen jugador, muy lejos de lo que prometía y ya tiene 31 años, aunque siga conservando esa cara de adolescente. Por su parte el Dovbyk que nos deslumbró el año pasado parece haber perdido parte de su potencial con cifras goleadoras lejos de las que tuvo en Girona.
Aun así, comparto lo que dices que de los cuatro me parece el peor rival posible. Por detrás y en este orden, Porto, Ferencvaros y Viktoria Plzen.
Tuvo años buenos en el Palermo y la Juve. Pero tras muchas lesiones, no ha sido el mismo nunca.
De la Roma no me preocupa ningún jugador en especial. De hecho me parece un equipo muy normal.
En una eliminatoria es diferente. Con Ranieri al menos han recuperado el saber estar y el competir, aunque tengan noches como hace poco contra el Milan, donde fueron barridos.
Echaron a Fonseca, metieron a Mou. Luego a De Rossi y luego a Juric. Ahora a Ranieri para apagar el fuego. Él, romano y romanista, ha vuelto.
En verano ficharon a lo grande. Soule o Dobvyk. Uno es suplente y el otro nada tiene que ver con lo que era en el Girona. Suma porque es un jugador referente, pero nada temible.
Ahora en invierno han tirado de fichajes jóvenes y perfiles bajos. De hecho se decia que iban a echar al director deportivo.
Se rumorea ahora que en verano, Sarri o Allegri va a ser el entrenador. Si eso es cierto, 0 criterio. No seria la primera vez... dos entrenadores opuestos. Ese es el criterio?
Las propiedades extranjeras como los Friedkin en Roma, estan siendo muy criticadas en Italia.
Lo que quieras Garek, ni desastre en los despachos, ni noveno en liga,…..
Esto es Europa, este equipo es la Roma con todo lo que eso conlleva, jugadores como Dybala u otros veteranos que igual están en la última,o única oportunidad de su vida de conseguir algo histórico, y dar una alegría a una gran afición, y para ello tienen en el banquillo a un tío que te podrá gustar o no, pero sus jugadores, y sus equipos van a muerte con él.
Quitara presión a sus jugadores, les comerá el coco, etc
Repito, esto es Europa y la primera bofetada de la ha dado al Oporto, un Oporto en reconstrucción y seguramente también con muchas tensiones tras la salida en elecciones del “Florentino portugués”.
Que estamos a día de hoy mejor, desde luego, que una mala tarde TODOS, menos el Real Madrid la pueden tener, desde luego.
Que le pregunten a Valverde por el Appoel, por el Austria Viena, dos auténticas bandas que nos pintaron la jeta, una jeta que era de favoritos.
Con el Oporto igual, no es como estén, es quienes son.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #79
el 15 de febrero a las 11:12
Editada el 15 de febrero a las 11:13
el 15 de febrero a las 11:12
Editada el 15 de febrero a las 11:13
YO SOLO DIGO que el robot de bet (y estos se juegan el dinero y son mas imparciales que nadie), por poner en perspectiva
da como principales favoritos a ganar la EL
manchester 5.5
tottenham 6
nosotros 6.5
lazio 8
frankfurt y los vecinos 11
roma 17
lyon y olympiacos 19
fenerbache y ajax 21
porto 26
no parecen tener demasiadas espectativas sobre la roma, y mucho menos sobre el oporto
da como principales favoritos a ganar la EL
manchester 5.5
tottenham 6
nosotros 6.5
lazio 8
frankfurt y los vecinos 11
roma 17
lyon y olympiacos 19
fenerbache y ajax 21
porto 26
no parecen tener demasiadas espectativas sobre la roma, y mucho menos sobre el oporto
Respuesta #80
el 15 de febrero a las 11:58
el 15 de febrero a las 11:58
Cita de Petrus:Cita:
Lo que quieras Garek, ni desastre en los despachos, ni noveno en liga,…..
Esto es Europa, este equipo es la Roma con todo lo que eso conlleva, jugadores como Dybala u otros veteranos que igual están en la última,o única oportunidad de su vida de conseguir algo histórico, y dar una alegría a una gran afición, y para ello tienen en el banquillo a un tío que te podrá gustar o no, pero sus jugadores, y sus equipos van a muerte con él.
Quitara presión a sus jugadores, les comerá el coco, etc
Repito, esto es Europa y la primera bofetada de la ha dado al Oporto, un Oporto en reconstrucción y seguramente también con muchas tensiones tras la salida en elecciones del “Florentino portugués”.
Que estamos a día de hoy mejor, desde luego, que una mala tarde TODOS, menos el Real Madrid la pueden tener, desde luego.
Que le pregunten a Valverde por el Appoel, por el Austria Viena, dos auténticas bandas que nos pintaron la jeta, una jeta que era de favoritos.
Con el Oporto igual, no es como estén, es quienes son.
Yo solo he dado mi opinión sobre lo que es la Roma, para mi, hoy en día.
Luego aquí te puede ganar cualquiera, claro está. Y si nos basamos en tu analisis, todos los equipos que quedan van a tener sus fortalezas para tenerles respeto. Algo que por supuesto hay que tenerle a cualquiera.
Pero te olvidas de comentar sus debilidades, o nuestras fortalezas.
Ranieri ya hizo una mala eliminatoria contra el Milan hace unos dias. Ok que se jugaba en San siro. Quiero decir, no temo a los "soldados de Ranieri " porque no lo son. Por nada.
Yo de la Roma solo temo su factor campo. Conozco las fortalezas del Athletic y también sus debilidades. Soy consciente de que si salimos con la caraja va a tocar ir a remolque.
Para mi, no es el equipo por nada más peligroso de esta competición. Y leo por aquí que es un favorito... Estamos a su altura sin lugar a dudas.