Porto-Roma

Registro: 17/05/2007

Publicado el 13 de febrero a las 22:33
Leído: 12.961
De aquí puede salir el rival de Octavos, de momento 1-1, empató el Porto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas

Respuesta #31
el 14 de febrero a las 08:12
Se puede decir que la jornada de ayer no nos aclaró gran cosa sobre nuestro futuro rival ya que ambas eliminatorias han quedado abiertas.

Yo, si se puede elegir, prefiero que nos toque el Viktoria Plzen.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
el 14 de febrero a las 08:25
De los 4 rivales el unico que no quiero ver es la Roma.

Tienen un 9 de nivel y a Dybala que cuando tiene el dia es estrella mundial y una serie de jugadores que como se concentren son muy peligrosos ademas de que con la llegada de Ranieri creo que van a ir muy hacia arriba.

El Porto no creo que sea tan buen equipo, ese Porto temible este año no existe, estan muy flojos y perdieron a su mejor medio en invierno destino al City, el año que viene con ese dinero armaran buena plantilla, pero mas alla de portero y delantero no tienen demasiados jugadores de nivel alto como si tenian antaño.

Viktoria Plzn creo que es engañoso cuando jugamos con ellos porque venian de paron largo y los hungaros no tengo ni la menor idea de como juegan, veo que van segundos en su liga cerca de los primeros.

En cualquier caso, y aunque prefiero la eliminatoria menos potente para octavos, creo que seriamos bastante favoritos en todos los escenarios, salvo con la Roma que lo darian 40/60 a nuestra favor

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
el 14 de febrero a las 08:39
No tiene sentido que te tengas que enfrentar a uno de la primera fase tan pronto. Tendran que corregirlo.
Ojo con la Roma, son muy peligrosos. Preferiria al Ferencvaros.
Respuesta #34
el 14 de febrero a las 08:43
como ha dicho alguno es un poco loteria,lo primero es estar medianamente acertados y luego tener un poco de suerte.

la entrega del equipo está garantizada pero en cuanto a calidadindividual para decidir partidos no vamos tan sobrados,creo que hay unos cuantos equipos en eso tan buenos o mas que nosotros.
Respuesta #35
el 14 de febrero a las 08:44
Yo creo que Dybala es uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto. Empezó muy joven y parecía que la iba a romper, pero se ha quedado en buen jugador, muy lejos de lo que prometía y ya tiene 31 años, aunque siga conservando esa cara de adolescente. Por su parte el Dovbyk que nos deslumbró el año pasado parece haber perdido parte de su potencial con cifras goleadoras lejos de las que tuvo en Girona.

Aun así, comparto lo que dices que de los cuatro me parece el peor rival posible. Por detrás y en este orden, Porto, Ferencvaros y Viktoria Plzen.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 14 de febrero a las 08:48
Me da la sensacion de que aun habiendo hecho una primera fase casi perfecta, la recompensa de dicha clasificacion no es demasiado buena, no se. De todas formas, si nos enfrentamos a cualquiera de los cocos que hay, debemos ir con absoluta confianza. Respetando, por supuesto, pero con valentia y personalidad.
Respuesta #37
el 14 de febrero a las 08:52
Cita de leugim:
No tiene sentido que te tengas que enfrentar a uno de la primera fase tan pronto. Tendran que corregirlo.
Ojo con la Roma, son muy peligrosos. Preferiria al Ferencvaros.

Tiene todo el sentido del mundo.

Te tocan porque la Roma ha quedado el 15 y el Oporto el 18.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
el 14 de febrero a las 08:57
Editada el 14 de febrero a las 08:58
Cita de gorbeia:
Me da la sensacion de que aun habiendo hecho una primera fase casi perfecta, la recompensa de dicha clasificacion no es demasiado buena, no se. De todas formas, si nos enfrentamos a cualquiera de los cocos que hay, debemos ir con absoluta confianza. Respetando, por supuesto, pero con valentia y personalidad.

A mí saltarse una eliminatoria si me parece muy buena recompensa. Lo demás es suerte y no depende de ti. Salvo un par de eliminatorias casi sentenciadas, el resto están a un mal partido de irse a casa.
Respuesta #39
el 14 de febrero a las 09:03
Cita de mrpentland:
Cagados en octavos y luego queremos ganar el torneo...

A ver la E.L no la vamos a ganar, no tenemos a Don Marcelo para llegar a la final

Pero es lógico no querer a un favorito en octavos al título como es la Roma.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #40
el 14 de febrero a las 09:12
Cita de mrpentland:

Yo es que no entiendo tanto miedo a la Roma. El Athletic es más equipo y sería favorito contra ellos. Respeto todo porque son un buen equipo, pero ya está.
Respuesta #41
el 14 de febrero a las 09:13
Cita de juanjesus:
Cita de mrpentland:

A ver la E.L no la vamos a ganar, no tenemos a Don Marcelo para llegar a la final

Pero es lógico no querer a un favorito en octavos al título como es la Roma.

Contragafe?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
el 14 de febrero a las 09:14
¿Es aquí donde se llora por una posible eliminatoria complicada en octavos de la EL?

Parece mentira. Llorando antes del sorteo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 14 de febrero a las 09:14
Cita de DinamoSanJua:
Cita de mrpentland:

Yo es que no entiendo tanto miedo a la Roma. El Athletic es más equipo y sería favorito contra ellos. Respeto todo porque son un buen equipo, pero ya está.

+1
Respuesta #44
el 14 de febrero a las 09:16
Cita de DinamoSanJua:
Cita de mrpentland:

Es el más complicado de los 4 sin lugar a dudas. Aun así, el Athletic ha demostrado ser superior a esos 4. Además, me parece el desplazamiento menos atractivo teniendo en cuenta que ya hemos jugado allí y que hubo bronca.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #45
el 14 de febrero a las 09:26
Cita de _txutxo:
¿Es aquí donde se llora por una posible eliminatoria complicada en octavos de la EL?

Parece mentira. Llorando antes del sorteo.

Quien está llorando??

Esto es todo lo que se te ocurre comentar en un post que se titula Porto-Roma??

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso