Pontevedra - Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 20 de septiembre a las 17:42
Leído: 16.669
Gamen
Irurita
Izagirre
Monreal
Eghosa
Lete
Eder
I. Sánchez
Adrián
Ibai Sanz
Bujan
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
el 20 de septiembre a las 22:51
La verdad es que espero que según vaya avanzando la temporada jugadores como Huestamendia, Gaizka, Gift y Vizcay vayan entrando poco a poco.

Los jugadores que están jugando en su lugar Lete, Ibón, Bujan y Sanz la verdad es que están dando poso al equipo, el que menos me convence es Lete, le veo muy ramplón, en mi opinión Gaizka tiene mucho más potencial.

El potencial de Gift y Huestamendia es demasiado alto para que jueguen poco o no jueguen, son internacionales por algo, tienen que jugar.

Lo de Vizcay... Espero que tenga oportunidades porque Hierro aporta cero, Sanz ha ganado mucha pausa y siempre tiene alguna.
Respuesta #92
el 20 de septiembre a las 23:18
Cita de Iraolas:
Que os ha parecido el debut de Eghosa como titular en el BA?

Cojonudo,vaya físico tiene y encima técnicamente es bueno

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #93
el 21 de septiembre a las 00:46
Cita de ockham:
Cita:

Tienes un punto de razón.
A mi me parece que se ha exagerado la cadena de progresión.
Juvenil - Basconia - BA - Cesión - Otra Cesión ...

Es que esa es la sensación que tengo hace mucho tiempo. Por eso he preguntado. No tengo opinión sobre los chavales, pero de meterme en este foro, me suenan ciertos nombres. El caso es que siempre me parece que los jugadores prometedores se eternizan en equipos inferiores.
Y miro hoy la alineación y no veo a ninguno de esos jugadores.
Para intentar explicar mi sensación, pongo un ejemplo. Todos entendemos que muchos jugadores de Segunda de 30 años serían mejores jugadores ahora mismo que los chavales del Bilbao Athletic en Primera RFEF. Sin embargo, la apuesta ha de ser por los que prometen, que hipotéticamente tienen mayor potencial y en la edad que el desarrollo es más productivo.
No sé si chocan los intereses de los entrenadores de turno, con el interés formativo del club.
De nuevo, repito, es una duda que tengo. Os pido vuestra opinión que parece que les seguís.

Pero y cuales prometen?

Los que dice tú u otro forero ramdon?

Para saber eh.
Respuesta #94
el 21 de septiembre a las 06:20
Editada el 21 de septiembre a las 07:18
Cita de garinbiño:
Cita de Iraolas:
Que os ha parecido el debut de Eghosa como titular en el BA?

+1
Pues un debut como Titular en el BA bastante serio no?

Al final ya estaba con calambres.. y aún así en su última jugada ha entrado hasta la cocina, y luego ya ha definido regulero.

Creo que el pronto del otro día de Johaneko con un rival, con el árbitro de por medio, le ha podido costar abrirle la puerta a Eghosa a la titularidad.
En ese pronto, Johaneko se excede agarrando al propio árbitro, en plan sujetame que voy a por el rival, fuera de lugar. Le sacan amarilla, el entrenador lo cambia rápido estando con 10 el Castilla evitando la expulsión. Sale Eghosa, convence en un partido cuesta abajo asociándose bien con Gift. Premio de Titular al siguiente partido, y vuelve a convencer. Resultado, Johaneko que está jugando bien a pierna cambiada, se queda con cara de póker en el banquillo. Veremos cómo evoluciona el LI del BA.

Pero es que luego aparte Johaneko en el LD tiene a Irurita, que se le ve mucho más a gusto que la temporada pasada. Golazo incluido.

Me he quedado con ganas de volver a ver el tándem Eghosa + Gift. El otro día se entendieron muy bien, también es cierto en un partido con todo a favor. Ganando, rival con uno menos, y mucho espacio para correr, pero... Gift se iba como quien juega con críos en el parque.

Habrá que verlos más a los dos de titulares compartiendo banda izquierda, aunque estando ahí Adrián será complicado. Hoy le he visto más flojo a Adrian, pero me gusta que lo pelea todo, hasta en días malos, chaval trabajador. Este me da que va a vivir de ello, calidad, intensidad, trabajo, ganas, mucho fútbol y cabeza. Le falta jugar y madurar el físico, y poco más en mi opinión. Llegará donde tenga que llegar, pero creo que como mínimo le da para vivir de ello, que no es poco.

En cuanto a trabajo parecido a Bujan, que manera de correr, hasta me canso de verle correr.

Eder García vaya derroche físico también, a mi me está convenciendo este chaval.
Hierro otro día más en la oficina como quien va al cine y espera en la cola, necesita una transfusión de sangre, y que alguien le haga entender que le quedan pocas oportunidades en el BA. Perdió la titularidad, perdió ser la alternativa a Ibai, lo siguiente es perder ya ser el descanso de Ibai, y ver cómo le pasa Vizcay. Él sabrá, pero tiene que estar más presente y ponerle muchas más ganas. Como mínimo con esa percha, tiene que ganar mas duelos, y jugar y pedirlas como si este fuera su último partido.

Me han gustado los dos centrales, la vuelta de Izagirre (22), la roca. Y también Monreal (20) muy serio. Recordemos que llevamos solo 1 gol en contra esta temporada. Y en el banquillo muy buenos jugadores esperando la oportunidad. Pinta muy bien este equipo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #95
el 21 de septiembre a las 11:28
Cita de John Silver:
Cita:

No lo sé, que lo diga el forero… para ti Eder García lo es?

Nadie ha dicho que Eder García sea un patapun. Para mi ni él ni nadie es un patapun porque no se qué es eso aparte del nick de un forero y el famoso patapun parriba.

Yo soy EL patapun, único en su especie.

Efectivamente como dice el forero que me menciona, sé que tanto Adrián Pérez como Eder García son del gusto de Ernesto Valverde y es algo dicho por él mismo. No es una suposición que haga yo.

De hecho, y aquí el forero Durango podría decirnos más, tengo entendido que Adrián Pérez es un asiduo a completar sesiones del primer equipo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #96
el 21 de septiembre a las 11:49
Cita de patapun:
Cita:

Nadie ha dicho que Eder García sea un patapun. Para mi ni él ni nadie es un patapun porque no se qué es eso aparte del nick de un forero y el famoso patapun parriba.

Efectivamente como dice el forero que me menciona, sé que tanto Adrián Pérez como Eder García son del gusto de Ernesto Valverde y es algo dicho por él mismo. No es una suposición que haga yo.

De hecho, y aquí el forero Durango podría decirnos más, tengo entendido que Adrián Pérez es un asiduo a completar sesiones del primer equipo.

Puedes enlazar donde lo ha dicho valverde?
Respuesta #97
el 21 de septiembre a las 18:40
Cita de txitxarra:
Cita:

No es una publicación o noticia, es algo que conozco por una persona del ámbito del fútbol y que tiene relación con nuestro míster.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #98
el 21 de septiembre a las 18:48
Cita de patapun:
Cita:

No es una publicación o noticia, es algo que conozco por una persona del ámbito del fútbol y que tiene relación con nuestro míster.

Gracias
Respuesta #99
el 22 de septiembre a las 11:13
Cita de Iraolas:
Cita:

+1

Al final ya estaba con calambres.. y aún así en su última jugada ha entrado hasta la cocina, y luego ya ha definido regulero.

Creo que el pronto del otro día de Johaneko con un rival, con el árbitro de por medio, le ha podido costar abrirle la puerta a Eghosa a la titularidad.
En ese pronto, Johaneko se excede agarrando al propio árbitro, en plan sujetame que voy a por el rival, fuera de lugar. Le sacan amarilla, el entrenador lo cambia rápido estando con 10 el Castilla evitando la expulsión. Sale Eghosa, convence en un partido cuesta abajo asociándose bien con Gift. Premio de Titular al siguiente partido, y vuelve a convencer. Resultado, Johaneko que está jugando bien a pierna cambiada, se queda con cara de póker en el banquillo. Veremos cómo evoluciona el LI del BA.

Pero es que luego aparte Johaneko en el LD tiene a Irurita, que se le ve mucho más a gusto que la temporada pasada. Golazo incluido.

Me he quedado con ganas de volver a ver el tándem Eghosa + Gift. El otro día se entendieron muy bien, también es cierto en un partido con todo a favor. Ganando, rival con uno menos, y mucho espacio para correr, pero... Gift se iba como quien juega con críos en el parque.

Habrá que verlos más a los dos de titulares compartiendo banda izquierda, aunque estando ahí Adrián será complicado. Hoy le he visto más flojo a Adrian, pero me gusta que lo pelea todo, hasta en días malos, chaval trabajador. Este me da que va a vivir de ello, calidad, intensidad, trabajo, ganas, mucho fútbol y cabeza. Le falta jugar y madurar el físico, y poco más en mi opinión. Llegará donde tenga que llegar, pero creo que como mínimo le da para vivir de ello, que no es poco.

En cuanto a trabajo parecido a Bujan, que manera de correr, hasta me canso de verle correr.

Eder García vaya derroche físico también, a mi me está convenciendo este chaval.
Hierro otro día más en la oficina como quien va al cine y espera en la cola, necesita una transfusión de sangre, y que alguien le haga entender que le quedan pocas oportunidades en el BA. Perdió la titularidad, perdió ser la alternativa a Ibai, lo siguiente es perder ya ser el descanso de Ibai, y ver cómo le pasa Vizcay. Él sabrá, pero tiene que estar más presente y ponerle muchas más ganas. Como mínimo con esa percha, tiene que ganar mas duelos, y jugar y pedirlas como si este fuera su último partido.

Me han gustado los dos centrales, la vuelta de Izagirre (22), la roca. Y también Monreal (20) muy serio. Recordemos que llevamos solo 1 gol en contra esta temporada. Y en el banquillo muy buenos jugadores esperando la oportunidad. Pinta muy bien este equipo.

Coincido en lo que dices del “carácter” de Johaneko…no sería raro que le haya costado ir al pentsaleku…

Y también tener en cuenta que Barandalla no parece de momento que cuente con opciones. Y no hay más laterales izquierdos. Algún partido lo jugó el central Ebro que ya da idea de cómo está la cosa.

Los Alboniga, Gift, Huestamendia, Vizcay, Conde..pues supongo que irán entrando poco a poco

Eder García es un jugador de más edad, que viene de dos temporadas en el Sanse. Es un jugador mucho más curtido. Sabe lo que hace y lo que hace lo hace bien. Utilizando la terminología de Josebita tiene actualmente un suelo más alto que el de Alboniga Menor pero me parece que Gaizka tiene un techo potencial mucho más alto
Respuesta #100
el 22 de septiembre a las 17:28
Cita de tackling:
Cita:

+1

Coincido en lo que dices del “carácter” de Johaneko…no sería raro que le haya costado ir al pentsaleku…

Y también tener en cuenta que Barandalla no parece de momento que cuente con opciones. Y no hay más laterales izquierdos. Algún partido lo jugó el central Ebro que ya da idea de cómo está la cosa.

Los Alboniga, Gift, Huestamendia, Vizcay, Conde..pues supongo que irán entrando poco a poco

Eder García es un jugador de más edad, que viene de dos temporadas en el Sanse. Es un jugador mucho más curtido. Sabe lo que hace y lo que hace lo hace bien. Utilizando la terminología de Josebita tiene actualmente un suelo más alto que el de Alboniga Menor pero me parece que Gaizka tiene un techo potencial mucho más alto

Y que te ha pareció Eghosa contra el Pontevedra? Contra el Castilla recuerdo que comentaste que no era partido de sacar muchas conclusiones con uno más, ganando etc

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #101
el 22 de septiembre a las 20:59
Cita de Iraolas:
Cita:

Y que te ha pareció Eghosa contra el Pontevedra? Contra el Castilla recuerdo que comentaste que no era partido de sacar muchas conclusiones con uno más, ganando etc

Pues lo hizo bien. Sin complicarse la vida y sin pasar apuros.Es muy fuerte

Pero, vamos, creo que aquí ya se esta pensando en que a ver si el triste de Valverde lo sube al primer equipo je je. De momento Eghosa me parece un parche en una posición muy coja en el BA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso