Pontevedra - Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 17:42
Leído: 13.107
Gamen
Irurita
Izagirre
Monreal
Eghosa
Lete
Eder
I. Sánchez
Adrián
Ibai Sanz
Bujan
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:51
La verdad es que espero que según vaya avanzando la temporada jugadores como Huestamendia, Gaizka, Gift y Vizcay vayan entrando poco a poco.

Los jugadores que están jugando en su lugar Lete, Ibón, Bujan y Sanz la verdad es que están dando poso al equipo, el que menos me convence es Lete, le veo muy ramplón, en mi opinión Gaizka tiene mucho más potencial.

El potencial de Gift y Huestamendia es demasiado alto para que jueguen poco o no jueguen, son internacionales por algo, tienen que jugar.

Lo de Vizcay... Espero que tenga oportunidades porque Hierro aporta cero, Sanz ha ganado mucha pausa y siempre tiene alguna.
Respuesta #92
ayer a las 23:18
Cita de Iraolas:
Que os ha parecido el debut de Eghosa como titular en el BA?

Cojonudo,vaya físico tiene y encima técnicamente es bueno

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #93
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Tienes un punto de razón.
A mi me parece que se ha exagerado la cadena de progresión.
Juvenil - Basconia - BA - Cesión - Otra Cesión ...

Es que esa es la sensación que tengo hace mucho tiempo. Por eso he preguntado. No tengo opinión sobre los chavales, pero de meterme en este foro, me suenan ciertos nombres. El caso es que siempre me parece que los jugadores prometedores se eternizan en equipos inferiores.
Y miro hoy la alineación y no veo a ninguno de esos jugadores.
Para intentar explicar mi sensación, pongo un ejemplo. Todos entendemos que muchos jugadores de Segunda de 30 años serían mejores jugadores ahora mismo que los chavales del Bilbao Athletic en Primera RFEF. Sin embargo, la apuesta ha de ser por los que prometen, que hipotéticamente tienen mayor potencial y en la edad que el desarrollo es más productivo.
No sé si chocan los intereses de los entrenadores de turno, con el interés formativo del club.
De nuevo, repito, es una duda que tengo. Os pido vuestra opinión que parece que les seguís.

Pero y cuales prometen?

Los que dice tú u otro forero ramdon?

Para saber eh.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso