Pontevedra - Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 17:42
Leído: 13.093
Gamen
Irurita
Izagirre
Monreal
Eghosa
Lete
Eder
I. Sánchez
Adrián
Ibai Sanz
Bujan
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:02
Irurita va a terminar siendo el delantero o no sea el primer equipo….. vaya chicharro
Respuesta #32
ayer a las 19:08
Cita de gallego:
He de confesar mi traición: voy con el Bilbao Athletic.

Y yo

https://www.instagram.com/antonio.seijas/

Respuesta #33
ayer a las 19:13
Aayyy. Ibai, que flojito.
Era una bUena ocasion
Respuesta #34
ayer a las 19:15
Cita de ockham:
Ya sé que es sobre el partido, pero aprovechando, los que oía que venían de abajo como tiros, todos suplentes: Vizcay, Alboniga, Huestamendia, Conde.
¿Se ha parado su desarrollo?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
ayer a las 19:15
Cita de Bidaurreta:
Cita de ockham:
Ya sé que es sobre el partido, pero aprovechando, los que oía que venían de abajo como tiros, todos suplentes: Vizcay, Alboniga, Huestamendia, Conde.
¿Se ha parado su desarrollo?

Buena pregunta.¿O se lo están "parando" primando los resultados sobre la formación y por ende el futuro del primer equipo?

Pregunto, eh; no afirmo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
ayer a las 19:16
Cita de Nipon:
Cita:

De los que ha comentado y los dos que tú comentas, solo uno juega en esa posición.

Y no es mejor que el duplente

Según quién?

Respuesta #37
ayer a las 19:20
Cita de txitxarra:
Eghosa se hace hueco en el once

Y la vuelta de Izagirre

Está bien que Javert aparte de su mortifero gafe, también genere contragafe. Ha sido postera un par de veces que no le veía futuro a Eghosa y lo ha llevado en volandas a la titularidad del B.

La descojonación es la solución.

Respuesta #38
ayer a las 19:26
Pues nada primera parte para haber podido ir 2-0 pero Ibai no tiene la tarde.
Por otro lado respecto de lo que comentáis a parte de Adrián, Eghosa que no lo está haciendo mal y los centrales (Monreal e Izaguirre ,este último me parece que podria subir ya) el resto del equipo ninguno de ellos va a llegar al primer equipo con opciones de asentarse .Lo ilusionante está en el banquillo ,los Huestamendia,Conde,Gift, Alboniga ,Hierro y el lesionado Beñat ,tiene pinta de que puede llegar más de uno.Entiendo que hay que meterlos poco a poco pero espero que no pase como con Oyono el año pasado y jueguen más.
Respuesta #39
ayer a las 19:26
Cita de DURANGO17:
Irurita va a terminar siendo el delantero o no sea el primer equipo….. vaya chicharro

y jugando bien...subiendo con criterio y solido en defensa ..me esta sorprendiendo.
Respuesta #40
ayer a las 19:31
Buen resultado al descanso,vamos chavales!!
Respuesta #41
ayer a las 19:32
Cita de gallego:
He de confesar mi traición: voy con el Bilbao Athletic.

Pues yo confieso que el Pontevedra le tengo mucho cariño , de hecho es del único equipo, exceptuando Athletic y Portugalete, del que tengo camiseta.

Por cierto, si no recuerdo mal eres de Pontevedra verdad ? Me suena que me lo comentaste en algún otro mensaje que cruzamos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #42
ayer a las 19:33
Cita de evgar:
Cita de DURANGO17:

y jugando bien...subiendo con criterio y solido en defensa ..me esta sorprendiendo.

Se le ve incluso mas fino fisicamente a Irurita y jugando a gusto en comparación a la temporada pasada.

Izagirre es la roca.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #43
ayer a las 19:34
Cita de alai84:
Por otro lado respecto de lo que comentáis a parte de Adrián, Eghosa que no lo está haciendo mal y los centrales (Monreal e Izaguirre ,este último me parece que podria subir ya) el resto del equipo ninguno de ellos va a llegar al primer equipo con opciones de asentarse .Lo ilusionante está en el banquillo ,los Huestamendia,Conde,Gift, Alboniga ,Hierro y el lesionado Beñat ,tiene pinta de que puede llegar más de uno.Entiendo que hay que meterlos poco a poco pero espero que no pase como con Oyono el año pasado y jueguen más.

de Eder dijo algun forero,creo que era patapun,que le gusta a Valverde
Respuesta #44
ayer a las 19:35
Cita de alai84:

Si estuviese Huestamendia en vez de Adrián, sería al revés. El bueno siempre es el que no está.

Jugarán lo que merezcan. Y si no lo hacen, será porque hay uno mejor. 0 problemas.

Respuesta #45
ayer a las 19:36
Editada ayer a las 19:40
Cita de alai84:

Acabo de mirar y Vizcay tiene 20 años.
Aritz Conde en un mes cumple 20.
Alboniga Menor 20 años.
Igual hay que ir metiéndolos un poco más rápido, se trata de que lleguen al primer equipo en edad de jugar al fútbol.
Mientras se asientan, 22, luego la ronda de cesiones…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso