Pontevedra - Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 17:42
Leído: 13.109
Gamen
Irurita
Izagirre
Monreal
Eghosa
Lete
Eder
I. Sánchez
Adrián
Ibai Sanz
Bujan
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:39
Cita de Tokio blues:
Cita de gallego:
He de confesar mi traición: voy con el Bilbao Athletic.

Pues yo confieso que el Pontevedra le tengo mucho cariño , de hecho es del único equipo, exceptuando Athletic y Portugalete, del que tengo camiseta.

Por cierto, si no recuerdo mal eres de Pontevedra verdad ? Me suena que me lo comentaste en algún otro mensaje que cruzamos.

Sí, de ahí lo terrible de mi deslealtad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #47
ayer a las 19:39
Cita de Danny_Mellow:
Cita de txitxarra:
Eghosa se hace hueco en el once

Y la vuelta de Izagirre

Está bien que Javert aparte de su mortifero gafe, también genere contragafe. Ha sido postera un par de veces que no le veía futuro a Eghosa y lo ha llevado en volandas a la titularidad del B.

Ya te digo! Años gafando a jugadores, ya va siendo hora de que bendiga a otros (sin querer, claro).

Eghosa ha empezado la temporada a un nivel muy bueno. Es verdad que ha estado tiempo en el Basconia pero no deja de ser muy joven.

Mi apuesta, con un porcentaje de acierto que deja a Javert como el Guardiola de los DD, es que Egosha llegará más lejos que Adama.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
ayer a las 19:40
Hombre… es una categoría muy jodida. Paciencia con los chavales

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #49
ayer a las 19:42
Cita de Iraolas:
Cita:

y jugando bien...subiendo con criterio y solido en defensa ..me esta sorprendiendo.

Se le ve incluso mas fino fisicamente a Irurita y jugando a gusto en comparación a la temporada pasada.

Izagirre es la roca.

Muy fan de Izaguirre. Ahí hay jugador.
Respuesta #50
Cita de ockham:
Cita de alai84:
Pues nada primera parte para haber podido ir 2-0 pero Ibai no tiene la tarde.
Por otro lado respecto de lo que comentáis a parte de Adrián, Eghosa que no lo está haciendo mal y los centrales (Monreal e Izaguirre ,este último me parece que podria subir ya) el resto del equipo ninguno de ellos va a llegar al primer equipo con opciones de asentarse .Lo ilusionante está en el banquillo ,los Huestamendia,Conde,Gift, Alboniga ,Hierro y el lesionado Beñat ,tiene pinta de que puede llegar más de uno.Entiendo que hay que meterlos poco a poco pero espero que no pase como con Oyono el año pasado y jueguen más.

Acabo de mirar y Vizcay tiene 20 años.
Aritz Conde en un mes cumple 20.
Alboniga Menor 20 años.
Igual hay que ir metiéndolos un poco más rápido, se trata de que lleguen al primer equipo en edad de jugar al fútbol.
Mientras se asientan 22, luego la ronda de cesiones…

Tienes un punto de razón.
A mi me parece que se ha exagerado la cadena de progresión.
Juvenil - Basconia - BA - Cesión - Otra Cesión ...
Respuesta #51
Cita de brice:
Cita de alai84:
Por otro lado respecto de lo que comentáis a parte de Adrián, Eghosa que no lo está haciendo mal y los centrales (Monreal e Izaguirre ,este último me parece que podria subir ya) el resto del equipo ninguno de ellos va a llegar al primer equipo con opciones de asentarse .Lo ilusionante está en el banquillo ,los Huestamendia,Conde,Gift, Alboniga ,Hierro y el lesionado Beñat ,tiene pinta de que puede llegar más de uno.Entiendo que hay que meterlos poco a poco pero espero que no pase como con Oyono el año pasado y jueguen más.

de Eder dijo algun forero,creo que era patapun,que le gusta a Valverde

Pues el que dijo eso sería ciego. Por lo primero. Que le guste a Valverde me parece normal.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
ayer a las 19:43
Cita de gallego:
He de confesar mi traición: voy con el Bilbao Athletic.

Pues yo confieso que el Pontevedra le tengo mucho cariño , de hecho es del único equipo, exceptuando Athletic y Portugalete, del que tengo camiseta.

Por cierto, si no recuerdo mal eres de Pontevedra verdad ? Me suena que me lo comentaste en algún otro mensaje que cruzamos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #53
ayer a las 19:43
Cita de AgureGordin:
Cita:

Alboniga Menor 20 años.
Igual hay que ir metiéndolos un poco más rápido, se trata de que lleguen al primer equipo en edad de jugar al fútbol.

Como bien demuestran Jaure, Paredes o Rego.

Respuesta #54
ayer a las 19:45
Cita de ockham:
Cita de alai84:

Alboniga Menor 20 años.
Mientras se asientan, 22, luego la ronda de cesiones…

Igual hay que ir metiéndolos en la medida que lo merezcan.

Adrian juega y es más joven. A lo mejor no tiene que ver con la edad…

Respuesta #55
ayer a las 19:46
Cita de catacrack:
Cita:

Y no es mejor que el duplente

Según quién?

Me baso en la trayectoria e incidencia de estos en sus anteriores equios

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #56
ayer a las 19:48
Muy buena jugada en la que han participado unos cuantos, finalmente mal definida por Bujan.

Una pena.
La jugada, lo merecia.
Buenos minutos de los katxorros.
Respuesta #57
ayer a las 19:49
Qué tal Adrián??.
Me parece el más cercano a dar el salto.

Por otro lado, ya llegó el sospechoso habitual a boicotear el post.
Respuesta #58
ayer a las 19:51
Cita de AgureGordin:
Cita:

Alboniga Menor 20 años.

Es que esa es la sensación que tengo hace mucho tiempo. Por eso he preguntado. No tengo opinión sobre los chavales, pero de meterme en este foro, me suenan ciertos nombres. El caso es que siempre me parece que los jugadores prometedores se eternizan en equipos inferiores.
Y miro hoy la alineación y no veo a ninguno de esos jugadores.
Para intentar explicar mi sensación, pongo un ejemplo. Todos entendemos que muchos jugadores de Segunda de 30 años serían mejores jugadores ahora mismo que los chavales del Bilbao Athletic en Primera RFEF. Sin embargo, la apuesta ha de ser por los que prometen, que hipotéticamente tienen mayor potencial y en la edad que el desarrollo es más productivo.
No sé si chocan los intereses de los entrenadores de turno, con el interés formativo del club.
De nuevo, repito, es una duda que tengo. Os pido vuestra opinión que parece que les seguís.
Respuesta #59
ayer a las 19:51
Cita de catacrack:
Cita:

de Eder dijo algun forero,creo que era patapun,que le gusta a Valverde

Pues el que dijo eso sería ciego. Por lo primero. Que le guste a Valverde me parece normal.

¿Cómo que por lo primero?
Respuesta #60
ayer a las 19:53
Cita de catacrack:
Cita:

Como bien demuestran Jaure, Paredes o Rego.

Rego no demuestra nada, al menos, hasta el día de hoy. Hasta ahora ha sido una anécdota en el primer equipo. Y Jauregizar no salió cedido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso