Pontevedra - Bilbao Athletic
Irurita
Izagirre
Monreal
Eghosa
Lete
Eder
I. Sánchez
Adrián
Ibai Sanz
Bujan
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
hace 2 horas y 42 minutos
Todos los post de partido de BA siempre acaban reventados
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de ARES:Cita de gallego:
He de confesar mi traición: voy con el Bilbao Athletic.
Y yo![]()
Fakunde os liberará en alma y espíritu.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Y tambien Izeta, Rincón, Vivián, Imanol, Unai Simón, Prados, Padilla, Vesga, Guruzeta, Nico Serrano, Canales, Vencedor, Olabarrieta, Morcillo, Villalibre
¿sigo?
Lo que es evidente es que la cadena de progresión no es esa, porque hay jugadores que se la saltan.
Es esa.
Si hay aluguno que se la salta, será la excepción.
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Ha terminado ?
Si, 1-0 hemos ganado.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 2 horas y 28 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 2 horas y 27 minutos
Hil da jainkoa!!

hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Ha terminado ?
Perdón, en este caso, ha sido mi culpa
hace 2 horas y 10 minutos
1-0
1-0
1-1
0-0
8 puntos de 12
Solo un gol encajado y de penalti. A seguir la buena racha en Asturias!
hace 2 horas y 5 minutos
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de catacrack:Cita de brice:
de Eder dijo algun forero,creo que era patapun,que le gusta a Valverde
Pues el que dijo eso sería ciego. Por lo primero. Que le guste a Valverde me parece normal.
Lo malo de querer sacar punta a todo lo que se dice es que a veces uno se pasa de listo.
"de Eder dijo algun forero,creo que era patapun,que le gusta a Valverde"
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Usandi:Cita:
Pues el que dijo eso sería ciego. Por lo primero. Que le guste a Valverde me parece normal.
Lo malo de querer sacar punta a todo lo que se dice es que a veces uno se pasa de listo.
O dice algo coherente si hacemos caso a la ortografía. Adivino no soy.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Lo que es evidente es que la cadena de progresión no es esa, porque hay jugadores que se la saltan.
Es esa.
Si hay aluguno que se la salta, será la excepción.
Si miras los jugadores canteranos del Athletic que están ya consolidados en la primera plantilla, verás que no.
Evidentemente si cuentas a jugadores de Segunda pues sí, lo lógico es que haya mayoría de cedidos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de John Silver:Cita:
No lo sé, que lo diga el forero… para ti Eder García lo es?
Nadie ha dicho que Eder García sea un patapun. Para mi ni él ni nadie es un patapun porque no se qué es eso aparte del nick de un forero y el famoso patapun parriba.
Lo había entendido mal.
Muy buen jugador. Para mi con más opciones de llegar a ser jugador de primera que algunos de esos supuestos jugadores prometedores.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de catacrack:Cita:
Adivino no, sabio tampoco. Arrogante un rato. La ortografía está perfecta, una aclaración entre comas de lo que dice justo antes.
Para que fuera lo que tú has entendido tendría que haber escrito "de Eder dijo algún forero creo, que era patapun, que le gusta a Valverde"

hace 14 minutos
Cita de Usandi:Cita:
Adivino no, sabio tampoco. Arrogante un rato. La ortografía está perfecta, una aclaración entre comas de lo que dice justo antes.
Para que fuera lo que tú has entendido tendría que haber escrito "de Eder dijo algún forero creo, que era patapun, que le gusta a Valverde"
En lo de sabio estamos de acuerdo. Comas contra mayúscula… he fallado. La vista cansada por la edad quizás. Edad que te ayuda a no ser arrogante. Por ahí no me vas a pillar.