Polémica Iniesta

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 23:08
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Leído: 4.522
España ganó el mundial del 2010
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.

Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.

https://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/barcelona/1285481859.html

Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 54 minutos
Cita de sasikoa:
Para mi claramente se le pita por el tema de la expulsión de Fernando.
El problema es que la bola se hace tan grande a nivel mediático que toca bastante los cojones al personal y se implanta lo de "toma dos tazas".

Amén.
Respuesta #62
hace 48 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de txime48:
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.

Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.

Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso

Vaya puta mierda de post.

A mi, que coño me importa Iniesta.
Que le den.

En que coño esta pensando un tío, para hablar de esto, cuando estamos a punto de comenzar una temporada.

Lo de algunos foreros es acojonnte.

Que tendrán en el cerebro?

Flecha rojisoma y a tomar por ahi

Vaya puta mierda, ami que coño, en que coño, que tendrá en el cerebro y a tomar por ahi

Das miedo.
Es historia del Athletic, a mi y a muchos foreros lo estamos comentando a gusto, a ver si voy a tener que hablar de lo que tu digas
Respuesta #63
hace 46 minutos
Cita de Nexus:
Ya te digo, a que viene esto ahora?

Que tu no habrás hablado de cosas del pasado del Athletic en cientos de post, y bien a gusto que te he leído y he disfrutado para que ahora digas de que se puede hablar, brutal
Respuesta #64
hace 46 minutos
Cita de KS:
Creo que el rollo que cogió San Mamés con iniesta fue totalmente excesivo. Amorebieta “tenía estas cosas”, por decirlo de alguna manera. Iniesta fue un extraordinario jugador y bastante normal para ser un número uno mundial. La reacción de San Mamés y que está se prolongará en el tiempo, me pareció bastante infantil

Infantil es que te digan a quien puedes pitar y a quien no. Que pites a un jugador por una acción innoble, y que te digan que a ese jugador no se le puede pitar, te rebelas y le pitas otra vez. Luego ya los desvaríos e inventos de los mass media hispanos y sus Fanboys eran de traca.
San mames tiene personalidad, y ojalá la siga teniendo muchos años más.
Respuesta #65
hace 43 minutos
Cita de Anderson:
Cita de KS:
Creo que el rollo que cogió San Mamés con iniesta fue totalmente excesivo. Amorebieta “tenía estas cosas”, por decirlo de alguna manera. Iniesta fue un extraordinario jugador y bastante normal para ser un número uno mundial. La reacción de San Mamés y que está se prolongará en el tiempo, me pareció bastante infantil

Si los medios no hubieran puesto a caldo a san Mamés por haberle pitado, no se le habría pitado más. Pero claro, te señalan con el dedo y te llaman de todo, pues les das taza y media y con razón.

No sé si infantil pero sí excesiva. Las aficiones solemos pecar de ombliguistas (la del Athletic no es una excepción, al contrario) pero pitar cada año a Iniesta por exagerar supuestamente una entrada cuando hemos tenido a artistas del piscineo como Etxebe idolatrado (y con razón) se pasa de frenada incluso asumiendo ese ombliguismo.

Y luego, lo gracioso del asunto es q nos pasamos más de un lustro pitándolo y aún nos pillamos un sofoco porque dice que San Mamés es un estadio más para él!!! . No, si tendrá q decir q es su estadio favorito, de verdad q es de diván muy serio.

La única razón por la q entendí algo la silbatina anual fue por la entronización del jugador en los medios y las criticas a San Mamés por hacer algo q en ese momento parecía peor aún q matar a un cría de ciervo a tenor de las editoriales de diarios de Madrid y Barcelona.

Respuesta #66
hace 41 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de egin:
No hay una foto por ahí de Iniesta en el suelo, después de recibir una falta (o no) mirando de reojo a ver si expulsaban al contrario?
Es como lo de la campaña de Marca, me suena, pero no lo puedo confirmar.
En cualquier caso, es curioso como en un foro del Athletic se saca la cara a un personaje tan lamentable.
Personaje que, dicho sea de paso, nunca fue pitado aquí por el gol contra Holanda, sino por su comportamiento en San Mamés.

Bai

Esa foto no tiene nada de reprochable pero bueno, ya, cualquier cosa.

Tendrá que mirar al suelo.

Ahora que veo la foto, veo que se toca la zona de la tibia no la rodilla.
Respuesta #67
hace 36 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Bai

Si sigues la secuencia del video, se ve lo rápido que Mateu muestra la tarjeta... a mí al menos me extraña mucho que, antes del primer rebozado, esté mirando de reojo antes de preocuparse de cómo se le salen las tripas por la espinilla.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #68
hace 35 minutos
Cita de Connor:
Cita de KS:

Infantil es que te digan a quien puedes pitar y a quien no. Que pites a un jugador por una acción innoble.

Lo de la acción innoble tendría más sentido si cuando la hacen los nuestros también pitáramos y nos quejáramos.
Respuesta #69
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Si sigues la secuencia del video, se ve lo rápido que Mateu muestra la tarjeta... a mí al menos me extraña mucho que, antes del primer rebozado, esté mirando de reojo antes de preocuparse de cómo se le salen las tripas por la espinilla.

Luego le echaré un ojo porque recuerdo que viendo la repetición en su día sí me dio la sensación que pudo haber un ligero pero suficiente choque de rodillas. Digo suficiente para hacer daño, que una cosa es ver las acciones frame a frame y otra vivirlas.

Igualmente, para mí, toda aquella situación fue una tanto pantomima por lo que vengo diciendo.
Respuesta #70
hace 27 minutos
Cita de e_unoto:
Yo solo digo que me alegro de que para los españoles el héroe ahora sea Ferrán.

Pues mira que en el panorama futbolístico no hay lápices medianamente afilados pero lo de éste tio es de estar completamente romo.

El gol sería la última de la larga lista de razones que tendría para pitarle. Menudo personaje, éste y el otro teleñeco del brazalete.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
hace 15 minutos
Sera recordado por meter el gol y nada mas. En 20 años nadie se acordara de el mas que por ese gol. Igual que a ferran torres. Jugadores a los que se recuerdan sin necesidad de haber metido un gol historico hay muchos y el no esta entre ellos.

Luego esta la persona. Una trituradora de dinero. La ruina le amenaza tal cual tormenta.
Respuesta #72
hace 8 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de txime48:

Vaya puta mierda de post.

A mi, que coño me importa Iniesta.
Que le den.

En que coño esta pensando un tío, para hablar de esto, cuando estamos a punto de comenzar una temporada.

Lo de algunos foreros es acojonnte.

Que tendrán en el cerebro?

Flecha rojisoma y a tomar por ahi

No sé cómo a algunos no os importa en absoluto hacer el ridículo, de verdad.
Pero, tú te lees?

Estamos en un foro del Athletic, donde no sólo se habla de temas actuales, también caben asuntos del pasado.
Lo que jamás entenderé es que la gente participe y pierda su preciado tiempo escribiendo en hilos que no les interesan lo más mínimo.
Es como la memez del accidente de bici en Pekín, en tu caso en plan Torrente, eso sí.

Lo dicho, tú te lees?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso