Polémica Iniesta
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 23:08
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Leído: 1.816
España ganó el mundial del 2010
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.
Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.
https://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/barcelona/1285481859.html
Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.
Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.
https://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/barcelona/1285481859.html
Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Respuesta #32
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de csxbel:Cita:
Yo creo que había una campaña de marca.No encuentro nada al respecto, por lo que no os puedo verificar que fuera así..
No lo he dicho de mala fe, pero me suena que fue asi
Solo te suena a ti por lo que vamos leyendo, ata cabos,
la fe mueve montañas, eso sí.![]()
Lo puedes negar rotundamente? Parece que tienes la verdad, a veces hay que dar el margen de la duda, solo a veces
*Que los árboles no te impidan ver el bosque"
Respuesta #33
hace 40 minutos
hace 40 minutos
No hay una foto por ahí de Iniesta en el suelo, después de recibir una falta (o no) mirando de reojo a ver si expulsaban al contrario?
Es como lo de la campaña de Marca, me suena, pero no lo puedo confirmar.
En cualquier caso, es curioso como en un foro del Athletic se saca la cara a un personaje tan lamentable.
Personaje que, dicho sea de paso, nunca fue pitado aquí por el gol contra Holanda, sino por su comportamiento en San Mamés.
En cualquier caso, es curioso como en un foro del Athletic se saca la cara a un personaje tan lamentable.
Personaje que, dicho sea de paso, nunca fue pitado aquí por el gol contra Holanda, sino por su comportamiento en San Mamés.
Respuesta #34
hace 34 minutos
hace 34 minutos
He vuelto a ver la jugada por si tenía el recuerdo mal. Iniesta recibe una entrada a destiempo y se duele en suelo. Ver ahí simulación me parece de locos.
Respuesta #35
hace 29 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de egin:
No hay una foto por ahí de Iniesta en el suelo, después de recibir una falta (o no) mirando de reojo a ver si expulsaban al contrario?
La más sonada* era de Busquets.
Que jugaban todos que flipas, pero eran unos piscineros tb de flipar. Así conseguían freír al rival a tarjetas y que su juego fuera más “fácil” de aplicar.
Respuesta #36
hace 28 minutos
hace 28 minutos
La entrada es más espectacular que dañina, no tiene los tacos arriba en el momento del impacto e Iniesta hace un triple mortal con tirabuzón. Arbitraba Mateu Lahoz que nos masacro durante toda su asquerosa carrera y estaba como loco por expulsar a Amorebieta.
Se le pitó y a partir de ahí cada vez que venía el palancas a San Mamés la prensa se encargaba de recordar aquellos pitos en la previa y San Mamés respondía con que si no quieres taza, toma taza y media. Y l prensa tan contenta porque así tenía como rellenar el post partido y la previa del siguiente año, así hasta que se retiró.
Se le pitó y a partir de ahí cada vez que venía el palancas a San Mamés la prensa se encargaba de recordar aquellos pitos en la previa y San Mamés respondía con que si no quieres taza, toma taza y media. Y l prensa tan contenta porque así tenía como rellenar el post partido y la previa del siguiente año, así hasta que se retiró.
▲
▲ ▲
Respuesta #37
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Por cierto, aquí vídeo “extendido” del resumen de ese partido. Hasta el comentarista dice que “cómo van a expulsarle por eso”
Mateu le sacó la tarjeta al segundo, en fin.
El video arranca ya en la parte de la entrada. https://youtu.be/YUtnQbRS9JE?t=156&si=_Il2ANeABslceZpc
Mateu le sacó la tarjeta al segundo, en fin.
El video arranca ya en la parte de la entrada. https://youtu.be/YUtnQbRS9JE?t=156&si=_Il2ANeABslceZpc