Polémica Iniesta

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 23:08
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Leído: 1.593
España ganó el mundial del 2010
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.

Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.

https://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/barcelona/1285481859.html

Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:53
Cita de txime48:
Cita de csxbel:
Mateu Lahoz a los mandos.

Me queda claro que los silbidos a Iniesta es por ser mal deportista, lo de España da exactamente igual, nosotros teníamos campeones del mundo en el equipo y no les pitábamos...

Luego el rencor demostrado por Iniesta con aquel "San Mamés es un campo más"... claro claro.

A mi me caía bien, pero si hubiese estado en San Mamés le hubiese pitado como el que más, vamos no me jodas, era un faltón en lo que se refiere a nuestro club.

Y la campaña de marca de aplaudir? San Mames no es manejable y menos por un diario de Madrid. Que por cierto en aquel entonces el director era Eduardo Inda

¿Quieres que te conteste lo que pienso y he escrito? ¿O lo que quieres oir y no pienso?

Y repito, me cae bien Iniesta y le pitaría en San Mamés todos y cada uno de los días que allí jugase.
Respuesta #17
ayer a las 23:53
Propongo aplaudir cuando el año que viene venga el PSG de Ferrán en cuartos de final.....

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #18
ayer a las 23:56
Cita de csxbel:
Cita:

Y la campaña de marca de aplaudir? San Mames no es manejable y menos por un diario de Madrid. Que por cierto en aquel entonces el director era Eduardo Inda

¿Quieres que te conteste lo que pienso y he escrito? ¿O lo que quieres oir y no pienso?

Y repito, me cae bien Iniesta y le pitaría en San Mamés todos y cada uno de los días que allí jugase.
A mí Iniesta siempre me ha parecido que su juego era inversamente proporcional a su inteligencia.
Respuesta #19
ayer a las 23:59
Un tío que iba de noble y de ser el adalid del fairplay y no era diferente del resto.
Que si, muy majos cuando ganan pero recuerdo cuando les ganamos la supercopa que dijo que habían sido ´infinitamente superiores´.
Mal perdedor y piscinero como demostró cuando lo de Amorebieta. Que si, como la gran mayoría de futbolistas, pero no me vayas de niño bueno cuando eres igual que todos. Cero admiración como deportista aunque fuera un futbolista diferencial.
Respuesta #20
hace 57 minutos
Iniesta es más falso que Xavi, que ya es decir. Desde Madrid nos van a decir a quien pitar y a quien no, además de que hasta la jugarreta que hizo para quedarnos con diez, no se le pitó absolutamente nada.
Tampoco creo que Iniesta sea un jugador tramposo en general, si no todo lo contrario, pero si me intentas tomar el pelo no te voy a aplaudir, como es lógico.
Respuesta #21
hace 56 minutos
La entrada es una ida de olla y una roja clarísima. Al imaginario colectivo pasó como un piscinazo de Iniesta, que no le había tocado Amorebieta… se lo lleva puesto.

Desde entonces siempre se ha dicho que era un tema de fair play. Txime reconoce que era por haber ganado el Mundial y no sé qué campaña que se ha inventado.

En aquella época estábamos hasta los cojones del Barcelona que nos había meado en la Copa, sencillamente no supimos canalizar la frustración en cuanto se nos generan expectativas, lo mismo que ha pasado esta temporada vaya. Lo de que España ganase el Mundial fue una vuelta de tuerca más, pero yo creo que ya estábamos bastante a rebosar. De manera surrealista nos dedicamos a aplaudir a Xavi año tras año como si quisiéramos justificarnos.

El Barcelona tiene centenares de conductas y hechos que criticar. Afirmar que no le hace daño simplemente lo veo un sostenerla y no enmendarla.

Respecto a lo del Mundial de 2026… lo primero es el Athletic y tal.
Respuesta #22
hace 50 minutos
Cita de neuki:
La entrada es una ida de olla y una roja clarísima. Al imaginario colectivo pasó como un piscinazo de Iniesta, que no le había tocado Amorebieta… se lo lleva puesto.

Desde entonces siempre se ha dicho que era un tema de fair play. Txime reconoce que era por haber ganado el Mundial y no sé qué campaña que se ha inventado.

En aquella época estábamos hasta los cojones del Barcelona que nos había meado en la Copa, sencillamente no supimos canalizar la frustración en cuanto se nos generan expectativas, lo mismo que ha pasado esta temporada vaya. Lo de que España ganase el Mundial fue una vuelta de tuerca más, pero yo creo que ya estábamos bastante a rebosar. De manera surrealista nos dedicamos a aplaudir a Xavi año tras año como si quisiéramos justificarnos.

El Barcelona tiene centenares de conductas y hechos que criticar. Afirmar que no le hace daño simplemente lo veo un sostenerla y no enmendarla.

Yo comento y no me invento nada
Respuesta #23
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de txime48:
Cita de SLADE NJFX:
U que nierda de campaña fue esa? es como si habria que aplaudir a Ferran.... No la recuerdo, lo de la entrada y las declaraciones de San MAMES SI PERO la campaña esa no,, pero desde luego q idea de jaimito

2 puertas grandes y cornada

Joder, pones el enlace a una noticia con la que comprobamos que te has inventado lo de la campaña previa proaplauso a Iniesta en el Marca.

Pues vale.
Respuesta #24
hace 44 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

2 puertas grandes y cornada

Joder, pones el enlace a una noticia con la que comprobamos que te has inventado lo de la campaña previa proaplauso a Iniesta en el Marca.

Pues vale.

Si tu lo dices
Aplaudieron de forma espontánea dos grandes aficiones y esperaban lo mismo en San Mames...
Pues vale
Respuesta #25
hace 41 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Pues vale.

Si tu lo dices
Aplaudieron de forma espontánea dos grandes aficiones y esperaban lo mismo en San Mames...
Pues vale

Vuelves a inventarte cosas...

Yo no se que afán hay de vender la noticia inventando el relato, lo importante es ajustarla a lo que uno piensa, por lo visto, OK.
Respuesta #26
hace 39 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de neuki:

Las declaraciones del mosquita muerta sobre San Mames también fue una ida de olla?
En San Mames se vio de qué calaña es, la del FCB.
Respuesta #27
hace 37 minutos
Mensaje inicial: Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta.

Mensaje ahora: Aplaudieron de forma espontánea dos grandes aficiones.

El Marca decía que había que aplaudir a Iniesta o fue de forma espontanea, aclárate...
Respuesta #28
hace 31 minutos
Editada hace 25 minutos
La leche... Esta crónica fue sublime.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #29
hace 30 minutos
Cita de csxbel:
Mensaje inicial: Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta.

El Marca decía que había que aplaudir a Iniesta o fue de forma espontanea, aclárate...

Yo creo que había una campaña de marca.No encuentro nada al respecto, por lo que no os puedo verificar que fuera así..
No lo he dicho de mala fe, pero me suena que fue asi
Respuesta #30
hace 29 minutos
Cita de txime48:
Cita de csxbel:

Yo creo que había una campaña de marca.No encuentro nada al respecto, por lo que no os puedo verificar que fuera así..
No lo he dicho de mala fe, pero me suena que fue asi

Solo te suena a ti por lo que vamos leyendo, ata cabos,
la fe mueve montañas, eso sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso