Polémica Iniesta
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 23:08
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Leído: 1.732
España ganó el mundial del 2010
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.
Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.
https://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/barcelona/1285481859.html
Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.
Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.
Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Y a qué viene esto ahora?
Respuesta #2
ayer a las 23:22
Mateu Lahoz a los mandos.
Me queda claro que los silbidos a Iniesta es por ser mal deportista, lo de España da exactamente igual, nosotros teníamos campeones del mundo en el equipo y no les pitábamos...
Luego el rencor demostrado por Iniesta con aquel "San Mamés es un campo más"... claro claro.
A mi me caía bien, pero si hubiese estado en San Mamés le hubiese pitado como el que más, vamos no me jodas, era un faltón en lo que se refiere a nuestro club.
Me queda claro que los silbidos a Iniesta es por ser mal deportista, lo de España da exactamente igual, nosotros teníamos campeones del mundo en el equipo y no les pitábamos...
Luego el rencor demostrado por Iniesta con aquel "San Mamés es un campo más"... claro claro.
A mi me caía bien, pero si hubiese estado en San Mamés le hubiese pitado como el que más, vamos no me jodas, era un faltón en lo que se refiere a nuestro club.
Respuesta #3
Cita de Gonbrujo:
Esta es buena pregunta, ciertamente.
Respuesta #4
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de Gonbrujo:
Tomo asiento. Espero no quedarme dormido.
Respuesta #5
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de csxbel:Cita de Gonbrujo:
Es acojonante …
Zu zara nagusia…
Respuesta #6
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de Gonbrujo:
Te incomoda?
Respuesta #7
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Paradoja a Iniesta no se le perdono por la expulsión de Amorebieta pero luego este también fue abucheado cuando vino con el Sporting. En algo comparten juntos Iniesta y Amorebieta que ninguno de los fueron bien recibidos aquí. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #8
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de csxbel:
Mateu Lahoz a los mandos.
A mi me caía bien, pero si hubiese estado en San Mamés le hubiese pitado como el que más, vamos no me jodas, era un faltón en lo que se refiere a nuestro club.![]()
Y la campaña de marca de aplaudir? San Mames no es manejable y menos por un diario de Madrid. Que por cierto en aquel entonces el director era Eduardo Inda
Respuesta #9
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de txime48:Cita de Gonbrujo:
Te incomoda?
Contéstale hombre.
Respuesta #10
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
U que nierda de campaña fue esa? es como si habria que aplaudir a Ferran.... No la recuerdo, lo de la entrada y las declaraciones de San MAMES SI PERO la campaña esa no,, pero desde luego q idea de jaimito
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #11
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de SLADE NJFX:
U que nierda de campaña fue esa? es como si habria que aplaudir a Ferran.... No la recuerdo, lo de la entrada y las declaraciones de San MAMES SI PERO la campaña esa no,, pero desde luego q idea de jaimito
Mira quien estaba de director de marca...
Respuesta #12
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de csxbel:Cita de Gonbrujo:
Falta de cariño y necesidad de casito.
Esto acaba en que en San Mamés se odia a los jugadores de la selección española y que el prox partido hay q pitar a Nico, Unai y Laporte.
Tiempo al tiempo.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #13
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Gonbrujo:
No está mal recordar a un mal deportista como Iniesta, sobre todo, un mal compañero.
No voy a negar, que desde lo de Amorebieta, es uno de los futbolistas a los que más manía he cogido.
Manía más que justificada, por cierto; sus comentarios posteriores así lo corroboran.
Que a qué viene esto ahora?
Pues mira, no soy el forero que abre el hilo, pero supongo que vendrá a qué quizá no haya una campaña para aplaudir al autor del gol contra Argentina (no tengo ni idea si la hay o no), si es así, pues es digno de comentar y de, por qué no, abrir un hilo.
Y, aunque no soy el autor del post, también te pregunto: te incomoda?
Respuesta #14
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de SLADE NJFX:
2 puertas grandes y cornada
Respuesta #15
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Yo solo digo que me alegro de que para los españoles el héroe ahora sea Ferrán.