Polémica Iniesta
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 23:08
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Leído: 5.718
España ganó el mundial del 2010
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.
Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.
https://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/barcelona/1285481859.html
Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso
Marca empezó una campaña de homenaje del héroe de la final. Todos lo campos de la liga debían aplaudir a Iniesta. Empezaron en Santander, aplaudieron como locos, luego el Calderón, lo mismo. Tercer partido fuera, San Mames, marca esperaba un reconocimiento al héroe patrio por parte de la afición Athleticzale.
Recibimiento frío. La polémica entre Andrés Iniesta y Fernando Amorebieta calentó al público. El defensa rojiblanco fue expulsado por roja directa tras una dura entrada con los tacos por delante al centrocampista manchego, el cual simulo para forzar la expulsión del Athleticzale. Al final del partido se llevó una tremenda pitada.
https://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/barcelona/1285481859.html
Lo que iba a ser para algunos un homenaje al heroe patrio se convirtió en todo lo contrario y así sucesivamente hasta que se fue a Japón
Porque se le pitaba más, por ser un mal compañero, por la campaña de homenaje de marca o por ambas 2? Yo en ese mundial le cogí bastante paquete, era y seguirá siendo muy pastoso
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Eidin:Yo creo que el futbolista medio es imbecil de remate y no estoy seguro que sean ellos los que inviertan, más allá de que si sean los que van al notario a firmar. Víctor Valdés debía estar arruinado porque se había metido en yates o no sé qué… el protagonista de este post se fue a Japón a ver si vendía vinos de su arruinada bodega, Yeste andaba en su día anunciando aceites por instagram, Gurpegi y otros cuantos del vestuario se metieron en inversiones inmobiliarias en Hungría o Bulgaria o no se donde según contó el mismo en el podcast de fulanos y lo debieron perder todo, de Sergio Ramos se dijo que había perdido varios millones de euros con una constructora, de no sé qué jugador africano de los famosos salió hace poco diciendo que estaba arruinado porque su representante le había vaciado la cuenta…
Hombre, a nadie del entorno de Ferran le importó que en diferentes medios de comunicación se alabaran sus condiciones de "empresario joven" por el éxito de su negocio inmobiliario de "compra de inmuebles, reforma, venta y alquiler residencial, con un portfolio de más de 20 propiedades localizadas estratégicamente en la Comunidad Valenciana y Cataluña".
Luego poco después, a raiz de las declaraciones "desafortunadas y desacertadas acerca del héroe que nos hizo ganar el mundial" de Alberto Ibáñez, portavoz de Sumar, nos cuenta un periodista del diario digital de Pedro J. Ramirez (conocido por su compromiso con la "verdad y nada más que la verdad") que es falso que el negocio inmobiliario del futbolista se dedicase a la compraventa de viviendas, sino que el negocio real era la compraventa de "oficinas", basándose en lo que le había contado "el entorno" del futbolista, que además está muy pero que muy enfadado, pero que no va a denunciar ni desmentir públicamente las acusaciones porque patatas. Ya.
Cada uno que se crea lo que quiera, sólo faltaba. Pero el negocio inmobiliario es lo que es y la pasta sabe todo cristo dónde está.
▲
▲ ▲
Respuesta #92
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de athleman:Oscar Tellez, trabajando en el aeropuerto.Cita de Eidin:Yo creo que el futbolista medio es imbecil de remate y no estoy seguro que sean ellos los que inviertan, más allá de que si sean los que van al notario a firmar. Víctor Valdés debía estar arruinado porque se había metido en yates o no sé qué… el protagonista de este post se fue a Japón a ver si vendía vinos de su arruinada bodega, Yeste andaba en su día anunciando aceites por instagram, Gurpegi y otros cuantos del vestuario se metieron en inversiones inmobiliarias en Hungría o Bulgaria o no se donde según contó el mismo en el podcast de fulanos y lo debieron perder todo, de Sergio Ramos se dijo que había perdido varios millones de euros con una constructora, de no sé qué jugador africano de los famosos salió hace poco diciendo que estaba arruinado porque su representante le había vaciado la cuenta…
Hombre, a nadie del entorno de Ferran le importó que en diferentes medios de comunicación se alabaran sus condiciones de "empresario joven" por el éxito de su negocio inmobiliario de "compra de inmuebles, reforma, venta y alquiler residencial, con un portfolio de más de 20 propiedades localizadas estratégicamente en la Comunidad Valenciana y Cataluña".
Luego poco después, a raiz de las declaraciones "desafortunadas y desacertadas acerca del héroe que nos hizo ganar el mundial" de Alberto Ibáñez, portavoz de Sumar, nos cuenta un periodista del diario digital de Pedro J. Ramirez (conocido por su compromiso con la "verdad y nada más que la verdad") que es falso que el negocio inmobiliario del futbolista se dedicase a la compraventa de viviendas, sino que el negocio real era la compraventa de "oficinas", basándose en lo que le había contado "el entorno" del futbolista, que además está muy pero que muy enfadado, pero que no va a denunciar ni desmentir públicamente las acusaciones porque patatas. Ya.
Cada uno que se crea lo que quiera, sólo faltaba. Pero el negocio inmobiliario es lo que es y la pasta sabe todo cristo dónde está.
No quieren vernos, pero aquí estamos