Pésimo comportamiento del público de Old Trafford con los nuestros

Registro: 15/05/2013

Publicado el 9 de mayo a las 14:05
Leído: 9.867
Mucho se habla del fair play y de la flema británica pero ayer brilló por su ausencia en el campo. Cortes de manga, burlas, canciones hirientes, abucheos...
Nos recibieron con una pancarta con la imagen de la copa que ponía "Take me home, united road" que podíamos aprovechar para decirles dentro de unos días "Manchester go home, united road".
Fuimos educados y corteses en la ida con un 0-3 con mucha ayuda arbitral, salieron de San Mamés junto con los nuestros, sin ningún problema.
¿Es necesario ensañarse con el contrario cuando vas ganado 7-1 sin haber más motivo de por medio de que siguiéramos animando a los nuestros?
Se merecerían que Bilbao llenara sus balcones con su propio eslogan pero somos mucho más educados que ellos.
Aúpa Athletic¡¡¡
Beti zurekin¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
el 9 de mayo a las 23:43
Como no me gusta que me metan en el saco de los 4 tontos nuestros tampoco me gusta decir que la mayoría de la afición del United es mala . Un sector si desdé luego pero creo que es minoritario

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
el 9 de mayo a las 23:53
Editada el 9 de mayo a las 23:54
Cita de A.Herrera:
Como no me gusta que me metan en el saco de los 4 tontos nuestros tampoco me gusta decir que la mayoría de la afición del United es mala . Un sector si desdé luego pero creo que es minoritario

Te puedo asegurar que no fueron 4 tontos. Ya en la ciudad mucho indio y pakistani insultando y tocando los c...es. Rumbo a Old Trafford pasamos por delante de dos pubs llenos de perros sarnosos que nos empezaron a amenazar, insultar y a hacer todo tipo de gestos. Dentro del estadio, unos cuantos cientos estaban mas pendientes de recordarnos el 0-3 que de ver el partido. Tras el partido, vi como a chavales nuestros les decian que sus madres son unas p*tas. En el minuto y pico que tarde del tranvia al hotel me insultaron 3 veces. Hoy todavia habia gente intentando buscar la boca y faltando al respeto por la calle.

Yo verdaderamente creo que muchos de ellos estaban acojonados. Y tras el golazo de Jaure, ni te cuento.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #78
el 9 de mayo a las 23:57
En Old Trafford y fuera, mas de uno y de dos haciendo el gesto del 4.1 hoy por Manchester cuando nos veian con la camiseta del Athletic. Como pierdan la final esperemos que sepan vacilar, igual que encajar.
Respuesta #79
el 9 de mayo a las 23:59
Cita de Bolothebest:
Una pena ke haya cambiado tanto la afición del Manchester en 13 años. Yo tuve la suerte de estar en old Trafford la anterior vez, en la época de Bielsa y el recuerdo ke tengo es ke Los aficionados ingleses miraban incrédulos como el Athletic les daba Pal pelo, cuando acabo el partido muchos ingleses se pusieron en pie aplaudiendo al Athletic y Ferguson admitió ke el Athletic fue muy superior y merecía llegar a la final. Los siguientes días ke estuve en Manchester lleve la camiseta del Athletic y no tuve ningún problema más bien lo contrario la gente simpática y reconociendo su derrota con nobleza.
Lo dicho, una pena ke haya cambiado tanto para mal la afición y muy tontos tienen ke ser de ser tan prepotentes en estos tiempos dnd el man city es el grande de Manchester

Totalmente de acuerdo, vaya decepción esta vez con los aficionados o lo que fueran locales, ni fair play ni señorío en bastantes casos...muchos más de los que esperaba...un pena
Respuesta #80
el 13 de mayo a las 00:58
Conociendo como conozco varios estadios de la P.L. y la First Division, básicamente decir que existe una imagen muy distorsionada que los Anglos venden muy bien en el exterior pero que poco o nada tiene que ver con el ambiente interno que se vive en los estadios.
En primer lugar muchos de los aficionados mas fanáticos han sido literalmente expulsados de los campos con una politica interna muy extricta para evitar que ensucien el espectáculo global que es la premier, por tanto la calles pueden ser mucho mas peligrosas que los propios estadios, sobre todo los lugares de reunión donde muchos de ellos se reunen para ver los partidos.
Ademas de todo esto Inglaterra esta pasando por un periodo social a nivel interno muy delicado, las tensiones raciales se han multiplicado, y el Britanico promedio de clase trabajadora frustado por la situación socio económica no distingue en su odio/frustación entre una persona de origen Indu o una persona con origen en el sur de Europa.
El futbol fue y sigue siendo una valvula de escape, la diferencia es que hace 20 años podian acceder al estadio, a dia de hoy un alto porcentaje se tienen que limitar con ver los partidos en algun pub bebiendo media docena de pintas.
La violencia en el futbol Britanico no ha desparecido en absoluto, simplemente ha bajado de categoria.. Muchos hinchas ahora siguen a equipos locales en divisiones inferiores y siguen haciendo cosas muy parecidas a lo que sucedia hace 25 años, con la diferencia de que ya no son noticia en las dos primeras categorias profesionales del futbol Ingles.
Todo esto puede confundir a mucha gente, las calles en dias de partido no siempre son tan comodas como la gente cree y es posible tener algun susto.
Lamento mucho lo sucedido a la gente que fue a Manchester creyendo que alli se practica el Fair Play y la concordia. Nada mas lejos de la realidad, el ambiente y la atmosfera de futbol que se vive en Bilbao no existe en Inglaterra.

Respuesta #81
el 13 de mayo a las 05:53
Bárbaros del norte .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #82
el 13 de mayo a las 05:54
Cita de A.Herrera:

En los vídeos no se ve a muchos aficionados defendiendo a nuestros aficionados.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso