Pésimo comportamiento del público de Old Trafford con los nuestros

Registro: 15/05/2013

Publicado el 9 de mayo a las 14:05
Leído: 9.927
Mucho se habla del fair play y de la flema británica pero ayer brilló por su ausencia en el campo. Cortes de manga, burlas, canciones hirientes, abucheos...
Nos recibieron con una pancarta con la imagen de la copa que ponía "Take me home, united road" que podíamos aprovechar para decirles dentro de unos días "Manchester go home, united road".
Fuimos educados y corteses en la ida con un 0-3 con mucha ayuda arbitral, salieron de San Mamés junto con los nuestros, sin ningún problema.
¿Es necesario ensañarse con el contrario cuando vas ganado 7-1 sin haber más motivo de por medio de que siguiéramos animando a los nuestros?
Se merecerían que Bilbao llenara sus balcones con su propio eslogan pero somos mucho más educados que ellos.
Aúpa Athletic¡¡¡
Beti zurekin¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas

Respuesta #46
el 9 de mayo a las 16:00
Cita de Vamoaveee:
País que ha basado su historia y fortuna en el pillaje, latrocinio y colonialismo salvaje, qué esperábais? Una pena aquello de los romanos y el Muro de Adriano

Aparte de la bonita herencia que han ido dejando por toda la faz de la tierra, siempre me hace gracia como han calificado a los países del sur de Europa como PIGS por sus iniciales.

Países a los que luego vienen a gastar dinero en busca de disfrute para olvidar su amargada existencia, y que en el plano deportivo les han dado sopas con honda en más de una ocasión.
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 16:01
Y hoy todavía hay algún indigente intelectual buscando gresca por ahí. Una ciudad llena de energúmenos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #48
el 9 de mayo a las 16:02
Cita de athleman:
Que flema británica si cada vez que enfocaban a la grada eran todo pakis, indios y chinos. Afición inexistente.

Ayer me crucé con bastantes turistas asiáticos con la camiseta del ManU que tenían pinta de ir al partido. Al más puro estilo Palancas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #49
el 9 de mayo a las 16:03
Ayer sufrimos mi pareja y yo una de las noches más tristes que recordamos alrededor del Athletic, y no hablo del resultado. Fuimos a Old Trafford con entradas de la afición rival porque no nos tocaron en el sorteo, pagamos 209€ cada una, la empresa con la que las conseguimos fue Hello_tickets. La cosa es que tras el gol y nuestra más que prudente celebración, algún aficionado debió denunciarnos a los stewards porque nos vinieron acompañados de su seguridad para que les acompañáramos, que no había ningún problema pero que no éramos seguidores del united y que nos teníamos que marchar. Fuera coincidimos con unos 100 athletikzales en la misma situación, algunos señalados, insultados e incluso agredidos por seguidores locales.
No es mi intención crear discordia entre aficiones, y menos a expensas de la final en Bilbao, solo quiero hacer pública una situación que vivimos ayer muchos aficionados del Athletic y sobre todo que la gente sepa que no merece la pena comprar las entradas en ese tipo de páginas.
Respuesta #50
el 9 de mayo a las 16:05
Cita de Nexus:
Los clubes del TOP estan endiosados, creo que es en todo el mundo.

En Inglaterra el club top histórico es el Liverpool... y actualmente el City, que esta temporada no se entiende cómo ha dejado escapar la Champions más asequible de los últimos tiempos.

El United es una banda de cartón con portero, defensas y mediocentros de Regional. Tiene al portugués y al "argentino" que aparecen de vez en cuando, y poco más. Bueno, y a Mount, al que el artista del entrenador deja en el banquillo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #51
el 9 de mayo a las 16:06
Cita de Vamoaveee:
Cita de Celtic44:
Es gracioso que muchos de los que se ofenden (con razón, a veces) cuando alguien dice algo de los españoles.. ahora son sociólogos y no sólo hablan en genérico de "los ingleses son esto o lo otro", insultos e incluso cuantificaciones en términos de porcentajes sobre cuántos son no sé qué.

Yo ayer vi cosas que no me gustaron (como suele suceder casi siempre, dentro del campo) pero, en términos generales he interactuado a gusto, hablado con ellos de esto y aquello...y la experiencia ha sido buena.

Y lo digo como cero simpatizante del United (el Manchester no existe) y , en aspectos más delicados, muy alejado del "imperio británico".

Ahora me saldrá el que firma con no sé qué del personajillo de Blas de Lezo (no nacionalista español, acabáramos) a corregirme...

Aupa Athletic y los Athleticzales que disfrutan sin necesidad de manejar su frustración con mensajes de lo más moderados :)
He tenido relación directa con ellos, ni en pintura los quiero

Eso me pasa ami también. Y con los madrileños.
Respuesta #52
el 9 de mayo a las 16:08
Cita de bonner:
Ayer sufrimos mi pareja y yo una de las noches más tristes que recordamos alrededor del Athletic, y no hablo del resultado. Fuimos a Old Trafford con entradas de la afición rival porque no nos tocaron en el sorteo, pagamos 209€ cada una, la empresa con la que las conseguimos fue Hello_tickets. La cosa es que tras el gol y nuestra más que prudente celebración, algún aficionado debió denunciarnos a los stewards porque nos vinieron acompañados de su seguridad para que les acompañáramos, que no había ningún problema pero que no éramos seguidores del united y que nos teníamos que marchar. Fuera coincidimos con unos 100 athletikzales en la misma situación, algunos señalados, insultados e incluso agredidos por seguidores locales.
No es mi intención crear discordia entre aficiones, y menos a expensas de la final en Bilbao, solo quiero hacer pública una situación que vivimos ayer muchos aficionados del Athletic y sobre todo que la gente sepa que no merece la pena comprar las entradas en ese tipo de páginas.

Hombre, si vas a un país de piratas...

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #53
el 9 de mayo a las 16:08
Cita de Coloccini56:
Cita:
He tenido relación directa con ellos, ni en pintura los quiero

Eso me pasa ami también. Y con los madrileños.

El madrileño y también el sevillano pijo...Son una maravilla, si

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #54
el 9 de mayo a las 16:09
Comparar la afición del Newcastle con esta gentuza...De no saber muy bien por donde da el aire.

Viene a ser la nuestra frente a la del Betis

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #55
el 9 de mayo a las 16:12
Editada el 9 de mayo a las 16:34
Cita de Celtic44:
Es gracioso que muchos de los que se ofenden (con razón, a veces) cuando alguien dice algo de los españoles.. ahora son sociólogos y no sólo hablan en genérico de "los ingleses son esto o lo otro", insultos e incluso cuantificaciones en términos de porcentajes sobre cuántos son no sé qué.

Yo ayer vi cosas que no me gustaron (como suele suceder casi siempre, dentro del campo) pero, en términos generales he interactuado a gusto, hablado con ellos de esto y aquello...y la experiencia ha sido buena.

Y lo digo como cero simpatizante del United (el Manchester no existe) y , en aspectos más delicados, muy alejado del "imperio británico".

Ahora me saldrá el que firma con no sé qué del personajillo de Blas de Lezo (no nacionalista español, acabáramos) a corregirme...

Aupa Athletic y los Athleticzales que disfrutan sin necesidad de manejar su frustración con mensajes de lo más moderados :)

Hay que saber contextualizar. Inglaterra es un país que nos ha despreciado. Nosotros hemos hecho lo mismo. Ello no quita que tengan una existencia llena de sombras y no gozen de las mejores simpatías allá por donde pasan. A mi no me ofende que hablen mal de mi país pero tampoco resulta agradable siempre. Y más cuando pueden influir en otros pueblos, como entre los sudamericanos, que les compran el relato de algo que es es falso y con ello nos desprecian también a pesar de la herencia que les hemos dejado, que creo que es más positiva que las lindezas que han repartido los británicos. Y que conste que soy el primero que tampoco le enorgullece todo lo que ve en España. Pero constatar ciertas verdades no me convierte en alguien peor que gente que tiene evidentes problemas ni tampoco en una nacionalista patrio y rancio. Tampoco quita que pueda haber ingleses que sean un primor como personas y españoles de la peor calaña.
Respuesta #56
el 9 de mayo a las 16:14
Editada el 9 de mayo a las 16:19
Cita de Celtic44:

Yo viví 2 años allí.

Hay, diría yo, un aproximadamente 40% de la población inculta, maleducada, xenófoba y borrega y bastante alcoholizada, que se creen la leche por ser ingleses ( de aquí excluyo a escoceses, más modestos en mi opinión), cuya existencia se reduce a currar en el primer curro que pillan, bajar al pub a beber y poco más.

No suelen ser de las zonas turísticas que solemos visitar en UK, ni están por allí.

Ese grupo de finolis, educados etc....tienen poco.

Seguramente dentro de la afición del Tottenham habrá un % importante.
Respuesta #57
el 9 de mayo a las 16:19
Otro equipo y otra afición arrasados por el turbocapitalismo globalista. En las gradas se veían muchísimos indios y pakistanís que probablemente no hayan mamado los valores del United. Son como los aficionadoa latinos de Barça y Madrid: les gusta porque es un grande. No lo han mamado; es como si me voy a vivir a USA y me hago de los Lakers, pues vale...

Por lo demás, les han puesto alfombra roja, y nuestro club no ha dicho nada. Real y Olympique se quejaron al menos.
Respuesta #58
el 9 de mayo a las 16:20
Cita de IñigoM:
Cita de Celtic44:

Yo viví 2 años allí.

Hay, diría yo, un aproximadamente 40% de la población inculta, maleducada, xenófoba y borrega y bastante alcoholizada, que se creen la leche por ser ingleses ( de aquí excluyo a escoceses, más modestos en mi opinión).

No suelen ser de las zonas turísticas que solemos visitar en UK, ni están por allí.

Ese grupo de finolis, educados etc....tienen poco.

Seguramente dentro de la afición del Tottenham habrá un % importante.

Mi pareja es de Escocia y me dice que te diga que tienes razón y que gracias por tu comentario.
Respuesta #59
el 9 de mayo a las 16:33
Editada el 9 de mayo a las 16:35
Vendrán a Bilbao a dejarse los dineros y tocará aguantar toda esa población inculta, maleducada, xenófoba, borrega y bastante alcoholizada que habéis dicho que son, porque la pasta es la pasta y lo dice Aburto.

Y cuidado con dar mala imagen, 14 minutos de silencio al papa que sino igual mueven la final al campo de mirandés.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #60
el 9 de mayo a las 16:34
Cita de Bambino:
Cita de Celtic44:

Hay que saber contextualizar. Inglaterra es un país que nos ha despreciado. Nosotros hemos hecho lo mismo. Ello no quita que tengan una existencia llena de sombras y no gozen de las mejores simpatías allá por donde pasan. A mi no me ofende que hablen mal de mi país pero tampoco resulta agradable siempre. Y más cuando pueden influir en otros pueblos, como entre los sudamericanos, que les compran el relato de algo que es es falso y con ello nos desprecian también a pesar de la herencia que les hemos dejado, que creo que es más positiva que las lindezas que han repartido los británicos. Y que conste que soy el primero que tampoco le enorgullece todo lo que ve en España. Pero constatar ciertas verdades no me convierte en alguien peor que gente que tiene evidentes problemas ni tampoco en una nacionalista patrio y rancio. Tampoco quita que pueda ver ingleses que sean un primor como personas y españoles de la peor calaña.

A los vascos también nos han despreciado los españoles durante siglos y no pienso que un de Cádiz es gilipollas porque si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso