Pésimo comportamiento del público de Old Trafford con los nuestros

Registro: 15/05/2013

Publicado el 9 de mayo a las 14:05
Leído: 9.864
Mucho se habla del fair play y de la flema británica pero ayer brilló por su ausencia en el campo. Cortes de manga, burlas, canciones hirientes, abucheos...
Nos recibieron con una pancarta con la imagen de la copa que ponía "Take me home, united road" que podíamos aprovechar para decirles dentro de unos días "Manchester go home, united road".
Fuimos educados y corteses en la ida con un 0-3 con mucha ayuda arbitral, salieron de San Mamés junto con los nuestros, sin ningún problema.
¿Es necesario ensañarse con el contrario cuando vas ganado 7-1 sin haber más motivo de por medio de que siguiéramos animando a los nuestros?
Se merecerían que Bilbao llenara sus balcones con su propio eslogan pero somos mucho más educados que ellos.
Aúpa Athletic¡¡¡
Beti zurekin¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 15:37
Cita de Bambino:
Cita de ORMAK:
A mi, reitero lo dicho en otro hilo, lo que me sorprende es la admiración que algunos profesan hacia ciertos equipos por el hecho de ser de las islas, que no se diferencian en nada del RM o del BCC

Ha sido el United mi segundo equipo durante muchos años. Hasta ayer mismo. De hecho es el club por el que empecé a ver futbol siendo un niño allá por 2006 o 2007, mayormente por Cristiano, cuando explotó y se dio a conocer como el jugador que sería después. La primera camiseta de fútbol que pedí en mi vida fue la de este equipo. Recuerdo la tristeza que pasé cuando perdieron las semis de 2007 o la final de 2009, ambas de champions. Después por suerte, viendo partidos con mi padre y escuchando las historias que me contaba sobre el equipo, me hice del Athletic. Mi mejor decisión en cuanto a deporte se refiere.

Se me ha caído el mito. Me he mantenido como aficionado de un club que antes era legendario y más caballeroso (o esa era mi percepción). Hoy son un meme y encima van con ínfulas. Ver que el supuesto club más grande de Inglaterra ha necesitado de las decisiones arbitrales más grotescas que he visto en mucho tiempo me ha hecho replantearlo de manera seria. De ahora en delante, disfrutaré cuando cualquier rival se la meta doblada, cosa que pasará seguro. Mis simpatías estarán con equipos como el Leeds, el Brentford o el Bournemouth, que al menos lo que consiguen es por trabajo y méritos propios.

Yo creo que la admiración que ha habido por el Manchester United se remonta a años atras por grandes jugadores como Rooney, Ryan Giggs y otros.

Ya no existe ese Manchester United.

Y seguramente no existe el de hace 13 años en la época de Bielsa.
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 15:38
Editada el 9 de mayo a las 15:39
Cita de Borja Arti:
Otro mas que se va decepcionado.

Estuve aqui hace 13 años. Tambien en la salida reciente a glasgow.

Hay un gran problema en UK. se permite insultar, reirse etc de la aficion rival. No solo eso, sino que chavalillos y bastante gente adulta de bastante zonas que nos rodeaban insultando, provocando, haciendo la señal del 0-3, riendose etc. Asi fue hasta que metidos 0-1, donde se acojonaron bastante hasta el 1-1. Al terminar el partido siguieron los insultos y mofas segun se iban.

Teatro de los sueños no, teatro. Es una aficion callada, sin pasion. Solo se les oye si ganan.

En ibrox el corportamiento de la aficion rival en el estadio y aledaños similar. Dentro rugian mas.

La organizacion policial hasta el estadio pauperrima. Te dicen vete en metro , para em trafford y luego alli buscate la vida. Y menos mal que no hubo lios. 0 proteccion de camino.

Van de finos y esucados pero en un % grande son barbaros. Veo a mi hijo replicando comportamientos como los niños ingleses de ayer, y con el primer txalo se le quitan las ganas de hacer el tonto de por vida.

Como 40on que crecio en los 90 con cantona etc y con un united sobre el que tenia un gran respeto, se me ha caido un mito.

No justifico incidentes en bilbao, pero es entendible que haya gente dolida por el trato en el estadio. Esperemos que no ocurra nada

El Reino Unido vive un declive social, no menciono el económico, más que preocupante, pero como solo les importa la gente con pasta, hay que acostumbrase a esto. Viajé varias veces allí el año pasado con mi pareja, siendo las de ella su primera vez en UK y recuerdo nada más aterrizar y bajar del avión un operario chillando como un sargento porque la gente no caminaba lo bastante rápido hasta la terminal. Posteriormente preguntarle a un policía en Londres que hacían en una iglesia en la que todo el mundo se paraba a mirar y el tío contestandóme sin sinquiera mirarme a la cara y repitiendome la misma frase dos veces como si yo fuera tonto. Solo vi su educación y simpatía en restaurantes, hoteles y tiendas. No se si por obligación o porque realmente fueran majos. Me abstengo de hablar de sus juventudes. Oí decir en una serie que las costumbres británicas gobiernan el mundo..... Son un pueblo que han sido unos HDLGP toda su existencia. Y lo que les queda.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 15:38
En la final seré del Tottenham

733

Respuesta #34
el 9 de mayo a las 15:39
En la ciudad todo genial, aunque el City igual es mayoría o del Liverpool etc..., no obstante yo volví al centro en bus con gente del united que van a venir a la final y todo bien.
Lo que pasa en el campo se queda en el campo , típicos vaciles. A mí lo que me jode es la ayuda claramente arbitral para salvarles la temporada.
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 15:42
Cita de Borja Arti:
Otro mas que se va decepcionado.

Estuve aqui hace 13 años. Tambien en la salida reciente a glasgow.

Hay un gran problema en UK. se permite insultar, reirse etc de la aficion rival. No solo eso, sino que chavalillos y bastante gente adulta de bastante zonas que nos rodeaban insultando, provocando, haciendo la señal del 0-3, riendose etc. Asi fue hasta que metidos 0-1, donde se acojonaron bastante hasta el 1-1. Al terminar el partido siguieron los insultos y mofas segun se iban.

Teatro de los sueños no, teatro. Es una aficion callada, sin pasion. Solo se les oye si ganan.

En ibrox el corportamiento de la aficion rival en el estadio y aledaños similar. Dentro rugian mas.

La organizacion policial hasta el estadio pauperrima. Te dicen vete en metro , para em trafford y luego alli buscate la vida. Y menos mal que no hubo lios. 0 proteccion de camino.

Van de finos y esucados pero en un % grande son barbaros. Veo a mi hijo replicando comportamientos como los niños ingleses de ayer, y con el primer txalo se le quitan las ganas de hacer el tonto de por vida.

Como 40on que crecio en los 90 con cantona etc y con un united sobre el que tenia un gran respeto, se me ha caido un mito.

No justifico incidentes en bilbao, pero es entendible que haya gente dolida por el trato en el estadio. Esperemos que no ocurra nada

por lo que cuentas en el tercer parrafo son un tanto subnormales parece.
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 15:44
Yo también tengo amigos q les expulsaron de la grada sin ser vip en zona visitante. En Inglaterra están muy en contra de q los visitantes vayan a zona locales
Respuesta #37
el 9 de mayo a las 15:48
Los clubes del TOP estan endiosados, creo que es en todo el mundo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 15:49
Cita de txitxarra:
Meme de equipo y de aficion

Llama la atención los seguidores que tienen fuera del país, solo se puede entender como seguidores del Madrid inglés

Esa es la película y por ella hemos pagado con una final en casa

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 15:55
Cita de bmwbilbao:
Yo también tengo amigos q les expulsaron de la grada sin ser vip en zona visitante. En Inglaterra están muy en contra de q los visitantes vayan a zona locales

Sí. Están escribiendo foreros que dicen que estuvieron en zona local y comentan su experiencia, pero hay que decir también que otros fueron desalojados.

Yo diría que leí que no se podía comprar entradas en zona visitante.
Que podemos estar en desacuerdo, pero creo haberlo leído.
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 15:55
País que ha basado su historia y fortuna en el pillaje, latrocinio y colonialismo salvaje, qué esperábais? Una pena aquello de los romanos y el Muro de Adriano

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #41
el 9 de mayo a las 15:56
Es gracioso que muchos de los que se ofenden (con razón, a veces) cuando alguien dice algo de los españoles.. ahora son sociólogos y no sólo hablan en genérico de "los ingleses son esto o lo otro", insultos e incluso cuantificaciones en términos de porcentajes sobre cuántos son no sé qué.

Yo ayer vi cosas que no me gustaron (como suele suceder casi siempre, dentro del campo) pero, en términos generales he interactuado a gusto, hablado con ellos de esto y aquello...y la experiencia ha sido buena.

Y lo digo como cero simpatizante del United (el Manchester no existe) y , en aspectos más delicados, muy alejado del "imperio británico".

Ahora me saldrá el que firma con no sé qué del personajillo de Blas de Lezo (no nacionalista español, acabáramos) a corregirme...

Aupa Athletic y los Athleticzales que disfrutan sin necesidad de manejar su frustración con mensajes de lo más moderados :)
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 15:56
Editada el 9 de mayo a las 15:57
A ver, tiene que ser muy duro comer pescado agrio con patatas fritas en un periódico o postres con sabor a cloaca... yo también estaría amargado.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #44
el 9 de mayo a las 15:59
Cita de Celtic44:
Es gracioso que muchos de los que se ofenden (con razón, a veces) cuando alguien dice algo de los españoles.. ahora son sociólogos y no sólo hablan en genérico de "los ingleses son esto o lo otro", insultos e incluso cuantificaciones en términos de porcentajes sobre cuántos son no sé qué.

Yo ayer vi cosas que no me gustaron (como suele suceder casi siempre, dentro del campo) pero, en términos generales he interactuado a gusto, hablado con ellos de esto y aquello...y la experiencia ha sido buena.

Y lo digo como cero simpatizante del United (el Manchester no existe) y , en aspectos más delicados, muy alejado del "imperio británico".

Ahora me saldrá el que firma con no sé qué del personajillo de Blas de Lezo (no nacionalista español, acabáramos) a corregirme...

Aupa Athletic y los Athleticzales que disfrutan sin necesidad de manejar su frustración con mensajes de lo más moderados :)
He tenido relación directa con ellos, ni en pintura los quiero

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #45
el 9 de mayo a las 16:00
Cita de Odio_eterno:
Artículo en el correo sobre lo que estamos comentando.

En ETB ha salido el testimonio de un peñista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso