Pésimo comportamiento del público de Old Trafford con los nuestros
Mucho se habla del fair play y de la flema británica pero ayer brilló por su ausencia en el campo. Cortes de manga, burlas, canciones hirientes, abucheos...
Nos recibieron con una pancarta con la imagen de la copa que ponía "Take me home, united road" que podíamos aprovechar para decirles dentro de unos días "Manchester go home, united road".
Fuimos educados y corteses en la ida con un 0-3 con mucha ayuda arbitral, salieron de San Mamés junto con los nuestros, sin ningún problema.
¿Es necesario ensañarse con el contrario cuando vas ganado 7-1 sin haber más motivo de por medio de que siguiéramos animando a los nuestros?
Se merecerían que Bilbao llenara sus balcones con su propio eslogan pero somos mucho más educados que ellos.
Aúpa Athletic¡¡¡
Beti zurekin¡¡¡
Nos recibieron con una pancarta con la imagen de la copa que ponía "Take me home, united road" que podíamos aprovechar para decirles dentro de unos días "Manchester go home, united road".
Fuimos educados y corteses en la ida con un 0-3 con mucha ayuda arbitral, salieron de San Mamés junto con los nuestros, sin ningún problema.
¿Es necesario ensañarse con el contrario cuando vas ganado 7-1 sin haber más motivo de por medio de que siguiéramos animando a los nuestros?
Se merecerían que Bilbao llenara sus balcones con su propio eslogan pero somos mucho más educados que ellos.
Aúpa Athletic¡¡¡
Beti zurekin¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas
Respuesta #1
el 9 de mayo a las 14:11
el 9 de mayo a las 14:11
El Manchester me esta empezando a recordar al Palancas.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 14:12
A mí lo del fair play y la flema británica me hace mucha gracia. El 90% de las aficiones de los equipos de la Islas son energúmenos y salvajes y el otro 9% maleducados sistemáticos.
Me remito a las que lían donde quiera que vayan.
Yo no esperaba otra cosa de ellos.
Me remito a las que lían donde quiera que vayan.
Yo no esperaba otra cosa de ellos.
Respuesta #3
Que flema británica si cada vez que enfocaban a la grada eran todo pakis, indios y chinos. Afición inexistente.
▲
▲ ▲
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 14:13
el 9 de mayo a las 14:13
Es lo que tiene la arrogancia inglesa. Lo mejor son las caras de pavo que se les quedan cuando apean a sus superequipos de champions. No te digo ya de la Europa League. Y en el caso de este United, reírse del Athletic es lo máximo a lo que puede aspirar porque ha necesitado de toda la polémica arbitral del mundo para llegar a una final.
Os invito a leer el comentario que dejé en el hilo de la mofa con la mención al Guggenheim sobre lo que ha sido su equipo recientemente. Tienen que tener valor para reírse de cualquier rival.
Os invito a leer el comentario que dejé en el hilo de la mofa con la mención al Guggenheim sobre lo que ha sido su equipo recientemente. Tienen que tener valor para reírse de cualquier rival.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 14:15
A esta gente, regodeándose en su propia putrefacción, ¿le sale a cuenta acabar cayendo mal a todos sus rivales?
Se saben los niños mimados.
Se saben los niños mimados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #6
Cita de athleman:
Que flema británica si cada vez que enfocaban a la grada eran todo pakis, indios y chinos. Afición inexistente.
así es

Respuesta #7
En la próxima edición de la FA Cup ojalá les toque visitar el acogedor campo del Millwall.
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 14:18
el 9 de mayo a las 14:18
Nosotros, ya que no fuimos agraciados en el sorteo, adquirimos entradas VIP en la zona visitante. Ante la duda del comportamiento de la afición local, optamos por no llevar ningún distintivo del Athletic. Aproximadamente en el minuto 15 de partido, dos personas que estaban en la misma situación que nosotros se levantaron para ir al servicio. En ese momento, varios aficionados locales comentaron lo siguiente “there are too many spaniards here”. Debido a esos comentarios. no celebramos el gol de Jaure, pero dio exactamente igual. Instantes después del gol, gente de la grada comenzó a señalar a todas las personas que estábamos hablando en castellano y a llamar a los stewards para que nos expulsaran, incuyendo a un chaval que llevaba una camiseta del Manchester. Los de seguridad nos fueron señalando uno a uno, indicándonos que les siguiéramos para posteriormente decirnos que, por nuestra seguridad, estábamos expulsados del estadio. Mientras nos retirábamos, con personas mayores y niños pequeños llorando, la afición local nos profirió toda clase de insultos.
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 14:19
el 9 de mayo a las 14:19
A mi mientras se quede solo en eso no me preocupa. No se han reseñado incidentes violentos con aficionados ni aquí ni allí. Luego cada uno celebra cómo puede o cómo sabe. Ellos no son unos señores en la victoria pero bueno, tampoco lo esperábamos.
Creo que como afición nos debe enorgullecer que sabemos perder y sabemos ganar.
Por lo demás ingleses haciendo de ingleses. Lo normal!
Creo que como afición nos debe enorgullecer que sabemos perder y sabemos ganar.
Por lo demás ingleses haciendo de ingleses. Lo normal!
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 14:28
el 9 de mayo a las 14:28
Cita de Athletic95:
Nosotros, ya que no fuimos agraciados en el sorteo, adquirimos entradas VIP en la zona visitante. Ante la duda del comportamiento de la afición local, optamos por no llevar ningún distintivo del Athletic. Aproximadamente en el minuto 15 de partido, dos personas que estaban en la misma situación que nosotros se levantaron para ir al servicio. En ese momento, varios aficionados locales comentaron lo siguiente “there are too many spaniards here”. Debido a esos comentarios. no celebramos el gol de Jaure, pero dio exactamente igual. Instantes después del gol, gente de la grada comenzó a señalar a todas las personas que estábamos hablando en castellano y a llamar a los stewards para que nos expulsaran, incuyendo a un chaval que llevaba una camiseta del Manchester. Los de seguridad nos fueron señalando uno a uno, indicándonos que les siguiéramos para posteriormente decirnos que, por nuestra seguridad, estábamos expulsados del estadio. Mientras nos retirábamos, con personas mayores y niños pequeños llorando, la afición local nos profirió toda clase de insultos.
No suelen ser muy listos, la verdad. Sino, mira la afición que tienen de tirarse de los balcones cuando se toman un par de cañas. Y las que montan en Mallorca y por ahí todos los veranos. Son basura.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 14:29
el 9 de mayo a las 14:29
Cita de Athletic95:
Esto es algo normal allí.
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 14:31
el 9 de mayo a las 14:31
Cita de Athletic95:
Es que si la lleváis directamente no entráis. Me dio por mirar lo de las localidades VIP (por curiosidad, ni he ido ni me he planteado seriamente ir) y en el código de vestimenta prohibía expresamente ir con distintivos del equipo rival.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 14:32
el 9 de mayo a las 14:32
Afición comparable a la del nou camp por ejemplo. Muchísima gente que nisiquiera es de Manchester o alrededores y solo va a caballo ganador, chinos con cámara de fotos incluidos claro. 0 cultura futbolistica o de grada,
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 14:33
el 9 de mayo a las 14:33
Meme de equipo y de aficion
Llama la atención los seguidores que tienen fuera del país, solo se puede entender como seguidores del Madrid inglés
Llama la atención los seguidores que tienen fuera del país, solo se puede entender como seguidores del Madrid inglés

Respuesta #15
el 9 de mayo a las 14:36
Editada el 9 de mayo a las 14:37
el 9 de mayo a las 14:36
Editada el 9 de mayo a las 14:37
¡Dejad a los chavalotes, dejadlos que caminen como ellos camelen! Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues dejadlos… Bastante tienen con que los vecinos les hayan robado el trono de su ciudad y se hayan tenido que mudar a un hostel.