Pesimismo extremo

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 2 horas y 38 minutos
Leído: 2.045
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...no estamos bien, es evidente y notorio, pero ni bajamos a bajar, ni tenemos la eliminatoria de copa perdida...hay que pelearla y de aqui a la vuelta pueden pasar muchas cosas...pero las cosas que leo...de verdad, no las puedo entender...y que el otro dia en el minuto 85 estuviese medio San Mames vacio, me dió una vergüenza infinita...en serio? En serio este equipo se merece esto? No estabamos de acuerdo en que somos "unique in the world" y estas cosas? De verdad nos podemos permitir en San Mames que se oigan becerridos alentando a Macario Oyarzabal por parte de 4 mindundis comehelados?
Los primeros que debemos sacar huevos deberiamos ser la afición...y no me vengais con palmeros ni ostias...con el equipo mientras esta jugando se está SIEMPRE...que tiempo de dar palos siempre hay...pero si nos rendimos nosotros antes...que mensaje les mandamos a los jugadores?
Despues si hay que echar a Prieto y lapidar a Valverde ya se hará, pero me esta dando envidia la afición del Bienio negro, que con un equipo ESPANTOSO salvó la categoria gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento...y cuando acabo todo...BRONCA...pero cuando acabó, no antes...hasta entonces, a muerte con el equipo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:
La remontada en Anoeta empieza el Domingo en Oviedo.
Si ganamos y olvidamos el mirar para abajo, el Equipo crecerá, recuperará Jugadores e irá con todo lo que tenga a Donostia.
Si perdemos, todo lo contrario, prioridad en la Liga y a seguir preocupados mirando hacia abajo.

Yo así lo veo.
Con el equipo más tranquilo en la tabla se puede hacer un gran partido en Donosti.

Hace falta eso y recuperar jugadores.

Si se puede.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Muy de acuerdo con esto. Es mas, si llegara el momento que nos jugaramos el descenso, creo que la gente responderia.
Que yo ya recuerdo, esos momentos criticos que no teniamos nada de futbol y se sacaban partidos increibles ( no por juego ) adelante.
Pero es normal que la gente esta desanimada, por como va toda la temporada y viendo que la Real es muy superior en estos momentos.
Siempre queda que estamos vivos en la eliminatoria, que si nos puede salir un buen partido, que si se recuperan algunos jugadores ( llevamos igual toda la temporada ), pero yo realmente no lo veo y no soy optimista, pero hay que jugar.
Igual la amatxu de Begoña...........................

Totalmente de acuerdo con lo que decís.

Y me parece interesante también lo que comenta el forero del Valencia. La afición del Valencia quitando cuatro cafres es de las mejores que hay. Una aficion exigente pero tremendamente fiel, y que cuando la cosa se pone fea siempre está ahí.
4 cafres? En serio?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txitxaubito:
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...

Yo no se quien es derrotista, si el publico o el presidente y director deportivo hablando de sacar 17 puntos en enero.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Saski:
Pues totalmente de acuerdo en lo que dices Txitxaubito. No fui a san Mames y no sabia que la gente desfilaba antes de acabar el partido....perdiendo 0-1. Evidentemente cada aficionado es libre de hacer lo que quiera pero........

Pero eso no es nuevo. Es algo que sucede en el nuevo campo desde su construcción. En el antiguo, si mi memoria no me falla, sucedía pero mucho menos.

Siempre se suelen ir los mismos, sea el resultado que sea...
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de txitxaubito:
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...

Yo no se quien es derrotista, si el publico o el presidente y director deportivo hablando de sacar 17 puntos en enero.

Hay cosas que no se invalidan una a la otra.
Restan igualmente.

Los mensajes y alineaciones de la Champions no creo que hayan sentado muy bien tampoco en el vestuario.
Desde luego no entre la afición.
Y otra vez, no ayuda. Resta.

Me recuerda a la primera temporada de esta Directiva y la RdP inicial con las dudas para decir que el objetivo era Europa.
Los circunloquios ridículos que dieron.

No se puede ser así de tibio en el Athletic.
Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
3 semanas para acumular puntos en la liga y ver las cosas de otra manera (incluido Valverde).
Sin los agobios de la liga, podría encararse la vuelta de otra forma y habría alguna posibilidad de conseguir el pase a la final. Eso teniendo en cuenta que los nuestros se cagan por las patas cada que van a Anoeta.
Pero la copa is different. Ya resolvimos 2 semifinales contra Granada y Levante jugando fuera la vuelta.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de GORATHLETIK:
3 semanas para acumular puntos en la liga y ver las cosas de otra manera (incluido Valverde).
Sin los agobios de la liga, podría encararse la vuelta de otra forma y habría alguna posibilidad de conseguir el pase a la final. Eso teniendo en cuenta que los nuestros se cagan por las patas cada que van a Anoeta.
Pero la copa is different. Ya resolvimos 2 semifinales contra Granada y Levante jugando fuera la vuelta.

Y Espanyol.
A mí no me importaba la vuelta fuera pero ir al menos con un empate
Respuesta #23
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Totalmente de acuerdo con lo que decís.

Y me parece interesante también lo que comenta el forero del Valencia. La afición del Valencia quitando cuatro cafres es de las mejores que hay. Una aficion exigente pero tremendamente fiel, y que cuando la cosa se pone fea siempre está ahí.
4 cafres? En serio?

No te tomes 4 al pie de la letra jajjaa
Respuesta #24
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Si ganamos y olvidamos el mirar para abajo, el Equipo crecerá, recuperará Jugadores e irá con todo lo que tenga a Donostia.
Si perdemos, todo lo contrario, prioridad en la Liga y a seguir preocupados mirando hacia abajo.

Efectivamente, ganar en Oviedo te pone en 31 puntos y solo necesitariamos sacar 11-12 puntos en 17 jornadas para salvarnos, y quizas mirar mas arriba si los jugadores se recuperan y se mejora mucho el juego.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #25
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txitxaubito:
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...no estamos bien, es evidente y notorio, pero ni bajamos a bajar, ni tenemos la eliminatoria de copa perdida...hay que pelearla y de aqui a la vuelta pueden pasar muchas cosas...pero las cosas que leo...de verdad, no las puedo entender...y que el otro dia en el minuto 85 estuviese medio San Mames vacio, me dió una vergüenza infinita...en serio? En serio este equipo se merece esto? No estabamos de acuerdo en que somos "unique in the world" y estas cosas? De verdad nos podemos permitir en San Mames que se oigan becerridos alentando a Macario Oyarzabal por parte de 4 mindundis comehelados?
Los primeros que debemos sacar huevos deberiamos ser la afición...y no me vengais con palmeros ni ostias...con el equipo mientras esta jugando se está SIEMPRE...que tiempo de dar palos siempre hay...pero si nos rendimos nosotros antes...que mensaje les mandamos a los jugadores?
Despues si hay que echar a Prieto y lapidar a Valverde ya se hará, pero me esta dando envidia la afición del Bienio negro, que con un equipo ESPANTOSO salvó la categoria gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento...y cuando acabo todo...BRONCA...pero cuando acabó, no antes...hasta entonces, a muerte con el equipo...

La afición no marca goles, son los jugadores y sobre todo el entrenador los que han de demostrar el interés de casi toda una temporada.
Respuesta #26
hace 59 minutos
La afición va con ilusión.

No hemos leído el mismo miércoles a otros y a mí wue fuimos con ilusión, wue quieres creer y fue ver la alineación y a muchos "dar bajón".

Lo explicó en un comentario muy bien un forero, como estaban un grupo de amigos, tomando algo, optimistas y en cuanto vieron la alineación vieron pocas opciones.

No vimos el recibimiento en el hotel, despedida, el recibimiento al autobús, la gran entrada en San Mamés?

Qué más tiene que hacer la afición?

La afición cree, pero va a llegar un momento que solo va a creer cuando lo vea.

Creemos pero no vemos.

Cada partido lo afrontamos con ilusión.
Respuesta #27
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:

Tal cual.

Respuesta #28
hace 52 minutos
Cita de Iraolas:
+1 Buen Post. Optimista, y muy ajustado a la realidad ya que pronto jugaremos solo un partido por semana y queda casi toda la segunda vuelta en iremos recuperando muy buenos jugadores. Pienso que iremos a más. Y en la media subirán a Eder García para dar oxígeno.

Sobre esta temporada. ...Lesiones aparte... Pienso igual que lo que pensaba en Junio, tiene todo mucho que ver con las expectativas puestas, la clasificación Champions ya hace suponer un status para el equipo. Creerse tanto afición como jugadores que somos un equipo Champions y la realidad es que jugar esa competición más que ayudar, nos ha mermado, hasta el punto que el propio entrenador casi respira aliviado al quedar eliminados. Nuestro entrenador No es el enemigo. De hecho, es el mejor entrenador que hemos tenido desde Clemente, los números están ahí. Si respira aliviado es porque tiene motivos (datos internos y lo que vemos todos) para pensar que vamos a sufrir esta temporada, pero oye cabeza alta, a morder y a por todas y ya llegaran mejores tiempos, esto es una carrera de fondo.

Aupa Athletic!

PD: así lo veía también en Junio

Bai, horrela da, dena den finlerdian San Mamesen Athleticek egindako partida eskasa, mingarria izan da, oso, eta animoak beherantza joan dira.

Hurrengo partidetan burua altxatuz gero, baliteke Anoetan lehiakorra izatea, galdu ala irabazi (irabazi hobe).

Oraintxe bertan helburua Ligan postuak aurreratzea da eta gero gerokoa.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #29
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:

Así es. Ni pesimismos ni positivismos. Cruda realidad.
Y nuestra única misión es arropar al equipo en los partidos como siempre hemos hecho.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #30
hace 47 minutos
Las sensaciones son malisimas, pero la eliminatoria no esta perdida, ni mucho menos.

Estamos casi en la misma situacion que si nos hubiera tocado la Real en cuartos en Anoeta. Solamente que no nos vale el empate.

Hay qye ir a ganar y ya, y tampoco es una mision imposible ganar alli de uno y prorroga y penalties, o ganar de mas y rumbo a Sevilla

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso