Pesimismo extremo
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado hace 5 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 minutos
Leído: 3.241
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...no estamos bien, es evidente y notorio, pero ni vamos a bajar, ni tenemos la eliminatoria de copa perdida...hay que pelearla y de aqui a la vuelta pueden pasar muchas cosas...pero las cosas que leo...de verdad, no las puedo entender...y que el otro dia en el minuto 85 estuviese medio San Mames vacio, me dió una vergüenza infinita...en serio? En serio este equipo se merece esto? No estabamos de acuerdo en que somos "unique in the world" y estas cosas? De verdad nos podemos permitir en San Mames que se oigan becerridos alentando a Macario Oyarzabal por parte de 4 mindundis comehelados?
Los primeros que debemos sacar huevos deberiamos ser la afición...y no me vengais con palmeros ni ostias...con el equipo mientras esta jugando se está SIEMPRE...que tiempo de dar palos siempre hay...pero si nos rendimos nosotros antes...que mensaje les mandamos a los jugadores?
Despues si hay que echar a Prieto y lapidar a Valverde ya se hará, pero me esta dando envidia la afición del Bienio negro, que con un equipo ESPANTOSO salvó la categoria gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento...y cuando acabo todo...BRONCA...pero cuando acabó, no antes...hasta entonces, a muerte con el equipo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Los primeros que debemos sacar huevos deberiamos ser la afición...y no me vengais con palmeros ni ostias...con el equipo mientras esta jugando se está SIEMPRE...que tiempo de dar palos siempre hay...pero si nos rendimos nosotros antes...que mensaje les mandamos a los jugadores?
Despues si hay que echar a Prieto y lapidar a Valverde ya se hará, pero me esta dando envidia la afición del Bienio negro, que con un equipo ESPANTOSO salvó la categoria gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento...y cuando acabo todo...BRONCA...pero cuando acabó, no antes...hasta entonces, a muerte con el equipo...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Mastodon74:Cita:
+1
La afición no marca goles.
Aficionados somos todos, los 50000 del campo, los que estuvieron en bares cercanos al campo viendo, en cada localidad, en cada casa.
La afición quiso creer, fue a San Mamés con ilusión, aficionados en el hotel, recibimiento al bus espectacular, mosaico en el campo.
La afición arropa, pero no salta al campo.
Ya hubo bajón en muchos nada más ver la alineación, se pidieron cambios de forma vehemente antes que se hicietan en el campo, no se entendió que en el minuto 80 saliera Vesga...
Es el entrenador, los jugadores los que deben preparar el partido para afrontar esa vuelta. Y en ese preparar entra también mentalmente.
Y querer, porque da la sensación que hay otras prioridades.
Guruzeta, frío para una mayoria, tener que estar llamando la atención a sus propios compañeros qué es?
Si se viera garra, alma, vaciarse nadie diría nada. En esos cados uno se siente orgulloso del equipo y se reconoce qye el rival ha sido mejor.
Pero si hay una parte del partido que mi presionas y ocurre en una semifinal y lo midmo ocurrió contra el Sporting en Champions qué se espera?
¿Qué alineación hubiese sacado otro aficionado/socios/entrenador con las bajas que tenemos?
No creo que hubiese distado demasiado de la que salió el miércoles.
No veís que ése es el problema??.
Hemos llegado a un punto, desde finales de la temporada pasada, gota a gota, dónde este equipo no propone absolutamente nada que no sea a partir de un robo arriba o un melón de Simón. Independientemente de los jugadores.
Y notar que el equipo no carbura, nada fluye, ha matado la confianza de los jugadores.
Se ha acabado el ciclo de Ernesto y más claro no puede ser.
Ahora sólo queda que los jugadores de manera individual saquen lo mejor que tienen porque colectivamente, tanto ofensiva como defensivamente, el equipo está roto.
Y no nos lo inventamos.
Sin creatividad delante y en el medio, como la mantequilla atrás.
Y con CERO trabajo a balón parado.
Respuesta #62
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de easybizi:Cita de txitxaubito:
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...no estamos bien, es evidente y notorio, pero ni bajamos a bajar, ni tenemos la eliminatoria de copa perdida...hay que pelearla y de aqui a la vuelta pueden pasar muchas cosas...pero las cosas que leo...de verdad, no las puedo entender...y que el otro dia en el minuto 85 estuviese medio San Mames vacio, me dió una vergüenza infinita...en serio? En serio este equipo se merece esto? No estabamos de acuerdo en que somos "unique in the world" y estas cosas? De verdad nos podemos permitir en San Mames que se oigan becerridos alentando a Macario Oyarzabal por parte de 4 mindundis comehelados?
Tu no te acuerdas del bienio negro me parece, lo de ahora son pamplinas comparado con aquello, a los jugadores se les decía de todo, el surrumurro cada vez que alguno cojía el balón era terrible y los pitos eran generalizados durante el partido incluso y te diré más, al Athletic se le ha pitado en San Mames cuando daban un espectáculo lamentable toda la vida y se sacaban pañuelos y el equipo tomaba nota y se ponía las pilas, los jugadores no vivian en una burbuja, hoy si. No nos equivoquemos, no hemos bajado nunca porque se anima siempre en los partidos, se les da un crédito al equipo en cada partido y cuando acaba se pita cuando el equipo se lo merece, no son cosas incompatibles, apoyo y exigencia son compatibles. Si los jugadores saben negociar al extremo sus sueldos con cada renovación nosotros debemos exigirles que rindan al nivel de su valor, lo hacíamos antes cuando los jugadores venían en coches como los de sus vecinos, no cobraban para retirarse ni de coña y ahora que vienen en Ferraris, Masseratis, porches y demás ¿les tenemos que ovacionar cuando no dan lo que ELLOS dicen que valen?. Sin crítica no hay progreso.
Dices a ver si somos unicos en el mundo, te diré que SI, lo somos, porque esta situación, en la mayoría de los clubs importantes de Europa, y para mi el Athletic lo es, sería totalmente distinta, el entrenador habría sido cesado hace un mes, los jugadores habrían sido pitados desde el inicio del partido (ahí tienes al Madrid con sus pitadas al inicio, no al final, y van segundos a 1 punto del lider con cambio de un entrenador contrastado en Alemania a uno que es un debutante). Aquí nos hemos acomodado, nos han hecho creer esa idea falsa de que solo aplaudiendo se sale de estas situaciones y estamos muy equivocados, querer al Athletic es exigir también, lo demás es conformarse y decir algo que no soporto: Es lo que hay, el Athletic es así....pues no, porque eso lo interiorizan los jugadores y el entrenador, que piensan en porque van a tener que esforzarse si total la gente les va a aplaudir aunque no jueguen a tabas, ¿que estímulo van a tener sino les dice alguien que se acabó el crédito para el entrenador y para algunos jugadores (no todos).
Animarles a fondo perdido no vale para nada, a los hechos de esta horrorosa temporada me remito, buscar excusas a cada victoria sin hacer un diagnóstico complejo de lo que está pasando y decir simplemente que es lo que hay es conformismo, y no ha sido el conformismo precisamente lo que nos ha hecho únicos. Nos hemos acomodado. Si tu hijo saca malas notas y encima no estudia vas tu y le abrazas y le dices, sigue así hijo, yo siempre te apoyaré aunque no la hinques, y encima te voy a subir la paga. Por favor abramos los ojos....
Así lo veo yo también, muchas veces ya hemos hablado del ya manido Athletic Beti zurekin, cántico que muchos odiamos por cómo se llegó a utilizar hasta el punto de llevarnos a la mediocridad absoluta.
Respuesta #63
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Más a lo bajini que nunca...
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #64
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de easybizi:Cita de Rompecascos:
Así es la vida, tenías que leer el Foro de la Real hace 3 meses. El fútbol es estados de ánimo y el suyo no va a durar toda la vida.A ver cuál es la dinamica de ambos equipos en 3 semanas.
Seguro. Pero el problema en mi opinión no es como estén ellos sino como vamos a estar nosotros y ellos lo tienen mucho mejor visto lo visto y no se vislumbra ningún punto de inflexión que haga pensar que va a cambiar. Por desgracia.
El punto de inflexión de la Real fue una semana en la que, sin jugar nada bien, derrotan a Getafe en un balón parado en el 96 que se come el portero rival, levantan un 0-2 en Copa también el descuento para pasar a penaltis y ganan un encuentro surrealista contra el Barça con un arbitraje delirante - ellos, los llorones - y cinco impactos en la madera del rival, el cual crea más de una veintena de ocasiones.
Una semana que los debió echar del torneo del k.o. y dejarlos hundidos en la tabla supuso un chut de moral y ahora se creen la leche.
Nosotros arrastramos una decena de bajas cada partido, no tenemos ni pizca de fortuna, encajamos goles de Oliver y Benji y sí sufrimos tropelías - de verdad, no inventadas - como la de Mallorca.
La diferencia: 0-1.
Seremos ilusos pero quiero pensar que algún día el viento soplará de popa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #65
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Dos partidos iguales contra la real en la que nos mearon en la cara, de la misma forma, el primero si no es por la expulsion no empatamos, porque no habiamos tirado a gol en todo el partido.
Valverde volverá a hacer lo mismo, con lo que nos volverán a mear en la cara. Ojala me confunda, pero conociendo al mister, y que según él el otro día cuando mejor estabamos nos metieron el gol... madre mia. jajajaja, Me rio por no llorar
Valverde volverá a hacer lo mismo, con lo que nos volverán a mear en la cara. Ojala me confunda, pero conociendo al mister, y que según él el otro día cuando mejor estabamos nos metieron el gol... madre mia. jajajaja, Me rio por no llorar
Respuesta #66
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de gallego:Cita:
Seguro. Pero el problema en mi opinión no es como estén ellos sino como vamos a estar nosotros y ellos lo tienen mucho mejor visto lo visto y no se vislumbra ningún punto de inflexión que haga pensar que va a cambiar. Por desgracia.
El punto de inflexión de la Real fue una semana en la que, sin jugar nada bien, derrotan a Getafe en un balón parado en el 96 que se come el portero rival, levantan un 0-2 en Copa también el descuento para pasar a penaltis y ganan un encuentro surrealista contra el Barça con un arbitraje delirante - ellos, los llorones - y cinco impactos en la madera del rival, el cual crea más de una veintena de ocasiones.
Una semana que los debió echar del torneo del k.o. y dejarlos hundidos en la tabla supuso un chut de moral y ahora se creen la leche.
Nosotros arrastramos una decena de bajas cada partido, no tenemos ni pizca de fortuna, encajamos goles de Oliver y Benji y sí sufrimos tropelías - de verdad, no inventadas - como la de Mallorca.
La realidad supera la ficción. Mala suerte, lesiones, árbitros… ni mención a la pvta mierda de juego que desarrollamos semana tras semana. Por no hablar del balón parado…
Respuesta #67
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Tekken:Cita:
La realidad supera la ficción. Mala suerte, lesiones, árbitros… ni mención a la pvta mierda de juego que desarrollamos semana tras semana. Por no hablar del balón parado…
Con esta "puta mierda" de juego estamos en semifinales de Copa, luchamos hasta la última jornada de Champions por entrar en repesca y nos hallamos en media tabla.
Y todo ello con lo que nombraba primero: innumerables bajas encuentro tras encuentro.
Ayer noche había opinadores señalando que el Barça había notado las bajas de Raphinha y Pedri... con una plantilla de veintipico internacionales.
El Athletic sin Sancet, Vivián, Paredes y un Nico mermadísimo - sólo por hablar de internacionales, pues las bajas son muchas más - ha de hacer virguerías cada partido.
Pues vale.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #68
hace 58 segundos
hace 58 segundos
Cita de pierrot:Cita de txitxaubito:
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...no estamos bien, es evidente y notorio, pero ni bajamos a bajar, ni tenemos la eliminatoria de copa perdida...hay que pelearla y de aqui a la vuelta pueden pasar muchas cosas...pero las cosas que leo...de verdad, no las puedo entender...y que el otro dia en el minuto 85 estuviese medio San Mames vacio, me dió una vergüenza infinita...en serio? En serio este equipo se merece esto? No estabamos de acuerdo en que somos "unique in the world" y estas cosas? De verdad nos podemos permitir en San Mames que se oigan becerridos alentando a Macario Oyarzabal por parte de 4 mindundis comehelados?
La afición no marca goles, son los jugadores y sobre todo el entrenador los que han de demostrar el interés de casi toda una temporada.
Igual no marcan goles...pero de una afición que aulla cada vez que hay un corner o una jugada de ataque, a oir canticos animando a Macario en el minuto 80 EN SAN MAMES...Creo que va un trecho grande...no grande...ENORME Y PENOSO...tu pregunta a los jugadores del Athletic y de la Real a ver que prefieren...
Aupa Txingurri!!!