Pesimismo extremo
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 13 de febrero a las 09:06
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 14:32
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 14:32
Leído: 5.595
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...no estamos bien, es evidente y notorio, pero ni vamos a bajar, ni tenemos la eliminatoria de copa perdida...hay que pelearla y de aqui a la vuelta pueden pasar muchas cosas...pero las cosas que leo...de verdad, no las puedo entender...y que el otro dia en el minuto 85 estuviese medio San Mames vacio, me dió una vergüenza infinita...en serio? En serio este equipo se merece esto? No estabamos de acuerdo en que somos "unique in the world" y estas cosas? De verdad nos podemos permitir en San Mames que se oigan becerridos alentando a Macario Oyarzabal por parte de 4 mindundis comehelados?
Los primeros que debemos sacar huevos deberiamos ser la afición...y no me vengais con palmeros ni ostias...con el equipo mientras esta jugando se está SIEMPRE...que tiempo de dar palos siempre hay...pero si nos rendimos nosotros antes...que mensaje les mandamos a los jugadores?
Despues si hay que echar a Prieto y lapidar a Valverde ya se hará, pero me esta dando envidia la afición del Bienio negro, que con un equipo ESPANTOSO salvó la categoria gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento...y cuando acabo todo...BRONCA...pero cuando acabó, no antes...hasta entonces, a muerte con el equipo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Los primeros que debemos sacar huevos deberiamos ser la afición...y no me vengais con palmeros ni ostias...con el equipo mientras esta jugando se está SIEMPRE...que tiempo de dar palos siempre hay...pero si nos rendimos nosotros antes...que mensaje les mandamos a los jugadores?
Despues si hay que echar a Prieto y lapidar a Valverde ya se hará, pero me esta dando envidia la afición del Bienio negro, que con un equipo ESPANTOSO salvó la categoria gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento...y cuando acabo todo...BRONCA...pero cuando acabó, no antes...hasta entonces, a muerte con el equipo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
el 13 de febrero a las 17:25
Editada el 13 de febrero a las 17:27
el 13 de febrero a las 17:25
Editada el 13 de febrero a las 17:27
Cita de aliena:Cita de e_unoto:
La remontada en Anoeta empieza el Domingo en Oviedo.
Si ganamos y olvidamos el mirar para abajo, el Equipo crecerá, recuperará Jugadores e irá con todo lo que tenga a Donostia.
Si perdemos, todo lo contrario, prioridad en la Liga y a seguir preocupados mirando hacia abajo.
Yo así lo veo.
Con el equipo más tranquilo en la tabla se puede hacer un gran partido en Donosti.
Hace falta eso y recuperar jugadores.
Si se puede.![]()
En teoría, se puede. Si la Real hubiese goleado el miércoles, las opciones serían nulas. Pero no lo hizo: ganó por un gol: 0-1. Y remontar un 0-1 en Anoeta no es imposible. Difícil sí, pero no imposible.
¿Razones para el optimismo? En teoría, sí, las hay. Pero... mientras no se vaya el que se tiene que ir...
Respuesta #77
el 14 de febrero a las 12:44
Editada el 14 de febrero a las 12:45
el 14 de febrero a las 12:44
Editada el 14 de febrero a las 12:45
El pesimismo viene por el mal juego y la poca calidad de la plantilla que se nota aún más cuando no nos acompaña el físico. Aún así cuando físicamente estamos bien y tácticamente estamos bien colocados somos un equipo solidario. Lástima que no sepamos jugar con balón, seríamos la hostia.
Respuesta #78
el 14 de febrero a las 12:45
el 14 de febrero a las 12:45
Los únicos aficionados optimistas pueden ser los que no tienen ni idea de futbol y no ven ningún partido nunca.
Respuesta #79
el 14 de febrero a las 13:15
el 14 de febrero a las 13:15
Cita de Camaro75:
En el bienio negro pasaron cosas eh......
jugadores escoltados al salir del campo, pitadas, pintadas...
creo que idealizas algo que no fue tan ideal, a ver, claro que al final la afición apretó, coño es que no quedaba más cojones, estaba la segunda división encima nuestro.
otras aficiones tambien siguen procesos parecidos,,a ver si te crees que en Valencia si se juegan la vida los ultimos partidos no va a ser un infierno para los rivales...y digo Valencia porque gusta siempre decir lo mala que es la afición del Valencia por aqui....por cierto , que lideran el porcentaje de asistencia.
Sobre el optimismo o no , dejar que cada uno gestione como quiera y le haga sentir mejor, no os dais cuenta que hay gente que el optimismo le lleva a la decepción.
ahora realmente hay poco para ser optimista....que podemos pasar? si, claro que podemos, si el problema es que el equipo no da esas sensaciones. y que la Real esta siendo mejor
yo tambien creo que no vamos a bajar, pero veo que nos cuesta ganar dios y ayuda., asi que ojo y cero confianzas.
En el bienio negro hubo peleas entre aficionados, el ambiente fue muy malo, lo que hizo Urkijo fue una proeza, unir a toda la masa para evitar el descenso.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #80
el 14 de febrero a las 14:46
el 14 de febrero a las 14:46
Cita de bidasotarra:
Es normal, más allá del resultado la imagen fue muy penosa otra vez y así no se puede ganar a nadie medio bueno.
Esa Real era malisima, hace un año les habriamos ganado con facilidad.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #81
el 14 de febrero a las 15:01
el 14 de febrero a las 15:01
si hay gente que cuando nos va bien ya les gusta vivir en la agonía en el drama y con la llorera constante , ahora que estamos en un bache mejor no hacerles ni caso
que vivan su pena como quieran o puedan que otros lo afrontaremos con la ilusión de que esto es pasajero y saldremos adelante
que vivan su pena como quieran o puedan que otros lo afrontaremos con la ilusión de que esto es pasajero y saldremos adelante
Respuesta #82
el 14 de febrero a las 16:38
el 14 de febrero a las 16:38
Ni pesimista ni optimista.
Opino en base a lo que veo. Y lo que veo en el verde es desastroso: defensa floja, medios reventados y ataque con jugadores clave en pésima forma. Lesionados, sancionados y nula suerte ni acierto.
Opino en base a lo que veo y lo que veo es malo.
Opino en base a lo que veo. Y lo que veo en el verde es desastroso: defensa floja, medios reventados y ataque con jugadores clave en pésima forma. Lesionados, sancionados y nula suerte ni acierto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #83
el 14 de febrero a las 17:46
el 14 de febrero a las 17:46
Cita de pbi1mp:
Ni pesimista ni optimista.
Ni más ni menos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡