Pesimismo extremo
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado hace 9 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 4.067
De verdad...quitaros de la cabeza ya ese victimismo y ede derrotismo extremo que teneis...no estamos bien, es evidente y notorio, pero ni vamos a bajar, ni tenemos la eliminatoria de copa perdida...hay que pelearla y de aqui a la vuelta pueden pasar muchas cosas...pero las cosas que leo...de verdad, no las puedo entender...y que el otro dia en el minuto 85 estuviese medio San Mames vacio, me dió una vergüenza infinita...en serio? En serio este equipo se merece esto? No estabamos de acuerdo en que somos "unique in the world" y estas cosas? De verdad nos podemos permitir en San Mames que se oigan becerridos alentando a Macario Oyarzabal por parte de 4 mindundis comehelados?
Los primeros que debemos sacar huevos deberiamos ser la afición...y no me vengais con palmeros ni ostias...con el equipo mientras esta jugando se está SIEMPRE...que tiempo de dar palos siempre hay...pero si nos rendimos nosotros antes...que mensaje les mandamos a los jugadores?
Despues si hay que echar a Prieto y lapidar a Valverde ya se hará, pero me esta dando envidia la afición del Bienio negro, que con un equipo ESPANTOSO salvó la categoria gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento...y cuando acabo todo...BRONCA...pero cuando acabó, no antes...hasta entonces, a muerte con el equipo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Los primeros que debemos sacar huevos deberiamos ser la afición...y no me vengais con palmeros ni ostias...con el equipo mientras esta jugando se está SIEMPRE...que tiempo de dar palos siempre hay...pero si nos rendimos nosotros antes...que mensaje les mandamos a los jugadores?
Despues si hay que echar a Prieto y lapidar a Valverde ya se hará, pero me esta dando envidia la afición del Bienio negro, que con un equipo ESPANTOSO salvó la categoria gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento...y cuando acabo todo...BRONCA...pero cuando acabó, no antes...hasta entonces, a muerte con el equipo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Cita de aliena:Cita de e_unoto:
La remontada en Anoeta empieza el Domingo en Oviedo.
Si ganamos y olvidamos el mirar para abajo, el Equipo crecerá, recuperará Jugadores e irá con todo lo que tenga a Donostia.
Si perdemos, todo lo contrario, prioridad en la Liga y a seguir preocupados mirando hacia abajo.
Yo así lo veo.
Con el equipo más tranquilo en la tabla se puede hacer un gran partido en Donosti.
Hace falta eso y recuperar jugadores.
Si se puede.![]()
En teoría, se puede. Si la Real hubiese goleado el miércoles, las opciones serían nulas. Pero no lo hizo: ganó por un gol: 0-1. Y remontar un 0-1 en Anoeta no es imposible. Difícil sí, pero no imposible.
¿Razones para el optimismo? En teoría, sí, las hay. Pero... mientras no se vaya el que se tiene que ir...