Pero que pasa con el Bodo!

Registro: 17/05/2014

Publicado el 11 de marzo a las 22:42
Leído: 7.729
Pero que es esto? Chapeau con ese equipo y ese entrenador... Estoy flipando.

Por cierto, el Madrid siempre resurge, que asco.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
el 12 de marzo a las 08:56
Me hacen gracia las expresiones del fútbol como la de: "España nunca va a ganar nada", hasta que gana y a callar; "El Athletic es imposible que gane una final", más de lo mismo; o "El Madrid en Champions es otro", idem de idem.
Respuesta #32
el 12 de marzo a las 09:47
Hacer comparaciones entre el Bodo Glimt y el Athletic, para atacar a Valverde.

Esto solo se ve aquí
Respuesta #33
el 12 de marzo a las 09:51
Cita de Barolo:
El Bodo juega con mucha ventaja teniendo un campo de hierba artificial que para mí en una competición como la Champions debería estar prohibido.
Jugar en hierba artificial no tiene nada que ver con jugar en hierba natural. Te tienes que acostumbrar y el Bodo está jugando con ventaja en casa.

Hombre si me dijeras que eso lo hace el City o el Barça o el Madrid, tendría un pase. Pero es un equipo Noruego, no sé.

Lleva años en EL también dando guerra y ha eliminado a equipos jugando y ganando fuera de casa, como al Inter.

Es un equipo que juega sin complejos un gran fútbol. Tienen 0 presión. Para ellos esto es un sueño porque nadie espera nada de ellos y esa creo, que es una de sus fortalezas.
Respuesta #34
el 12 de marzo a las 09:55
Me tienen maravillado,si ya amo Noruega ahora mas.

Dicho eso con el Arsenal no podrán,es demasiado toro.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
el 12 de marzo a las 11:25
Cita de Javirus:
Cita de TonyMontana:
Juegan sin complejos.

...son ambiciosos, su entrenador ha alineado a los mejores cada partido, se han tomado la Champions en serio (no como una experiencia sin más, para ir de turismo por Europa)...

Hombre igual el estar de pretemporada desde noviembre sin más calendario que la Champions también facilita alinear a los mejores y estar frescos.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12

Respuesta #36
el 12 de marzo a las 12:11
Cita de patapun:
Cita:

...son ambiciosos, su entrenador ha alineado a los mejores cada partido, se han tomado la Champions en serio (no como una experiencia sin más, para ir de turismo por Europa)...

Hombre igual el estar de pretemporada desde noviembre sin más calendario que la Champions también facilita alinear a los mejores y estar frescos.

Es que las comparaciones son odiosas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
el 12 de marzo a las 12:24
Es un entrenador del estilo de Marcelo Bielsa, al parecer trabaja mucho el sistema y su objetivo no es ganar, sino jugar bien, utiliza un 4-3-3 y trabaja muchisimo las pequeñas sociedades de banda con un dinamismo impresionante. Han perdido muchos jugadores y han venido nuevos y siguen jugando igual, es una gozada verles. Al jugar con combinaciones de los tres de banda desarbola las defensas porque entran y salen, como aquella sociedad De Marcos, Iraola, Susaeta de Bielsa. Segun dicen sus jugadores es un entrenador humilde, cercano y siempre está trabajando los aspectos personales, animando a cada uno en sus carencias.

Tiene muchos pretendientes, a mi no me importaría verle aquí, como a tantos otros para cambiarle la cara a este Athletic triste, fundido mental y físicamente, y absolutamente falto de fútbol.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #38
el 12 de marzo a las 12:55
Cita de forever:
Cita de Aurresku:
Cuando hay un entrenador que sabe motivar a sus jugadores suceden estás cosas.

Solo le ha costado ocho años que sucedan.

Ocho años de altibajos, u ocho años de línea ascendente en los mismos??

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #39
el 12 de marzo a las 13:05
EL haber tenido la cantidad de lesionados que hemos tenido este año, parece no contar para nada para algunos. El caso es menospreciar a Valverde.

Le vamos a echar de menos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #40
el 12 de marzo a las 13:06
Cita de easybizi:
Es un entrenador del estilo de Marcelo Bielsa, al parecer trabaja mucho el sistema y su objetivo no es ganar, sino jugar bien, utiliza un 4-3-3 y trabaja muchisimo las pequeñas sociedades de banda con un dinamismo impresionante. Han perdido muchos jugadores y han venido nuevos y siguen jugando igual, es una gozada verles. Al jugar con combinaciones de los tres de banda desarbola las defensas porque entran y salen, como aquella sociedad De Marcos, Iraola, Susaeta de Bielsa. Segun dicen sus jugadores es un entrenador humilde, cercano y siempre está trabajando los aspectos personales, animando a cada uno en sus carencias.

Tiene muchos pretendientes, a mi no me importaría verle aquí, como a tantos otros para cambiarle la cara a este Athletic triste, fundido mental y físicamente, y absolutamente falto de fútbol.

A mí también me pareceria muy bueno para estar aquí (entrenador del Bodo), pero creo que tendrá muchas ofertas, y de equipos punteros de Europa.
Si se quiere que esté venga, habría que negociar desde ya...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #41
el 12 de marzo a las 13:13
Que aproveche su momento..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #42
el 12 de marzo a las 13:16
Editada el 12 de marzo a las 13:19
Cita de egin:
Cita de Loren1977:
La liga no les da de comer como a nosotros.

Nosotros, dice.

Tu no estás incluido en ese nosotros porque tu eres valverdista antes que del Athletic. No te confundas.
Respuesta #43
el 12 de marzo a las 13:16
Esto no es neuevo. Llevan tres temporadas jugando del mismo modo en Europa. Aquel equipo que goleó a la Roma de Mourinho es el mismo que el actual.
Atacan. Poco importa el resultado. Atacan. Y lo hacen con mucha gente. Seis jugadores al remate. Más de medio equipo a la contra.
Tienen problemas defensivos, sí, no podía ser de otra manera. Pero confían en que sorprenderán al rival.
Antes del sorteo del año pasado en Europa League comenté a mis compañeros habituales en San Mamés que era el único equipo al que no quería ver como rival, porque, sin tener un nombre que llame la atención, te puede pintar la cara como ninguno.
Da envidia ver ese despliegue físico y esa ambición por marcar sin importar el resultado ni el rival.
Respuesta #44
el 12 de marzo a las 13:30
Cita de Aurresku:
Cuando hay un entrenador que sabe motivar a sus jugadores suceden estás cosas.

El que les motiva es a el que ha llamado el entrenador para tal fin. Un expiloto de F16 del ejercito de Noruega, para explicarles lo que es la presión. De ahí que jueguen sin complejos.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #45
el 12 de marzo a las 13:36
Cita de garinbiño:
Me tienen maravillado,si ya amo Noruega ahora mas.

Dicho eso con el Arsenal no podrán,es demasiado toro.

Txema Noruega

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso