Pero que pasa con el Bodo!

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 22:42
Leído: 3.444
Pero que es esto? Chapeau con ese equipo y ese entrenador... Estoy flipando.

Por cierto, el Madrid siempre resurge, que asco.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
Me hacen gracia las expresiones del fútbol como la de: "España nunca va a ganar nada", hasta que gana y a callar; "El Athletic es imposible que gane una final", más de lo mismo; o "El Madrid en Champions es otro", idem de idem.
Respuesta #32
hace 31 minutos
Hacer comparaciones entre el Bodo Glimt y el Athletic, para atacar a Valverde.

Esto solo se ve aquí
Respuesta #33
hace 27 minutos
Cita de Barolo:
El Bodo juega con mucha ventaja teniendo un campo de hierba artificial que para mí en una competición como la Champions debería estar prohibido.
Jugar en hierba artificial no tiene nada que ver con jugar en hierba natural. Te tienes que acostumbrar y el Bodo está jugando con ventaja en casa.

Hombre si me dijeras que eso lo hace el City o el Barça o el Madrid, tendría un pase. Pero es un equipo Noruego, no sé.

Lleva años en EL también dando guerra y ha eliminado a equipos jugando y ganando fuera de casa, como al Inter.

Es un equipo que juega sin complejos un gran fútbol. Tienen 0 presión. Para ellos esto es un sueño porque nadie espera nada de ellos y esa creo, que es una de sus fortalezas.
Respuesta #34
hace 23 minutos
Me tienen maravillado,si ya amo Noruega ahora mas.

Dicho eso con el Arsenal no podrán,es demasiado toro.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso