Pero que pasa con el Bodo!

Registro: 17/05/2014

Publicado el 11 de marzo a las 22:42
Leído: 7.728
Pero que es esto? Chapeau con ese equipo y ese entrenador... Estoy flipando.

Por cierto, el Madrid siempre resurge, que asco.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 12 de marzo a las 17:17
Cita de patapun:
Cita:

...son ambiciosos, su entrenador ha alineado a los mejores cada partido, se han tomado la Champions en serio (no como una experiencia sin más, para ir de turismo por Europa)...

Hombre igual el estar de pretemporada desde noviembre sin más calendario que la Champions también facilita alinear a los mejores y estar frescos.

Eso lleva pasando desde que empezó este nuevo sistema de Champions a mediados de los 90.
Respuesta #62
el 12 de marzo a las 19:39
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Hombre igual el estar de pretemporada desde noviembre sin más calendario que la Champions también facilita alinear a los mejores y estar frescos.

Hasta ahora decían (con equipos rusos, por ej) que era peor porque no tenían rodaje.

es que miran solo una parte . Lo que ganan en descanso lo pierden en ritmo de competición.
Respuesta #63
el 12 de marzo a las 23:33
Cita de Reydekopas:
Cita:

Ah! Que a la hora de montar un equipo actual cuenta lo que hiciste en 2004 con Yeste, Del Horno y Ezquerro

Cuando el fantástico motivador llevaba cuatro años en el Glimt ( se llama así el equipo, Bodo es la ciudad) estaba jugando la Conference y siendo eliminado por la Roma.

No voy a quitarle mérito al Glimt, me parece asombroso lo que están haciendo, aunque también convendría señalar también que no juegan en Liga desde el 30 de noviembre y que en lo que va de 2026 ha jugado 6 partidos oficiales.

Y eso es positivo? Llevar cuatro meses sin competición doméstica y por tanto sin ritmo de competición es un plus? Yo creo que no
Respuesta #64
el 13 de marzo a las 10:49
Algunos aprovechan cualquier hilo para mostrar su frustración porque el entrenador que no les gusta y que nunca les ha gustado esté al cargo del Athletic.
No es éste el lugar. El Bodo machacó a la Roma de Mourinho, venció al Sporting, y al Manchester City o al Inter y al Atlético en Madrid entre otros. También estos equipos tienen entrenadores. O no?
Respuesta #65
el 13 de marzo a las 12:05
Cita de karakol:
Algunos aprovechan cualquier hilo para mostrar su frustración porque el entrenador que no les gusta y que nunca les ha gustado esté al cargo del Athletic.
No es éste el lugar. El Bodo machacó a la Roma de Mourinho, venció al Sporting, y al Manchester City o al Inter y al Atlético en Madrid entre otros. También estos equipos tienen entrenadores. O no?
este es un foro del Athletic para hablar del entrenador de esos equipos respecto al bodo glimt que hablen en sus foros
Respuesta #66
el 13 de marzo a las 13:28
Cita de Aurresku:
Cuando hay un entrenador que sabe motivar a sus jugadores suceden estás cosas.

Sois todos unos cuñados de barra de bar acojonantes.

Ojalá fuera así de fácil.

Igual el tema va porque están como motos físicamente ya que llevan desde noviembre sin jugar partidos de su liga doméstica, igual eh...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #67
el 13 de marzo a las 13:30
Primero tiene que pasar el Arsenal, que empató injustamente y no da buenas sensaciones. Son muy buenos, pero el equipo de Arteta empieza a denotar cansancio...
Apostaría por el Leverkusen.

Cita de Bidaiaria:
Cita de garinbiño:
Me tienen maravillado,si ya amo Noruega ahora mas.

Dicho eso con el Arsenal no podrán,es demasiado toro.

Uff.., no se.., el Arsenal tiene como objetivo número uno la Premier, y tambien está en semis de la FA Cup, y el Bodo, no sé si habra ya empezado su liga o estaran en pretemporada cuando jueguen (si es que se da el caso).
Para mí muy igualado.
Respuesta #68
el 13 de marzo a las 13:48
Cita de RareGarcia:
Cita de Aurresku:
Cuando hay un entrenador que sabe motivar a sus jugadores suceden estás cosas.

Sois todos unos cuñados de barra de bar acojonantes.

Ojalá fuera así de fácil.

Igual el tema va porque están como motos físicamente ya que llevan desde noviembre sin jugar partidos de su liga doméstica, igual eh...
y sin ritmo de competición eh? Busca otra excusa ,palmero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso