Pero que pasa con el Bodo!
Pero que es esto? Chapeau con ese equipo y ese entrenador... Estoy flipando.
Por cierto, el Madrid siempre resurge, que asco.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
el 12 de marzo a las 13:46
el 12 de marzo a las 13:46
Pensar un poco,le mete tres al Sporting, nosotros palmar.
Newcastle le mete un baño al Trampas aunque su falta de definición no le permite ganar.
Nosotros ni competir ni nada.....
Newcastle le mete un baño al Trampas aunque su falta de definición no le permite ganar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #47
el 12 de marzo a las 13:54
el 12 de marzo a las 13:54
Cita de dark1971:
A ver, ¿contra el Barça no se compitió el último partido?.
Respuesta #48
el 12 de marzo a las 14:01
el 12 de marzo a las 14:01
Cita de Javirus:Cita de dark1971:
A ver, ¿contra el Barça no se compitió el último partido?.
Película de cine
Respuesta #49
el 12 de marzo a las 14:26
el 12 de marzo a las 14:26
Ojalá gane la Champions.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #50
el 12 de marzo a las 14:30
el 12 de marzo a las 14:30
Cita de garinbiño:
Me tienen maravillado,si ya amo Noruega ahora mas.
Dicho eso con el Arsenal no podrán,es demasiado toro.
Uff.., no se.., el Arsenal tiene como objetivo número uno la Premier, y tambien está en semis de la FA Cup, y el Bodo, no sé si habra ya empezado su liga o estaran en pretemporada cuando jueguen (si es que se da el caso).
Para mí muy igualado.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #51
el 12 de marzo a las 14:39
el 12 de marzo a las 14:39
Cita de Bidaiaria:Cita de garinbiño:
Uff.., no se.., el Arsenal tiene como objetivo número uno la Premier, y tambien está en semis de la FA Cup, y el Bodo, no sé si habra ya empezado su liga o estaran en pretemporada cuando jueguen (si es que se da el caso).
Para mí muy igualado.
Empiezan la liga este fin de semana pero les han aplazado el partido. Como para no hacer despliegue físico. Están jugando un partido cada una o dos semanas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #52
el 12 de marzo a las 15:35
el 12 de marzo a las 15:35
Cita de Bidaiaria:Cita de garinbiño:
Para mí muy igualado.
Físicamente el BODO está como una moto y va a dar guerra pero es que el Arsenal me parece una roca.
Aún así será bonito verlo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #53
el 12 de marzo a las 15:37
el 12 de marzo a las 15:37
Valverde tendría que aprender del entrenador del boldo.
Eso es motivar a un equipo,no lo que hace Valverde..
Respuesta #54
el 12 de marzo a las 16:00
el 12 de marzo a las 16:00
Cita de Kam70:
Valverde tendría que aprender del entrenador del boldo.
Valverde nunca ha tenido grandeza. Es demasiado pragmatico. Para hacer lo que esta haciendo el entrenador del Bodo hay que ser un soñador.
Respuesta #55
el 12 de marzo a las 16:02
el 12 de marzo a las 16:02
Cita de forever:Cita de Aurresku:
Cuando hay un entrenador que sabe motivar a sus jugadores suceden estás cosas.
Solo le ha costado ocho años que sucedan.
Todos los anteriores, nunca.
A Colón le llevó 3 meses cruzar el charco. Ahora se cruza en 7 horas.
Respuesta #56
el 12 de marzo a las 16:07
el 12 de marzo a las 16:07
Cita de patapun:Cita:
...son ambiciosos, su entrenador ha alineado a los mejores cada partido, se han tomado la Champions en serio (no como una experiencia sin más, para ir de turismo por Europa)...
Hombre igual el estar de pretemporada desde noviembre sin más calendario que la Champions también facilita alinear a los mejores y estar frescos.
Hasta ahora decían (con equipos rusos, por ej) que era peor porque no tenían rodaje.
Respuesta #57
el 12 de marzo a las 16:15
el 12 de marzo a las 16:15
Cita de Aurresku:Cita:cuatro en esta etapa.... Hoy el bodo le ha ganado al Sporting que hicimos nosotros?
Cuatro
Y en qué etapa estamos?
Algún jugador de la primera etapa igual es abuelo.
Respuesta #58
el 12 de marzo a las 17:05
el 12 de marzo a las 17:05
Cita de TonyMontana:
Juegan sin complejos.
El equipo de mi barrio también juega sin complejos y pierde siempre.
Respuesta #59
el 12 de marzo a las 17:13
el 12 de marzo a las 17:13
Cita de Barolo:
El Bodo juega con mucha ventaja teniendo un campo de hierba artificial que para mí en una competición como la Champions debería estar prohibido.
Jugar en hierba artificial no tiene nada que ver con jugar en hierba natural. Te tienes que acostumbrar y el Bodo está jugando con ventaja en casa.
En todo caso es una desventaja, todos los equipos de Champions que juegan en hierba natural, tienen algún campo artificial para preparar el partido, los que juegan en artificial no suelen tener uno natural para preparar un partido cuando les toca, por cierto, no es el primer equipo de Champions en jugar en artificial, hubo uno suizo, y otro de Bielorrusia que lo hacían, y no llegaron a nada, ademas en noruega en Invierno, si tienes que jugar en uno natural helado, casi es más complicado.
Respuesta #60
el 12 de marzo a las 17:15
el 12 de marzo a las 17:15
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Mutiko30:
Pero que es esto? Chapeau con ese equipo y ese entrenador... Estoy flipando.
Tu pones a blancanieves de entrenadora del madrid, a los 7 enanitos a jugar, el gruñon hace el unico hat trick de su carrera, Courtois su parada milagrosa habitual, y te ganan la champions. Es flipante.
Bueno, el Madrid es el equipo con más ingresos del mundo, tampoco es que sea mucha sorpresa.