Pero que pasa con el Bodo!
Por cierto, el Madrid siempre resurge, que asco.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
el 12 de marzo a las 00:54
Cita de Mutiko30:
Pero que es esto? Chapeau con ese equipo y ese entrenador... Estoy flipando.
Por cierto, el Madrid siempre resurge, que asco.
Tu pones a blancanieves de entrenadora del madrid, a los 7 enanitos a jugar, el gruñon hace el unico hat trick de su carrera, Courtois su parada milagrosa habitual, y te ganan la champions. Es flipante.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 12 de marzo a las 01:01
Cita de TonyMontana:
Juegan sin complejos.
Para disfrutar y eso....
el 12 de marzo a las 03:00
el 12 de marzo a las 03:08
Cita de Loren1977:
La liga no les da de comer como a nosotros.
Nosotros, dice.
el 12 de marzo a las 03:22
Cita de Aurresku:Cita:cuatro en esta etapa.... Hoy el bodo le ha ganado al Sporting que hicimos nosotros?
Cuatro
Ah! Que a la hora de montar un equipo actual cuenta lo que hiciste en 2004 con Yeste, Del Horno y Ezquerro
Cuando el fantástico motivador llevaba cuatro años en el Glimt ( se llama así el equipo, Bodo es la ciudad) estaba jugando la Conference y siendo eliminado por la Roma.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 12 de marzo a las 06:07
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 12 de marzo a las 07:13
Editada el 12 de marzo a las 07:17
Creo que jamás hemos tenido un entrenador que desmotive más a la plantilla. No entiendo la necesidad de difundir mensajes tan tóxicos de manera pública.
el 12 de marzo a las 07:18
Cita de Mr. Kaplan:
Ojalá gane la Champions.
+ 1
el 12 de marzo a las 07:20
Editada el 12 de marzo a las 07:27
Cita de Barolo:
El Bodo juega con mucha ventaja teniendo un campo de hierba artificial que para mí en una competición como la Champions debería estar prohibido.
Jugar en hierba artificial no tiene nada que ver con jugar en hierba natural. Te tienes que acostumbrar y el Bodo está jugando con ventaja en casa.
Qué pasa, qué por el césped es balón es cuadrado??.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 12 de marzo a las 07:21
Cita de xaki:Cita de Mr. Kaplan:
Ojalá gane la Champions.
+ 1
Bai horixe!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 12 de marzo a las 08:10
Cita de xaki:Cita de Mr. Kaplan:
Ojalá gane la Champions.
+ 1
Sería la hostia , pero creo que la acabará ganando el Madrid o el Bayern.
el 12 de marzo a las 08:23
Cita de TonyMontana:
Juegan sin complejos.
...son ambiciosos, su entrenador ha alineado a los mejores cada partido, se han tomado la Champions en serio (no como una experiencia sin más, para ir de turismo por Europa)...
el 12 de marzo a las 08:25
Cita de forever:Cita:
cuatro en esta etapa.... Hoy el bodo le ha ganado al Sporting que hicimos nosotros?
Ah! Que a la hora de montar un equipo actual cuenta lo que hiciste en 2004 con Yeste, Del Horno y Ezquerro
Cuando el fantástico motivador llevaba cuatro años en el Glimt ( se llama así el equipo, Bodo es la ciudad) estaba jugando la Conference y siendo eliminado por la Roma.
No voy a quitarle mérito al Glimt, me parece asombroso lo que están haciendo, aunque también convendría señalar también que no juegan en Liga desde el 30 de noviembre y que en lo que va de 2026 ha jugado 6 partidos oficiales.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 12 de marzo a las 08:44
el 12 de marzo a las 08:53
Cita de bilbaino90:
El otro semifinalista de la pasada Europa League. Que diferencia de Champions entre ellos y nosotros.
El Bodo ha tenido hasta 11 bajas en su equipo mientras jugaba Champions? Por preguntar...