Pello Magunagoikoetxea (de ICHH y socio compromisario)

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 148 respuestas

Respuesta #91
el 1 de febrero a las 22:12
Editada el 1 de febrero a las 22:17
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Y no crees que en esas sanciones tiene mucho que ver el nombre del grupo?
Bueno, mucho no. Todo.

Todavía sigues pretendiendo engañar a la gente.

Que es los servicios de seguridad los que controlan y los que dicen a quien hay que denunciar, son los que hacen los informes de sancion.

Son los que llaman a la Ertzaintza cuando no se dejan identificar, como no pueden hacer denuncias le llaman a la Ertzaintza para que realicen ellos las denuncias con los informes de Seguridad.

Pero tu sigue con tu matraca, ya pasó de escribir más sobre este tema.

Al final es siempre lo mismo.

La seguridad depende del Athletic y no funcionaba igual con Elizegui que ahora. El club tiene que tener claro cuando es necesario llamarles y cuando no. Le han condecorado a Añibarro, que siempre nos lo han colocado como secretario del club, desde hace muchos muchos años, me gustaría como socio que el club me explicara el porqué. Desde luego que mientras no me den información, lo que se ve a simple vista, todo encaja.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #92
el 1 de febrero a las 22:15
Editada el 1 de febrero a las 22:18
Cita de Cristol96:
Cita:

Me refiero a las declaraciones que dio en directo a Moviestar antes del partido del jueves.

“No es un conflicto, un conflicto es entre dos partes y esto es unilateral. Es un tema importante. La grada de animación es importante, nos hace más fuertes y ayuda a crear un ambiente mágico en San Mamés, pero se debe basar en el respeto al árbitro, a nuestros jugadores y al rival. Si se cumple eso dudo que haya problemas. La solución pasa por ahí”

https://www.que.es/2025/02/01/jon-uriarte-futbol-aficion-athletic-club/

El presidente con estas declaraciones nos sigue llamando tontos a la cara. Nadie se está quejando de las sanciones administrativas. Se están quejando de la represión policial. Pero en su lenguaje esto no entra porque hace ver que está despistado y se ve que con muchos le vale. Desde luego, así no va a solucionar el conflicto. Y si sigue haciendo ver que el conflicto no existe, porque solo hay una parte que tiene problemas que no saque vídeos de actos comvocados por los que quieren ignorar, en los medios oficiales del club y por supuesto que no se queje cuando no animen. Ya han tendido la mano una vez con el compromiso de sentarse a hablar. Si esto no ocurre la riptura ya será definitiva.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #93
el 1 de febrero a las 22:20
Cita de ath67:
Cita:

Yo no voy a denunciar nada.

Que uno de esos amenazó a otro por animar lo sabe todo dios ,si ya negamos eso...

De hecho aquí lo contó gente que lo vio de primera mano
Pero sí el mismo chico de Piratak quitó hierro al asunto no? De una amenaza a una discusión hay mucho no?

El chico de Piratak led quitó hierro al asunto porque, como dijo después, él no va de chivato y para que sancionen a otro, pero no porque no le amenazaran.
Respuesta #94
el 1 de febrero a las 22:22
Cita de Pleurix1:
Cita:
Pero sí el mismo chico de Piratak quitó hierro al asunto no? De una amenaza a una discusión hay mucho no?

El chico de Piratak led quitó hierro al asunto porque, como dijo después, él no va de chivato y para que sancionen a otro, pero no porque no le amenazaran.

Si, con el de seguridad de barbas al lado de ellos. Seguro que sí, que estaba acojonado, seguíd con el relato oficial. No tienen más para decir y al final quedan hasta en evidencia.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #95
el 1 de febrero a las 22:22
Cuando leo en la entrevista una frase que dice: "El fútbol es una herramienta que da una visibilidad enorme", me deja claro qué es lo que pretenden. El Athletic les importa un carajo.
Respuesta #96
el 1 de febrero a las 22:26
Editada el 1 de febrero a las 22:27
Cita de Pleurix1:
Cuando leo en la entrevista una frase que dice: "El fútbol es una herramienta que da una visibilidad enorme", me deja claro qué es lo que pretenden. El Athletic les importa un carajo.

Esa también es la típica frasecita cuando ya no se sabe qué decir. Es como si yo digo que a ti el Athletic te importa un carajo, y me quedo tan ancho, sin conocerte y sin saber si vas o vienes. Cuando preparan mosaicos gigantes, bengaleos a los autobuses, debe de ser porque no les importa el Athletic, y lo mejor de todo es que el club en las redes sociales saca todo lo que hacen todo orgulloso. Como si fuese algo propio del club. En qué quedamos?

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #97
el 1 de febrero a las 22:30
Cita de labastida:
Cita:

Eso es desenfocar el tema, en mi opinión. Media docena de sanciones nunca puede acabar con la labor de 4.000 personas.

Es difícil que lo entiendas, por eso se les mete mierda. Todo el mundo sabe que 40 como decís vosotros no pueden silenciar a 4000 y menos con seguridad privada repartida, es una falacia......esto solo puede ocurrir si la inmensa mayoría de los 4000 están de acuerdo con apoyar la lucha y tener empatía con los sancionados. Como esto es obvio se intenta hacer ver qué hay coacciones, pero cuestan encontrar casos concretos a una prensa que busca lo que sea para demonizarles. Por eso el otro día estaba el correo en la propia grada dando el minuto a minuto buscando algo que contar para alimentaros. El Athletic ha decidido que va a ir en defensa de la libertad. Es su estrategia. Hay un porqué y un para qué y está claro que estas chicas agredidas y vejadas, no están dentro de la estrategia del porqué y del para qué, y por ello esa defensa de la libertad, a ellas, parece que no les es aplicable, porque ellas no son el objetivo. Sólo lo hubieran sido si sus agresores hubiesen sido de la ICHH.

No comprendo varias frases. Lo que no me gusta es: "Por eso el otro día estaba el correo en la propia grada dando el minuto a minuto buscando algo que contar para alimentaros ".¿Alimentarnos?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #98
el 1 de febrero a las 22:31
Cita de labastida:
Cita:

Todavía sigues pretendiendo engañar a la gente.

Que es los servicios de seguridad los que controlan y los que dicen a quien hay que denunciar, son los que hacen los informes de sancion.

Son los que llaman a la Ertzaintza cuando no se dejan identificar, como no pueden hacer denuncias le llaman a la Ertzaintza para que realicen ellos las denuncias con los informes de Seguridad.

Pero tu sigue con tu matraca, ya pasó de escribir más sobre este tema.

Al final es siempre lo mismo.

La seguridad depende del Athletic y no funcionaba igual con Elizegui que ahora. El club tiene que tener claro cuando es necesario llamarles y cuando no. Le han condecorado a Añibarro, que siempre nos lo han colocado como secretario del club, desde hace muchos muchos años, me gustaría como socio que el club me explicara el porqué. Desde luego que mientras no me den información, lo que se ve a simple vista, todo encaja.

Pienso igual

Respuesta #99
el 1 de febrero a las 22:31
Que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan los de la HH si siguen por este camino!!
Respuesta #100
el 1 de febrero a las 22:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es difícil que lo entiendas, por eso se les mete mierda. Todo el mundo sabe que 40 como decís vosotros no pueden silenciar a 4000 y menos con seguridad privada repartida, es una falacia......esto solo puede ocurrir si la inmensa mayoría de los 4000 están de acuerdo con apoyar la lucha y tener empatía con los sancionados. Como esto es obvio se intenta hacer ver qué hay coacciones, pero cuestan encontrar casos concretos a una prensa que busca lo que sea para demonizarles. Por eso el otro día estaba el correo en la propia grada dando el minuto a minuto buscando algo que contar para alimentaros. El Athletic ha decidido que va a ir en defensa de la libertad. Es su estrategia. Hay un porqué y un para qué y está claro que estas chicas agredidas y vejadas, no están dentro de la estrategia del porqué y del para qué, y por ello esa defensa de la libertad, a ellas, parece que no les es aplicable, porque ellas no son el objetivo. Sólo lo hubieran sido si sus agresores hubiesen sido de la ICHH.

No comprendo varias frases. Lo que no me gusta es: "Por eso el otro día estaba el correo en la propia grada dando el minuto a minuto buscando algo que contar para alimentaros ".¿Alimentarnos?

Para vosotros sobran, y si no hacen nada malo, sois capaces de inventarlo sin ninguna prueba. A las pruebas de vuestras opiniones me remito. El otro día era una encerrona, y hubo muchas provocaciones a las que no entraron. Nunca se escucha, ningún agradecimiento, otorgarles en un momento determinado ningún mérito a nada, pero eso sí desde el sofá.
Y si asaltan el chalet de Berenguer, hay gente que se ha encargado de difundir que han sido gente que va a ese fondo, como ejemplo de todas las cosas que se dicen.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #101
el 1 de febrero a las 22:35
Cita de Tuxuri:
Cita:

La Ertzaintza no pone un pié en el Reale Arena si no pasa algo realmente Grave o da permiso Aperribay ni de palo.

En serio, Aperribay puede dar o quitar permiso a la Ertzaintza para entrar en Anoeta???.....yo creo que esto no es así, si la Ertzaintza considera que debe de entrar en un recinto público (Como lo es San Mames, Anoeta, Lasesarre o el Malecón de Muskiz) entra, y el presidente del Athletic, Real, Barakaldo o Somorrostro no lo pueden impedir de ningún modo

Error.

No es así.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #102
el 1 de febrero a las 22:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No iba por ti

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #103
el 1 de febrero a las 22:48
Cita de labastida:
Cita:

Para vosotros sobran, y si no hacen nada malo, sois capaces de inventarlo sin ninguna prueba. A las pruebas de vuestras opiniones me remito. El otro día era una encerrona, y hubo muchas provocaciones a las que no entraron. Nunca se escucha, ningún agradecimiento, otorgarles en un momento determinado ningún mérito a nada, pero eso sí desde el sofá.
Y si asaltan el chalet de Berenguer, hay gente que se ha encargado de difundir que han sido gente que va a ese fondo, como ejemplo de todas las cosas que se dicen.

"Vosotros", "sois", "vuestras opiniones", ... No me gustan las luchas de bandos, ahí no me vas a ver, nunca me verás que utilice el plural para comentar la opinión de un forero porque cada uno es una individualidad, pluralizar, hacer bandos es peligroso y sobre todo alejado de la realidad.
En el caso de la ICHH lo que más le puede perjudicar es meter todas las cosas en el mismo saco, no matizar y plantear las cosas con "Vosotros", "sois", "vuestras opiniones", ... Fomentar ese escenario es llevar el tema a que mayoría aplaste a minoría, yo desde luego intentaré que eso no pase.

Respuesta #104
el 1 de febrero a las 22:49
Cita de Pleurix1:

De eso no tengas duda,el Athletic es una excusa para otras reivindicaciones.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #105
el 1 de febrero a las 23:05
Y el segundo?
Para saber si tiene DNI especial...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso