Pello Magunagoikoetxea (de ICHH y socio compromisario)

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 148 respuestas
el 1 de febrero a las 20:06
Kagüenla!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 1 de febrero a las 20:07
Cita de Bengoetxea 9:Cita:
Otra patita que asoma.
Los resultados electorales en este foro poco tendrían que ver con los del conjunto Bizkaia, serían más bien los del Ensanche de Bilbao o así. Mucho pepero y voxero. Siempre asoman. Les gustaría una Grada Popular sin ikurriñas, sin euskera... Igual que a determinado grupo de comunicación y que a quienes les multan.
Premio al comentario ignorante del fin de semana.
Qué haces entonces compartiendo un foro con voxeros y pperos??.
el 1 de febrero a las 20:08
La Ertzaintza nos tiene manía
Y entonces nos enfadamos y no respiramos
el 1 de febrero a las 20:09
Cita de ASAMBLEA 24:Cita de pottoki:
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20250201/parece-que-la-directiva-nos-da-por-amortizados-y-quiere-que-desaparezcamos
Tema ya muy repetido y muy cansino.
He leído las declaraciones de Jon Uriarte antes del partido del jueves y creo que son claras y cuál es la postura del Athletic.
Dónde se pueden leer???
Por fa. Mete enlace.
el 1 de febrero a las 20:12
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 1 de febrero a las 20:14
Cita de Bengoetxea 9:Cita:
Otra patita que asoma.
Los resultados electorales en este foro poco tendrían que ver con los del conjunto Bizkaia, serían más bien los del Ensanche de Bilbao o así. Mucho pepero y voxero. Siempre asoman. Les gustaría una Grada Popular sin ikurriñas, sin euskera... Igual que a determinado grupo de comunicación y que a quienes les multan.
Tal cual!!!

el 1 de febrero a las 20:15
Cita de labastida:
Mucho desprecio en varios foreros a quienes hacen actividades como kalejiras o recibimientos al bus, de los cuales se aprovecha el club para sacar pecho en los videos promocionales, como ejemplo la última kalejira, que saca el club en sus redes, la misma semana que sigue despreciandoles. Cuando el club no mueva un dedo y volvamos a jugar en casa, volveremos a un partido en silencio y esos que despreciais a este colectivo, volveréis a no ver más allá de lo que os dicen que veáis, o de lo que os da la gana ver, y cargareis de nuevo contra ellos, eso sí, desde vuestro sofá.
Tal cual!!!
el 1 de febrero a las 20:18
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 1 de febrero a las 20:20
Cita de garinbiño:
Más desprecio que el que tienen ellos con todos los demás de esta sociedad no puede ser,no hay más que ver lo que alguno hizo hace unos dias.
Quién hizo que?
Dime qué, y si sabes quién, denuncia, yo podría decir que fue Uriarte, o uno de la Real, o Vinicius pero eso no vale para vuestro relato.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 1 de febrero a las 20:21
Cita de labastida:
Mucho desprecio en varios foreros a quienes hacen actividades como kalejiras o recibimientos al bus, de los cuales se aprovecha el club para sacar pecho en los videos promocionales, como ejemplo la última kalejira, que saca el club en sus redes, la misma semana que sigue despreciandoles. Cuando el club no mueva un dedo y volvamos a jugar en casa, volveremos a un partido en silencio y esos que despreciais a este colectivo, volveréis a no ver más allá de lo que os dicen que veáis, o de lo que os da la gana ver, y cargareis de nuevo contra ellos, eso sí, desde vuestro sofá.
Desprecio(?) ganado a pulso.
el 1 de febrero a las 20:48
Editada el 1 de febrero a las 20:48
Cita de labastida:Cita de garinbiño:
Más desprecio que el que tienen ellos con todos los demás de esta sociedad no puede ser,no hay más que ver lo que alguno hizo hace unos dias.
Quién hizo que?
Dime qué, y si sabes quién, denuncia, yo podría decir que fue Uriarte, o uno de la Real, o Vinicius pero eso no vale para vuestro relato.
Yo no voy a denunciar nada.
Que uno de esos amenazó a otro por animar lo sabe todo dios ,si ya negamos eso...
De hecho aquí lo contó gente que lo vio de primera mano
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 1 de febrero a las 20:56
Cita de garinbiño:Cita:
Quién hizo que?
Que uno de esos amenazó a otro por animar lo sabe todo dios ,si ya negamos eso...
Según el relato oficial, iba en representación de la ICHH aunque ninguno de ellos era de ICHH. Seguir comprando todo lo que os colocan. Pero del comunicado de Elizegui entre otros, ese no interesa difundir......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 1 de febrero a las 20:59
Cita de labastida:Cita:
Según el relato oficial, iba en representación de la ICHH aunque ninguno de ellos era de ICHH. Seguir comprando todo lo que os colocan. Pero del comunicado de Elizegui entre otros, ese no interesa difundir......
Según la nota oficial del club, uno de ellos era un speaker de la ichh. Ya me dijiste el otro día que no había foto así que sería mentira. Así luego queréis tener credibilidad? Los demás todos mienten pero créeme a mí que me reprimen…
▲
▲ ▲
el 1 de febrero a las 21:11
Cita de aretabeti:
Discrepo:
Cuando dice "la Herri Harmaila debe animar al Athletic, pero que también es un espacio para reivindicaciones sociales y políticas" yo veo que es justo al revés:
Ellos consideran que la HH es un espacio para reivindicaciones sociales y políticas, y ya en segundo plano, y precisamente para justificar el objetivo principal, para animar al Athletic.
Eso son discrepancias normales que pueden tener diferentes socios, lo que deberias de hacer es montar un grupo de animación, incribirte en la Herri Harmaila y debatir alli.
Lo que no se puede es dictar desde fuera cuales van a ser las dinamicas que tiene que llevar un grupo de aficionados sin tomar parte. Sobre todo los parametros tan importantes.

el 1 de febrero a las 21:13
Luego que cada cual opine lo que quiera pero es ridículo,aquí si se critica a esa gente y su actitud te tachan de español,peperro,voxero y demás.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡