Pello Magunagoikoetxea (de ICHH y socio compromisario)

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 148 respuestas
Respuesta #76
el 1 de febrero a las 21:19
el 1 de febrero a las 21:19
Cita de ath67:Cita:Pero sí el mismo chico de Piratak quitó hierro al asunto no? De una amenaza a una discusión hay mucho no?
Yo no voy a denunciar nada.
Que uno de esos amenazó a otro por animar lo sabe todo dios ,si ya negamos eso...
De hecho aquí lo contó gente que lo vio de primera mano
Alguien que se recorre media grada para encararse con una persona mayor por animar… si me tengo que creer luego que reparte caramelos a los menores de edad que poblan la grada y que no habrán tenido una discusión en la vida… y si los portavoces de la ichh se van por las ramas y se hacen los locos para mi pierden cualquier credibilidad que puedan tener
▲
▲ ▲
Respuesta #77
el 1 de febrero a las 21:22
Editada el 1 de febrero a las 21:24
el 1 de febrero a las 21:22
Editada el 1 de febrero a las 21:24
Cita de athleman:Cita:
Según el relato oficial, iba en representación de la ICHH aunque ninguno de ellos era de ICHH. Seguir comprando todo lo que os colocan. Pero del comunicado de Elizegui entre otros, ese no interesa difundir......
Según la nota oficial del club, uno de ellos era un speaker de la ichh. Ya me dijiste el otro día que no había foto así que sería mentira. Así luego queréis tener credibilidad? Los demás todos mienten pero créeme a mí que me reprimen…
Desde el momento que no hay nota del club por las chicas escupidas y lo silencian desde el club y no sancionan a nadie, para mi pierden toda credibilidad y queda claro que van a lo que van.....
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #78
el 1 de febrero a las 21:30
el 1 de febrero a las 21:30
Cita de labastida:Lo dicho, todos mienten menos yo. El mundo conspira contra mi.Cita:
Según la nota oficial del club, uno de ellos era un speaker de la ichh. Ya me dijiste el otro día que no había foto así que sería mentira. Así luego queréis tener credibilidad? Los demás todos mienten pero créeme a mí que me reprimen…
Desde el momento que no hay nota del club por las chicas escupidas y lo silencian desde el club y no sancionan a nadie, para mi pierden toda credibilidad y queda claro que van a lo que van.....
▲
▲ ▲
Respuesta #79
el 1 de febrero a las 21:34
Cita de aliena:Cita:
Los resultados electorales en este foro poco tendrían que ver con los del conjunto Bizkaia, serían más bien los del Ensanche de Bilbao o así. Mucho pepero y voxero. Siempre asoman. Les gustaría una Grada Popular sin ikurriñas, sin euskera... Igual que a determinado grupo de comunicación y que a quienes les multan.
Premio al comentario ignorante del fin de semana.
Qué haces entonces compartiendo un foro con voxeros y pperos??.
Ah! Ya entiendo: al otorgar tú el premio al comentario más ignorante del fin de semana, quedas excluido del mismo.
No te preocupes, que hay muchos fines de semana, ya verás como ganas más de uno.
Ánimo!
Respuesta #80
Cita de ASAMBLEA 24:Cita de pottoki:
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20250201/parece-que-la-directiva-nos-da-por-amortizados-y-quiere-que-desaparezcamos
Tema ya muy repetido y muy cansino.
He leído las declaraciones de Jon Uriarte antes del partido del jueves y creo que son claras y cuál es la postura del Athletic.
Creo que lo he encontrado.
JON URIARTE CONTUNDENTE SOBRE LOS AFICIONADOS RADICALES
https://www.que.es/2025/02/01/jon-uriarte-futbol-aficion-athletic-club/
Supongo que te referías a estas.
Respuesta #81
el 1 de febrero a las 21:36
Cita de labastida:Cita:
Así es, la acusación de acoso, amenazas, escupitajos, agresiones, ... a las tres chicas es algo gravísimo. Lo hemos oído todos en TB, no es un rumor de bar, el silencio de la directiva es incomprensible e intolerable. ¿Se va a permitir que tres chicas sean agredidas en San Mamés y los responsables miren para otro lado? Si no fuera verdad el Club tendría que haber ido al juzgado al día siguiente de lo dicho en TB
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
Cita de Ion:Cita:
+1
Cada uno que diga lo que piense pero algunos foreros intervienen en cualquier post, pero otros no, aparecen en este tipo de posts.
Igual es que les toca de cerca algo para ser tan activos en temas de la grada.
Igual es porque están hasta los huevos de los que defienden lo indefendible.
Te pones de ejemplo?
Porque querer acabar con una grada popular de animación a base de sanciones, es defender lo indefendible, no?
Respuesta #83
el 1 de febrero a las 21:41
el 1 de febrero a las 21:41
Cita de egin:Cita:
Igual es porque están hasta los huevos de los que defienden lo indefendible.
Te pones de ejemplo?
Porque querer acabar con una grada popular de animación a base de sanciones, es defender lo indefendible, no?
Eso es desenfocar el tema, en mi opinión. Media docena de sanciones nunca puede acabar con la labor de 4.000 personas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #84
el 1 de febrero a las 21:43
el 1 de febrero a las 21:43
Cita de Bengoetxea 9:
Algunos no se creen que determinados sectores de la Ertzaintza estén cosiendo a multas a ICHH por cuestiones ideológicas, por llamarse Iñigo Cabacas Herri Harmaila y por reivindicar que fue asesinado por el pelotazo de un agente.
Me parece flipante. De hecho, han mostrado pruebas de cómo se están ensañando. Pero nada. Yo también tengo amigos y familiares en la Ertzaintza, grandes tipos, y por eso me consta que existen sectores capaces de eso que denuncian con pruebas desde ICHH.
Sí que se lo creen porque no son tontos (del todo).
Lo saben, saben el motivo de la inquina hacia ellos por parte de esos sectores de la Ertzaintza de sobra, pero no sólo lo saben, es que además lo comparten. Les parece bien.
Ahora, una cosa es que les parezca bien y otra reconocerlo.
Ninguno se ha atrevido a ello.
Por qué?
Sí lo reconocen, quedarían como lo que son.
Respuesta #85
el 1 de febrero a las 21:48
el 1 de febrero a las 21:48
Cita de Bengoetxea 9:Cita:
Otra patita que asoma.
Los resultados electorales en este foro poco tendrían que ver con los del conjunto Bizkaia, serían más bien los del Ensanche de Bilbao o así. Mucho pepero y voxero. Siempre asoman. Les gustaría una Grada Popular sin ikurriñas, sin euskera... Igual que a determinado grupo de comunicación y que a quienes les multan.
Es que los peperos, voxeros y falangistas varios, son muy ruidosos.
No es que sean muchos, es que estos temas les encantan y están en su salsa: crispando.
Tú les has visto plantear alguna solución?
A que no.
Es porque ellos prefieren el ruido, la intoxicación y la crispación.
Respuesta #86
el 1 de febrero a las 21:57
Cita de Cristol96:Cita:
Tema ya muy repetido y muy cansino.
He leído las declaraciones de Jon Uriarte antes del partido del jueves y creo que son claras y cuál es la postura del Athletic.
Creo que lo he encontrado.
JON URIARTE CONTUNDENTE SOBRE LOS AFICIONADOS RADICALES
Supongo que te referías a estas.
Me refiero a las declaraciones que dio en directo a Moviestar antes del partido del jueves.
Respuesta #87
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te pones de ejemplo?
Eso es desenfocar el tema, en mi opinión. Media docena de sanciones nunca puede acabar con la labor de 4.000 personas.
Y no crees que en esas sanciones tiene mucho que ver el nombre del grupo?
Bueno, mucho no. Todo.
Respuesta #88
el 1 de febrero a las 22:01
Editada el 1 de febrero a las 22:03
el 1 de febrero a las 22:01
Editada el 1 de febrero a las 22:03
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te pones de ejemplo?
Es difícil que lo entiendas, por eso se les mete mierda. Todo el mundo sabe que 40 como decís vosotros no pueden silenciar a 4000 y menos con seguridad privada repartida, es una falacia......esto solo puede ocurrir si la inmensa mayoría de los 4000 están de acuerdo con apoyar la lucha y tener empatía con los sancionados. Como esto es obvio se intenta hacer ver qué hay coacciones, pero cuestan encontrar casos concretos a una prensa que busca lo que sea para demonizarles. Por eso el otro día estaba el correo en la propia grada dando el minuto a minuto buscando algo que contar para alimentaros. El Athletic ha decidido que va a ir en defensa de la libertad. Es su estrategia. Hay un porqué y un para qué y está claro que estas chicas agredidas y vejadas, no están dentro de la estrategia del porqué y del para qué, y por ello esa defensa de la libertad, a ellas, parece que no les es aplicable, porque ellas no son el objetivo. Sólo lo hubieran sido si sus agresores hubiesen sido de la ICHH.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #89
el 1 de febrero a las 22:07
el 1 de febrero a las 22:07
Cita de egin:Cita:
Y no crees que en esas sanciones tiene mucho que ver el nombre del grupo?
Bueno, mucho no. Todo.
Todavía sigues pretendiendo engañar a la gente.
Que es los servicios de seguridad los que controlan y los que dicen a quien hay que denunciar, son los que hacen los informes de sancion.
Son los que llaman a la Ertzaintza cuando no se dejan identificar, como no pueden hacer denuncias le llaman a la Ertzaintza para que realicen ellos las denuncias con los informes de Seguridad.
Pero tu sigue con tu matraca, ya pasó de escribir más sobre este tema.
Al final es siempre lo mismo.

Respuesta #90
el 1 de febrero a las 22:10
el 1 de febrero a las 22:10
Cita de ASAMBLEA 24:Cita:
Me refiero a las declaraciones que dio en directo a Moviestar antes del partido del jueves.
“No es un conflicto, un conflicto es entre dos partes y esto es unilateral. Es un tema importante. La grada de animación es importante, nos hace más fuertes y ayuda a crear un ambiente mágico en San Mamés, pero se debe basar en el respeto al árbitro, a nuestros jugadores y al rival. Si se cumple eso dudo que haya problemas. La solución pasa por ahí”