Pello Magunagoikoetxea (de ICHH y socio compromisario)

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 148 respuestas
Respuesta #106
el 1 de febrero a las 23:52
el 1 de febrero a las 23:52
Cita de garinbiño:Cita de Pleurix1:
Cuando leo en la entrevista una frase que dice: "El fútbol es una herramienta que da una visibilidad enorme", me deja claro qué es lo que pretenden. El Athletic les importa un carajo.
De eso no tengas duda,el Athletic es una excusa para otras reivindicaciones.
Argi eta garbi. Aber danok ikusten dugun hori
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #107
el 2 de febrero a las 00:14
el 2 de febrero a las 00:14
Cita de karriaga:Cita:
En serio, Aperribay puede dar o quitar permiso a la Ertzaintza para entrar en Anoeta???.....yo creo que esto no es así, si la Ertzaintza considera que debe de entrar en un recinto público (Como lo es San Mames, Anoeta, Lasesarre o el Malecón de Muskiz) entra, y el presidente del Athletic, Real, Barakaldo o Somorrostro no lo pueden impedir de ningún modo
Error.
No es así.
No??...y como es?
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #108
el 2 de febrero a las 00:19
el 2 de febrero a las 00:19
Cita de garinbiño:Cita de Pleurix1:
Cuando leo en la entrevista una frase que dice: "El fútbol es una herramienta que da una visibilidad enorme", me deja claro qué es lo que pretenden. El Athletic les importa un carajo.
Totalmente de acuerdo, y si te parece mal que utilicen al Athletic para reivindicaciones políticas, muchas de las que comparto, ya eres del PP, Vox o un jodido fascista....todo muy respetuoso y democrático por su parte.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #109
el 2 de febrero a las 00:53
Editada el 2 de febrero a las 00:55
el 2 de febrero a las 00:53
Editada el 2 de febrero a las 00:55
Cita de Tuxuri:Cita:
Totalmente de acuerdo, y si te parece mal que utilicen al Athletic para reivindicaciones políticas, muchas de las que comparto, ya eres del PP, Vox o un jodido fascista....todo muy respetuoso y democrático por su parte.
Muchos podemos estar de acuerdo en que no se utilice al Athletic para reivindicaciones políticas pero a mí me surge la duda de si eso es posible y de si de verdad estamos en contra de la politización o solo de alguna politización.
En mi opinión, desde los años 80 el Club es parte activa de la construcción nacional, el Athletic comparte con el nacionalismo el concepto de Pueblo Vasco.
El Club apoya de diversas maneras a varias redes de enseñanza privada.
El Club apoya a una entidad de la sanidad privada. No me refiero a la esponsorización que pueda tener con diferentes entidades, me refiero a la publicidad que hacen en el campo docenas de estudiantes de medicina y enfermería, sin percibir un euro por la labor que desarrollan.
...
No solo hay política y politización en la ICHH.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #110
el 2 de febrero a las 02:12
el 2 de febrero a las 02:12
Cita de marinabilbo:Cita de egin:
No lleva el post ni una hora y ya han salido media docena de los de siempre a dar lecciones de cómo se debe y no se debe animar y de dejar la política a un lado (siempre que sea contraria a la suya, está claro).
A ver cuándo lleve dos horas.
La obsesión que hay en algunos foreros con la ICHH es digna de estudio, la verdad.
+1
Cada uno que diga lo que piense pero algunos foreros intervienen en cualquier post, pero otros no, aparecen en este tipo de posts.
Igual es que les toca de cerca algo para ser tan activos en temas de la grada.
Quien critique es sospechoso.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #111
el 2 de febrero a las 02:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
Desde el momento que no hay nota del club por las chicas escupidas y lo silencian desde el club y no sancionan a nadie, para mi pierden toda credibilidad y queda claro que van a lo que van.....
Así es, la acusación de acoso, amenazas, escupitajos, agresiones, ... a las tres chicas es algo gravísimo. Lo hemos oído todos en TB, no es un rumor de bar, el silencio de la directiva es incomprensible e intolerable. ¿Se va a permitir que tres chicas sean agredidas en San Mamés y los responsables miren para otro lado? Si no fuera verdad el Club tendría que haber ido al juzgado al día siguiente de lo dicho en TB
¿Quién escupió a esas chicas? ¿Que colectivo?
¿Las están usando?
¿Es por ellas la huelga?

Respuesta #112
Cita de egin:Cita:
Igual es porque están hasta los huevos de los que defienden lo indefendible.
Te pones de ejemplo?
Porque querer acabar con una grada popular de animación a base de sanciones, es defender lo indefendible, no?
Necesitamos el dossier de las sanciones. Eso es cierto.
Respuesta #113
el 2 de febrero a las 02:25
el 2 de febrero a las 02:25
Cita de labastida:Cita:
Eso es desenfocar el tema, en mi opinión. Media docena de sanciones nunca puede acabar con la labor de 4.000 personas.
Es difícil que lo entiendas, por eso se les mete mierda. Todo el mundo sabe que 40 como decís vosotros no pueden silenciar a 4000 y menos con seguridad privada repartida, es una falacia......esto solo puede ocurrir si la inmensa mayoría de los 4000 están de acuerdo con apoyar la lucha y tener empatía con los sancionados. Como esto es obvio se intenta hacer ver qué hay coacciones, pero cuestan encontrar casos concretos a una prensa que busca lo que sea para demonizarles. Por eso el otro día estaba el correo en la propia grada dando el minuto a minuto buscando algo que contar para alimentaros. El Athletic ha decidido que va a ir en defensa de la libertad. Es su estrategia. Hay un porqué y un para qué y está claro que estas chicas agredidas y vejadas, no están dentro de la estrategia del porqué y del para qué, y por ello esa defensa de la libertad, a ellas, parece que no les es aplicable, porque ellas no son el objetivo. Sólo lo hubieran sido si sus agresores hubiesen sido de la ICHH.
Varios gazte abono han sido recriminados.
Lo que es, es.
Tampoco es el núcleo de la cuestión .
Respuesta #114
el 2 de febrero a las 02:27
el 2 de febrero a las 02:27
Cita de Pleurix1:Cita:
Pero sí el mismo chico de Piratak quitó hierro al asunto no? De una amenaza a una discusión hay mucho no?
El chico de Piratak led quitó hierro al asunto porque, como dijo después, él no va de chivato y para que sancionen a otro, pero no porque no le amenazaran.
Pero la situación fue pública y sirve de aviso a navegantes .
Respuesta #115
el 2 de febrero a las 07:20
el 2 de febrero a las 07:20
Detrás de esto están los salvadores de la patria vasca, los que llevarán a Euskadi a la quiebra
Respuesta #116
el 2 de febrero a las 07:36
el 2 de febrero a las 07:36
Cita de barruti:
Detrás de esto están los salvadores de la patria vasca, los que llevarán a Euskadi a la quiebra
Hoien atzean ez dago inor, “ellos se lo guisan y ellos se lo comen”. Besterik ez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #117
el 2 de febrero a las 07:44
Editada el 2 de febrero a las 07:46
el 2 de febrero a las 07:44
Editada el 2 de febrero a las 07:46
Cita de Aurrera-beti:Cita:
+1
Cada uno que diga lo que piense pero algunos foreros intervienen en cualquier post, pero otros no, aparecen en este tipo de posts.
Igual es que les toca de cerca algo para ser tan activos en temas de la grada.
Te das por aludido?
Creo que dije que algunos son muy activos en los posts de Grada de Animación y no en otros en este foro.
Tú participas en otros? Si te has dado por aludido tú sabrás porqué.
Y quise decir que a algunos que se nombre a la Ertzaintza igual les toca de cerca, este el tema les toca de cerca e incluso puede leer y escribir uno de ellos o uno que tiene cerca a uno de ellos.
No va de tener distinta opinión.
Todo hay que explicar?
Respuesta #118
el 2 de febrero a las 08:00
Editada el 2 de febrero a las 08:07
el 2 de febrero a las 08:00
Editada el 2 de febrero a las 08:07
Cita de Untzuetapico:Cita:
Muchos podemos estar de acuerdo en que no se utilice al Athletic para reivindicaciones políticas pero a mí me surge la duda de si eso es posible y de si de verdad estamos en contra de la politización o solo de alguna politización.
En mi opinión, desde los años 80 el Club es parte activa de la construcción nacional, el Athletic comparte con el nacionalismo el concepto de Pueblo Vasco.
El Club apoya de diversas maneras a varias redes de enseñanza privada.
El Club apoya a una entidad de la sanidad privada. No me refiero a la esponsorización que pueda tener con diferentes entidades, me refiero a la publicidad que hacen en el campo docenas de estudiantes de medicina y enfermería, sin percibir un euro por la labor que desarrollan.
...
No solo hay política y politización en la ICHH.
Se mencioma mucho la palabra política en el sentido de querer dar a entender que debe estar fuera del fútbol y que al campo se va a ver fútbol.
Yo, sin embargo, pienso que todo es política en la vida.
A diferencia de algunos que solo ven política en un pequeño sector de la grada de Animación opino que la Liga, el Athletic, todos hacen política.
Delante y detrás de mi hay ikurriña y Arrano Beltza, se gritó "Puto nazi" al portero checo, en TVs nos pusieron la
bandera de Ucrania pero si hay algunas de Palestina en el
campo es política e igual lo otro no, vimos a jugadores con pancartas en los campos por la guerra de Ucrania, para algunos igual también ha habido política desde el Athletic cuando nos han puesto carteles morados para alzarlos un 25 de noviembre, el palco lleno de politicos, pero la política fuera no en el campo, apoyar iniciativas como
Korrika también será política para algunos, en su día todos los jugadores salieron con una camiseta de Iñigo Cabacas y así
todo.
Todo es política, pero no gusta la de otros.
Respuesta #119
el 2 de febrero a las 08:32
el 2 de febrero a las 08:32
Cita de marinabilbo:Cita:
Te das por aludido?
Creo que dije que algunos son muy activos en los posts de Grada de Animación y no en otros en este foro.
Tú participas en otros? Si te has dado por aludido tú sabrás porqué.
Y quise decir que a algunos que se nombre a la Ertzaintza igual les toca de cerca, este el tema les toca de cerca e incluso puede leer y escribir uno de ellos o uno que tiene cerca a uno de ellos.
No va de tener distinta opinión.
Todo hay que explicar?
No me doy aludido. Soy activo en el foro.
Pero me parece querer desprestigiar opiniones, desprestigiando foreros.

Respuesta #120
el 2 de febrero a las 08:59
el 2 de febrero a las 08:59
Metodologia estalinista errefusatu beharko genuke alde guztietan, halaber ez da horrela gertatzen aldrebesekoa baino, hots, gero eta gehiago erabiltzen da alde guztietatik, efikaziaren izenean.
Konponbiderik ez dago beraz, kolektibo batek bestea zapalduko du efikaziaren truke.
Eta kitto!
Konponbiderik ez dago beraz, kolektibo batek bestea zapalduko du efikaziaren truke.
Eta kitto!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!