Pello Magunagoikoetxea (de ICHH y socio compromisario)

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 148 respuestas
Respuesta #46
el 1 de febrero a las 19:24
Editada el 1 de febrero a las 19:25
el 1 de febrero a las 19:24
Editada el 1 de febrero a las 19:25
Cita de AgureGordin:Cita de marinabilbo:
Como ejemplo lo ocurrido el día del partido contra el Real Madrid, su presencia en vomitorios y pegando a aficionados al final del partido.
En un arrebato de sinceridad te lo explica el entrevistado:
Todo empezó cuando la seguridad privada del club estaba identificando a unos menores en medio de la salida del campo, y mucha gente se paró a ver lo que sucedía y recriminar a los agentes de seguridad su actitud. Bajo el pretexto de que los prosegur se habían sentido intimidados, entró la Ertzaintza disolviendo a la gente a empujones que luego se transformaron en porrazos
La seguridad privada del Athletic tiene la obligación legal de identificar a posibles infractores (art. 3.G de la Ley 19/2007, de 11 de julio).
Y seguro que la "recriminación" de la "mucha gente" fue muy amable y educada.
No viste el video?
Decirles "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu".
Y algunos ertzainas además de la porra también hablan. Y estaría bien que se dijera lo que dicen.
Respuesta #47
el 1 de febrero a las 19:31
el 1 de febrero a las 19:31
Cita de aretabeti:
Discrepo:
Cuando dice "la Herri Harmaila debe animar al Athletic, pero que también es un espacio para reivindicaciones sociales y políticas" yo veo que es justo al revés:
Ellos consideran que la HH es un espacio para reivindicaciones sociales y políticas, y ya en segundo plano, y precisamente para justificar el objetivo principal, para animar al Athletic.
En serio ha dicho eso?
Ni se esconden, que asco que dan.
Respuesta #48
el 1 de febrero a las 19:35
el 1 de febrero a las 19:35
La Ertzaintza fuera de San Mamés salvo en casos de extrema gravedad.
La seguridad del Athletic que tenga el mismo comportamiento en todas las gradas. Por ejemplo, mismos cacheos a la entrada de La Grada de Animación que los que me hacen a mí en Principal.
Si la ICHH son 40/100 como se dice aquí, no entiendo por qué se tienen que encargar de dinamizar la animación, donde están los otros 3.900?. Tampoco entiendo que siendo una parte tan mínima de la HH la grada esté presidida por un cartel que pone "Íñigo Cabacas Herria Harmaila",
El Club debería encargarse de que la dinamización de la animación recaiga en alguien representativo del sentir de esa grada, gente que aglutine primero a los 4000 de la Grado y luego a todo San Mamés
La seguridad del Athletic que tenga el mismo comportamiento en todas las gradas. Por ejemplo, mismos cacheos a la entrada de La Grada de Animación que los que me hacen a mí en Principal.
Si la ICHH son 40/100 como se dice aquí, no entiendo por qué se tienen que encargar de dinamizar la animación, donde están los otros 3.900?. Tampoco entiendo que siendo una parte tan mínima de la HH la grada esté presidida por un cartel que pone "Íñigo Cabacas Herria Harmaila",
El Club debería encargarse de que la dinamización de la animación recaiga en alguien representativo del sentir de esa grada, gente que aglutine primero a los 4000 de la Grado y luego a todo San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
el 1 de febrero a las 19:39
el 1 de febrero a las 19:39
El oscar al mejor corto de animación va a estar reñido.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #50
el 1 de febrero a las 19:40
el 1 de febrero a las 19:40
Todo muy Berlangiano, viven en otra época. Lo triste es que para decir cosas así o eres un cínico o realmente te las crees, desde luego la segunda opción es la,peor.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #51
el 1 de febrero a las 19:43
el 1 de febrero a las 19:43
Algunos no se creen que determinados sectores de la Ertzaintza estén cosiendo a multas a ICHH por cuestiones ideológicas, por llamarse Iñigo Cabacas Herri Harmaila y por reivindicar que fue asesinado por el pelotazo de un agente.
Me parece flipante. De hecho, han mostrado pruebas de cómo se están ensañando. Pero nada. Yo también tengo amigos y familiares en la Ertzaintza, grandes tipos, y por eso me consta que existen sectores capaces de eso que denuncian con pruebas desde ICHH.
Me parece flipante. De hecho, han mostrado pruebas de cómo se están ensañando. Pero nada. Yo también tengo amigos y familiares en la Ertzaintza, grandes tipos, y por eso me consta que existen sectores capaces de eso que denuncian con pruebas desde ICHH.

Respuesta #52
el 1 de febrero a las 19:44
el 1 de febrero a las 19:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo últimamente veo unos despliegues totalmente desproporcionados de la Ertzaina en los partidos de San Mamés sin que venga a cuento, en partidos que se ve que no pasa ni va a pasar nada.
Como ejemplo lo ocurrido el día del partido contra el Real Madrid, su presencia en vomitorios y pegando a aficionados al final del partido.
No supieron gestionar la frustración por el resultado del partido.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #53
el 1 de febrero a las 19:49
el 1 de febrero a las 19:49
Cita de bilbaino90:Cita de aretabeti:
Discrepo:
Cuando dice "la Herri Harmaila debe animar al Athletic, pero que también es un espacio para reivindicaciones sociales y políticas" yo veo que es justo al revés:
Ellos consideran que la HH es un espacio para reivindicaciones sociales y políticas, y ya en segundo plano, y precisamente para justificar el objetivo principal, para animar al Athletic.
En serio ha dicho eso?
Otra patita que asoma.
Respuesta #54
el 1 de febrero a las 19:51
el 1 de febrero a las 19:51
Ya está bien de dar bola a los colecciona-entradas.
Respuesta #55
el 1 de febrero a las 19:54
Cita de egin:Cita:
En serio ha dicho eso?
Otra patita que asoma.
Los resultados electorales en este foro poco tendrían que ver con los del conjunto Bizkaia, serían más bien los del Ensanche de Bilbao o así. Mucho pepero y voxero. Siempre asoman. Les gustaría una Grada Popular sin ikurriñas, sin euskera... Igual que a determinado grupo de comunicación y que a quienes les multan.
Respuesta #56
Cita de Bengoetxea 9:
Algunos no se creen que determinados sectores de la Ertzaintza estén cosiendo a multas a ICHH por cuestiones ideológicas, por llamarse Iñigo Cabacas Herri Harmaila y por reivindicar que fue asesinado por el pelotazo de un agente.
En mi opinión eso es evidente, pero creo que hay que separar animación de represión. A la vez que debemos exigir que no haya ningún tipo de represión caprichosa e ideológica por parte de la Ertzaintza creo que la dinamización y la animación debe correr a cargo de la HH, no de ICHH
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #57
el 1 de febrero a las 19:59
el 1 de febrero a las 19:59
Cita de e_unoto:Cita:
En serio, Aperribay puede dar o quitar permiso a la Ertzaintza para entrar en Anoeta???.....yo creo que esto no es así, si la Ertzaintza considera que debe de entrar en un recinto público (Como lo es San Mames, Anoeta, Lasesarre o el Malecón de Muskiz) entra, y el presidente del Athletic, Real, Barakaldo o Somorrostro no lo pueden impedir de ningún modo
Ya ha quedado claro que controla la Diputación de Gipuzkoa.
Ya sabemos cómo funciona esto.
De hecho, como he dicho, el Jueves ya no estaban ni fuera de la Grada.
A quedado clarísimo cuando tú lo has asegurado, joder, que nivel.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #58
el 1 de febrero a las 20:00
el 1 de febrero a las 20:00
Cita de marinabilbo:Cita de egin:
No lleva el post ni una hora y ya han salido media docena de los de siempre a dar lecciones de cómo se debe y no se debe animar y de dejar la política a un lado (siempre que sea contraria a la suya, está claro).
A ver cuándo lleve dos horas.
La obsesión que hay en algunos foreros con la ICHH es digna de estudio, la verdad.
+1
Cada uno que diga lo que piense pero algunos foreros intervienen en cualquier post, pero otros no, aparecen en este tipo de posts.
Igual es que les toca de cerca algo para ser tan activos en temas de la grada.
Igual es porque están hasta los huevos de los que defienden lo indefendible.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #59
el 1 de febrero a las 20:01
el 1 de febrero a las 20:01
Cita de egin:
No lleva el post ni una hora y ya han salido media docena de los de siempre a dar lecciones de cómo se debe y no se debe animar y de dejar la política a un lado (siempre que sea contraria a la suya, está claro).
A ver cuándo lleve dos horas.
La obsesión que hay en algunos foreros con la ICHH es digna de estudio, la verdad.
...son los llamados "paracaidistas".
En las elecciones del club tambièn aparecieron, para luego no saber nada màs de ellos...

Respuesta #60
el 1 de febrero a las 20:06
el 1 de febrero a las 20:06
Mucho desprecio en varios foreros a quienes hacen actividades como kalejiras o recibimientos al bus, de los cuales se aprovecha el club para sacar pecho en los videos promocionales, como ejemplo la última kalejira, que saca el club en sus redes, la misma semana que sigue despreciandoles. Cuando el club no mueva un dedo y volvamos a jugar en casa, volveremos a un partido en silencio y esos que despreciais a este colectivo, volveréis a no ver más allá de lo que os dicen que veáis, o de lo que os da la gana ver, y cargareis de nuevo contra ellos, eso sí, desde vuestro sofá.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC