Pello Magunagoikoetxea (de ICHH y socio compromisario)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 148 respuestas
Respuesta #31
el 1 de febrero a las 18:07
el 1 de febrero a las 18:07
Veo un victimismo en bastantes respuestas de la entrevista que me resulta deprimente, eso me parece
733
Respuesta #32
el 1 de febrero a las 18:23
Cita de egin:
No lleva el post ni una hora y ya han salido media docena de los de siempre a dar lecciones de cómo se debe y no se debe animar y de dejar la política a un lado (siempre que sea contraria a la suya, está claro).
A ver cuándo lleve dos horas.
La obsesión que hay en algunos foreros con la ICHH es digna de estudio, la verdad.
+1
Cada uno que diga lo que piense pero algunos foreros intervienen en cualquier post, pero otros no, aparecen en este tipo de posts.
Igual es que les toca de cerca algo para ser tan activos en temas de la grada.
Respuesta #33
Naiz, represión de la Ertzaintza, bandera de Donbass, el periodista Pablo Gonzalez (ni mencion de los dos bilbaínos detenidos en Venezuela), Palestina....hasta ahí he podido leer....ni mención al Athletic....y ya cuando se dice que no se respeta el caracter reivindicativo y popular de la grada de animación....Que yo sepa la grada de animación.la componen mas de 4000 personas, entre ellos 2 mil y pico gazte abono y otros grupos como Piratak o Euskal lions....
Respuesta #34
el 1 de febrero a las 18:25
el 1 de febrero a las 18:25
Cita de pottoki:
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20250201/parece-que-la-directiva-nos-da-por-amortizados-y-quiere-que-desaparezcamos
Todos tenemos problemillas y nos las arreglamos solitos. Ya está bien, que hartazgo!!!
Respuesta #35
el 1 de febrero a las 18:28
el 1 de febrero a las 18:28
Cita de e_unoto:Cita de Tuxuri:
Bueno, pues resumiendo....le piden al Athletic que medie con la Ertzaintza para no sufrir la represión que, segun ellos, están sufriendo por parte de la policia.
Yo si esto es así no veo problema en que el Athletic traslade a la Ertzaintza el malestar de la ICHH, pero a parte de esto, que mas puede hacer el Athletic???
Por que esto no es competenciandel club y poco o nada puede hacer, yo entiendo que si se sienten perseguidos algo tienen que hacer, pero también tienen que ser conscientes que el modo de "lucha" que han elegido (huelga de animación) a la Ertzaintza le inporta una mierda y al que están jodiendo, y bien, es al club, dividiendo a la masa social, y que no se engañen, con una inmemsa mayoría de la misma estando en contra de esta huelga de animación que nos han montado
La Ertzaintza no pone un pié dentro del Reale Arena si no pasa algo realmente Grave, ni de palo, por ejemplo.
Algo ya se ha movido porque al Final del Partido del Jueves, no había ni rastro de los Antidisturbios fuera del Campo.
Qué tomen nota de éso también la ICHH.
Casualidad o no, hubo un cambio el jueves. Igual algunos no son socios o son poco observadores y no se dieron cuenta.
Creo que fuiste tú quién lo nombró ayer o esa noche y fue así, iremos viendo las próximas semanas. También te comenté que si podían haber estado el jueves más atentos al
dispositivo de la afición rival.
Pero cambio hubo.
Respuesta #36
el 1 de febrero a las 18:32
el 1 de febrero a las 18:32
Cita de _txutxo:Cita:
La Ertzaintza no pone un pié dentro del Reale Arena si no pasa algo realmente Grave, ni de palo, por ejemplo.
Algo ya se ha movido porque al Final del Partido del Jueves, no había ni rastro de los Antidisturbios fuera del Campo.
Qué tomen nota de éso también la ICHH.
Yo últimamente veo unos despliegues totalmente desproporcionados de la Ertzaina en los partidos de San Mamés sin que venga a cuento, en partidos que se ve que no pasa ni va a pasar nada.
Como ejemplo lo ocurrido el día del partido contra el Real Madrid, su presencia en vomitorios y pegando a aficionados al final del partido.

Respuesta #37
el 1 de febrero a las 18:35
Son como el Papa, elegidos por decisión divina,no se ha elegido a nadie como representante,se autoproclaman??
Respuesta #38
Cita de egin:
No lleva el post ni una hora y ya han salido media docena de los de siempre a dar lecciones de cómo se debe y no se debe animar y de dejar la política a un lado (siempre que sea contraria a la suya, está claro).
A ver cuando lleve dos horas.
La obsesión que hay en algunos foreros con la ICHH es digna de estudio, la verdad.
Respuesta #39
el 1 de febrero a las 18:44
el 1 de febrero a las 18:44
Cita de aliena:
Ya veo que no cambian las
San Mamés no puede ni deber ser un tribunal político.
La politica no se merece nada.
Decir que "no se debe hablar de política" es, en sí mismo, un acto político. Implica una postura respecto a qué temas deben ser tratados en el espacio público o privado.
A mí personalmente no me interesa manifestar mis ideas en un campo de fútbol, pero cada cual que haga lo que quiera. Tú tienes el mismo derecho a no manifestar tus opiniones en San Mamés que los que lo quieren hacer.
En el fondo, y no digo que sea tu caso, parece que lo que no se quiere es que se exprese una idea distinta a la nuestra, y en lugar de posicionarnos, optamos por la salida fácil, " no es un espacio para hablar de política"... ¿y cuál lo es?
Respuesta #40
el 1 de febrero a las 18:51
Editada el 1 de febrero a las 18:54
el 1 de febrero a las 18:51
Editada el 1 de febrero a las 18:54
Cita de ASAMBLEA 24:
Las personas independientemente de su ideología y teniendo todos presente el caso Iñigo Cabacas deberíamos estar preocupados por esa presencia de la Ertzaintza en una grada, en vomitorios y con imágenes de la Ertzaintza pegando.
Ya dije en ese momento que un día, si se mira a otro lado vamos a tener un susto.
Y a ver quién es el mando o ese lumbreras que sin un incidente manda entrar.
Y el Athletic no puede ponerse de perfil y aunque no sea públicamente debería estar preocupado y seguro que puede y además debe hacer más para velar por los socios y abonados.
El tema es muy complicado de solucionar porque el Athletic no puede apoyar sus pretensiones y la ICHH no va a dejar las mismas, porque además cuenta con apoyos.
Respuesta #41
el 1 de febrero a las 19:02
Editada el 1 de febrero a las 19:04
el 1 de febrero a las 19:02
Editada el 1 de febrero a las 19:04
Cita de ASAMBLEA 24:Cita:
Las personas independientemente de su ideología y teniendo todos presente el caso Iñigo Cabacas deberíamos estar preocupados por esa presencia de la Ertzaintza en una grada, en vomitorios y con imágenes de la Ertzaintza pegando.
Ya dije en ese momento que un día, si se mira a otro lado vamos a tener un susto.
Y a ver quién es el mando o ese lumbreras que sin un incidente manda entrar.
Y el Athletic no puede ponerse de perfil y aunque no sea públicamente debería estar preocupado y seguro que puede y además debe hacer más para velar por los socios y abonados.
Creo que el Athletic ha hablado claro en boca de su presidente.
La Ertzaintza no entra sino le reclama los servicios de seguridad contratados por el Athletic.
Si los que están en esa grada se comportan cumpliendo las normas los servicios de seguridad no tienen que intervenir.
Si siguen haciendo lo que indican en la entrevista entonces los servicios de seguridad seguirán interviniendo y luego según recojan sus informes con la denuncia de la Ertzaintza pues ganarán o perderán el juicio si es que demandan y así seguiremos con la misma película.
Llevo mucho tiempo y la entrevista lo demuestra que es una guerra de poder.
Poder reivindicarse de los temas que consideren.
Luego tenemos al Athletic que no lo permite y entonces Uriarte tiene que dimitir.
Luego están en el foro algunos foreros que les parecerá correcto su postura y la apoyarán.
Luego otros foreros que están en contra y así hasta no se cuando.
Pero las posturas son muy claras.
Yo no estoy a favor en su momento de la huelga, y algunas cosas no me gustan, y otro les parecerá mejo o peor…..pero………MANDAR entrar a hostias en un lugar donde están 4000 personas sin pasar nada es propio de un incompetente, o de uno que se cree que Rambo existe de verdad, o se cree que es de Los hombres de Harrelson, y eso ES UN PELIGRO PÚBLICO, es mas no me puedo creer que supere el test psicológico……aunque ya sabemos que alguno no los ha pasado nunca, o les dan las respuestas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #42
el 1 de febrero a las 19:04
el 1 de febrero a las 19:04
Cita de marinabilbo:
Como ejemplo lo ocurrido el día del partido contra el Real Madrid, su presencia en vomitorios y pegando a aficionados al final del partido.
En un arrebato de sinceridad te lo explica el entrevistado:
Todo empezó cuando la seguridad privada del club estaba identificando a unos menores en medio de la salida del campo, y mucha gente se paró a ver lo que sucedía y recriminar a los agentes de seguridad su actitud. Bajo el pretexto de que los prosegur se habían sentido intimidados, entró la Ertzaintza disolviendo a la gente a empujones que luego se transformaron en porrazos
La seguridad privada del Athletic tiene la obligación legal de identificar a posibles infractores (art. 3.G de la Ley 19/2007, de 11 de julio).
Y seguro que la "recriminación" de la "mucha gente" fue muy amable y educada.
Respuesta #43
el 1 de febrero a las 19:08
Baja sensible para mañana.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #44
Cita de AgureGordin:Cita de marinabilbo:
En un arrebato de sinceridad te lo explica el entrevistado:
Todo empezó cuando la seguridad privada del club estaba identificando a unos menores en medio de la salida del campo, y mucha gente se paró a ver lo que sucedía y recriminar a los agentes de seguridad su actitud. Bajo el pretexto de que los prosegur se habían sentido intimidados, entró la Ertzaintza disolviendo a la gente a empujones que luego se transformaron en porrazos
La seguridad privada del Athletic tiene la obligación legal de identificar a posibles infractores (art. 3.G de la Ley 19/2007, de 11 de julio).
Y seguro que la "recriminación" de la "mucha gente" fue muy amable y educada.
Si sabes como les recriminaron también sabrás como lo pidieron
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 1 de febrero a las 19:21
Editada el 1 de febrero a las 19:23
el 1 de febrero a las 19:21
Editada el 1 de febrero a las 19:23
Cita de Petrus:Cita:
Creo que el Athletic ha hablado claro en boca de su presidente.
La Ertzaintza no entra sino le reclama los servicios de seguridad contratados por el Athletic.
Si los que están en esa grada se comportan cumpliendo las normas los servicios de seguridad no tienen que intervenir.
Si siguen haciendo lo que indican en la entrevista entonces los servicios de seguridad seguirán interviniendo y luego según recojan sus informes con la denuncia de la Ertzaintza pues ganarán o perderán el juicio si es que demandan y así seguiremos con la misma película.
Llevo mucho tiempo y la entrevista lo demuestra que es una guerra de poder.
Poder reivindicarse de los temas que consideren.
Luego tenemos al Athletic que no lo permite y entonces Uriarte tiene que dimitir.
Luego están en el foro algunos foreros que les parecerá correcto su postura y la apoyarán.
Luego otros foreros que están en contra y así hasta no se cuando.
Pero las posturas son muy claras.
Yo no estoy a favor en su momento de la huelga, y algunas cosas no me gustan, y otro les parecerá mejo o peor…..pero………MANDAR entrar a hostias en un lugar donde están 4000 personas sin pasar nada es propio de un incompetente, o de uno que se cree que Rambo existe de verdad, o se cree que es de Los hombres de Harrelson, y eso ES UN PELIGRO PÚBLICO, es mas no me puedo creer que supere el test psicológico……aunque ya sabemos que alguno no los ha pasado nunca, o les dan las respuestas.
Si entraron no es porque no pasó nada, como lo han explicado los que lo vivieron, entraron porque los servicios de seguridad les reclamaron, ya que pretendían identificar a alguien y se lo estaban impidiendo, por eso les llamaron, una vez entran, tampoco les dejan identificar y les acorralar,por lo que tienen que pedir refuerzo y cargaron.
Totalmente de acuerdo que esto es un peligro púbico y una desproporcion y se puede montar una buena.
Pero volvemos a lo de siempre, si se cumplen las normas y sino cuando los servicios de seguridad tratan de identificar a alguien no lo impiden.
La Ertzaintza no tiene que intervenir.
Seguimos con lo mismo, se busca el tumulto y el lugar para hacer lo que alguien quiere y aprovechar las circunstancias para que no te identifiquen.
El presidente lo ha dicho claro si se cumplen las normas, nadie te tiene que identificar ni intervenir, lo dijo a micrófonos de Moviestar.