Pello Magunagoikoetxea (de ICHH y socio compromisario)

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 148 respuestas
Respuesta #16
el 1 de febrero a las 17:29
el 1 de febrero a las 17:29
Cita de e_unoto:Cita de Tuxuri:
Bueno, pues resumiendo....le piden al Athletic que medie con la Ertzaintza para no sufrir la represión que, segun ellos, están sufriendo por parte de la policia.
Yo si esto es así no veo problema en que el Athletic traslade a la Ertzaintza el malestar de la ICHH, pero a parte de esto, que mas puede hacer el Athletic???
Por que esto no es competenciandel club y poco o nada puede hacer, yo entiendo que si se sienten perseguidos algo tienen que hacer, pero también tienen que ser conscientes que el modo de "lucha" que han elegido (huelga de animación) a la Ertzaintza le inporta una mierda y al que están jodiendo, y bien, es al club, dividiendo a la masa social, y que no se engañen, con una inmemsa mayoría de la misma estando en contra de esta huelga de animación que nos han montado
La Ertzaintza no pone un pié en el Reale Arena si no pasa algo realmente Grave o da permiso Aperribay ni de palo.
En serio, Aperribay puede dar o quitar permiso a la Ertzaintza para entrar en Anoeta???.....yo creo que esto no es así, si la Ertzaintza considera que debe de entrar en un recinto público (Como lo es San Mames, Anoeta, Lasesarre o el Malecón de Muskiz) entra, y el presidente del Athletic, Real, Barakaldo o Somorrostro no lo pueden impedir de ningún modo
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #17
el 1 de febrero a las 17:34
Editada el 1 de febrero a las 17:40
Editada el 1 de febrero a las 17:40
Cita de VictorII:
El nivel del foro es el que es y no da para entender que hay un problema y que a lo mejor, eh?, hay que oir a lo que te estan diciendo y no deglutir lo que la directiva y grupos de comunicacion de combate como Vocento, la SER o la Popu sirvan como noticia.
Tu postura también es muy constructiva....pues nada habrá que deglutir lo que dice la ICHH y Naiz...igual, a lo mejor, tienen que escuchar a lo que les está diciendo la inmensa mayoria de la masa social del Athletic, y que viene a ser que protesten lo que tengan que protestar pero que no jodan al Athletic como lo están haciendo, digo yo.
Respuesta #18
Bueno, pues resumiendo....le piden al Athletic que medie con la Ertzaintza para no sufrir la represión que, segun ellos, están sufriendo por parte de la policia.
Yo si esto es así no veo problema en que el Athletic traslade a la Ertzaintza el malestar de la ICHH, pero a parte de esto, que mas puede hacer el Athletic???
Por que esto no es competenciandel club y poco o nada puede hacer, yo entiendo que si se sienten perseguidos algo tienen que hacer, pero también tienen que ser conscientes que el modo de "lucha" que han elegido (huelga de animación) a la Ertzaintza le inporta una mierda y al que están jodiendo, y bien, es al club, dividiendo a la masa social, y que no se engañen, con una inmemsa mayoría de la misma estando en contra de esta huelga de animación que nos han montado
La Ertzaintza no pone un pié dentro del Reale Arena si no pasa algo realmente Grave, ni de palo, por ejemplo.
Algo ya se ha movido porque al Final del Partido del Jueves, no había ni rastro de los Antidisturbios fuera del Campo.
Qué tomen nota de éso también la ICHH.
Yo últimamente veo unos despliegues totalmente desproporcionados de la Ertzaina en los partidos de San Mamés sin que venga a cuento, en partidos que se ve que no pasa ni va a pasar nada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #19
el 1 de febrero a las 17:36
el 1 de febrero a las 17:36
Cita de Tuxuri:Cita:
La Ertzaintza no pone un pié en el Reale Arena si no pasa algo realmente Grave o da permiso Aperribay ni de palo.
En serio, Aperribay puede dar o quitar permiso a la Ertzaintza para entrar en Anoeta???.....yo creo que esto no es así, si la Ertzaintza considera que debe de entrar en un recinto público (Como lo es San Mames, Anoeta, Lasesarre o el Malecón de Muskiz) entra, y el presidente del Athletic, Real, Barakaldo o Somorrostro no lo pueden impedir de ningún modo
Ya ha quedado claro que controla la Diputación de Gipuzkoa.
Ya sabemos cómo funciona esto.
De hecho, como he dicho, el Jueves ya no estaban ni fuera de la Grada.
Respuesta #20
el 1 de febrero a las 17:37
el 1 de febrero a las 17:37
Cero autocrítica y mensajes muy poco acertados, si quieren conseguir una mínima empatía del resto de San Mamés. No es Uriarte, sino ellos mismos los que va a acabar autoexcluidos.
You´ll never walk alone
Respuesta #21
el 1 de febrero a las 17:38
el 1 de febrero a las 17:38
Cita de Tuxuri:Cita de VictorII:
El nivel del foro es el que es y no da para entender que hay un problema y que a lo mejor, eh?, hay que oir a lo que te estan diciendo y no deglutir lo que la directiva y grupos de comunicacion de combate como Vocento, la SER o la Popu sirvan como noticia.
Tu postura también es muy constructiva....pues nada habrá que deglutir lo que dice la ICHH y Naiz...igual, a lo mejor, tienen que escuchar a lo que les está diciendo la inmensa mayoria de la masa social del Athletic, y que viene a ser que protesten lo que tengan que protestar pero que no jodan al Athletic como lo están haciendo, digo yo.

Respuesta #22
el 1 de febrero a las 17:44
Cita de VictorII:
+1
Respuesta #23
Cita de e_unoto:Cita:
Ya ha quedado claro que controla la Diputación de Gipuzkoa.
Ya sabemos cómo funciona esto.
De hecho, como he dicho, el Jueves ya no estaban ni fuera de la Grada.
Pero que la Real controle la Diputación de Gipuzkoa, lo cual es mucho decir, no es motivo para pensar que el Athletic puede controlar la de Bizkaia, porque esto sería una vergüenza, un equipo de fútbol no puede controlar una institución como es la Diputación, y si la Real lo hace, que no lo creo, otra cosa es que tenga trato de favor, que evidentemente lo tiene, pues me parece una puta vergüenza.
Pero que están pidiendo, que el Athletic controle la Diputación??...porque ya sería el acabose.
Respuesta #24
el 1 de febrero a las 17:46
Editada el 1 de febrero a las 17:51
Editada el 1 de febrero a las 17:51
Cita de Ira15:Cita de aliena:
Ya veo que no cambian las generaciones.
Qué pereza seguir con la misma matraka en 2025.
La misma tergiversación de los últimos 40 años.
San Mamés no puede ni deber ser un tribunal político.
La politica no se merece nada.
Apoyo a ichh en muchas cosas. Pero si siguen con esta cantinela... También te digo.. si solo se debe apoyar y animar lo futbolístico, el primero que debe dar ejemplo es el club. Nada de banderitas de ucrania u otras, nada de apoyar ningún día ( tipo feminismo u otro), nada del día del euskera, etc etc. única y exclusivamente fútbol. Nada más. A partir de ahí, estaré totalmente de acuerdo con la junta
Las causas sociales que no estén politizadas, si queda alguna, tienen cabida siempre.
El fútbol es un gran altavoz.
Política no porque cada uno tiene su agenda que es la que le da de comer.
Sus no votantes les importan un bledo.Y diría que los suyos también mientras siendo ovejitas y ejerciendo el voto
Para los que comentan que siempre salen los mismos a criticar.
Bueno, es que siempre son los mismos metiendo la política en San Mamés. O casi siempre.
No te preocupes que si viene alguno de Vox a meter la política en San Mamés tendrás a esos aquí también.
Y entonces ya te gustará más.
Amplitud de miras pediría.

Respuesta #25
Cita de alonjaso:
Cero autocrítica y mensajes muy poco acertados, si quieren conseguir una mínima empatía del resto de San Mamés. No es Uriarte, sino ellos mismos los que va a acabar autoexcluidos.
han dado ejemplos concretos de sanciones,multas,acoso,en los cuales el club no ha mostrado la mas minima empatia,como ha sucedido en el caso de las chicas que fueron escupidas.
hay bastante gente ,que no es la de ICHH,que piensa que Uriarte está siendo muy obtuso y que no está haciendo nada para arreglar el conflicto,la ICHH no es imprescindible pero es el pulmón de San Mames,los que mas canticos ,kalejiras,viajes,etc organizan
Respuesta #26
el 1 de febrero a las 17:48
el 1 de febrero a las 17:48
Cita de egin:
No lleva el post ni una hora y ya han salido media docena de los de siempre a dar lecciones de cómo se debe y no se debe animar y de dejar la política a un lado (siempre que sea contraria a la suya, está claro).
A ver cuándo lleve dos horas.
La obsesión que hay en algunos foreros con la ICHH es digna de estudio, la verdad.
Facil que algunos sean ertzainas.

Respuesta #27
el 1 de febrero a las 18:01
el 1 de febrero a las 18:01
Cita de VictorII:
Claro, Naiz es super imparcial. Y nada combativo.
Respuesta #28
el 1 de febrero a las 18:03
el 1 de febrero a las 18:03
La Ertzaintza no pone un pié dentro del Reale Arena si no pasa algo realmente Grave, ni de palo, por ejemplo.
Algo ya se ha movido porque al Final del Partido del Jueves, no había ni rastro de los Antidisturbios fuera del Campo.
Qué tomen nota de éso también la ICHH.
No, que tome nota la Ertzaintza, que no discrimine y que actue igual que en el Reale Arena y Mendizorrotza.
Por mucho que no les guste el nombre de la grada popular.
Respuesta #29
el 1 de febrero a las 18:05
Hay q tener una chupa north face para ser de este colectivo? BASTANTE CLASISTA no?

Respuesta #30
No doy valor a ninguna opinion, ni está ni otra, que no se atribuya cierta parte de culpa y haga autocrítica.
El demonio son los otros.
Es acojonante.
El demonio son los otros.
Es acojonante.