Película para este verano con Sancet

Registro: 18/06/2013

Publicado el 5 de marzo a las 23:21
Leído: 9.372
Parece ser que este verano tenemos no solo película con Nico que también vienen a por Sancet.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/pagan-clausula-sancet-llevarselo-athletic-convertirlo-en-su-estrella_1371785_102.html
AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 6 de marzo a las 07:41
Cita de Mindundi:
Lo cierto es que si su cláusula es de 80M muy mal uriarte
Estoy cansado de ver cláusulas por jugadores de medio pelo puestas en 200M
Por qué aquí no?
Sobre la noticia.... jajaja jajaja jajaja

Para decir que Uriarte lo ha hecho muy mal seguramente tu hubieses conseguido que Nico firme una de 200 y Sancet una de 300.

pimero los jugadores no quieren firmar esas clasulas, segundo , otros clubs negocian las clasulas por lo que realmente no atan a los jugadores como aqui.

y tercero si aqui quieres una clasula de 200 millones tendras que pagar una ficha de 10 millones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
el 6 de marzo a las 07:53
Cita de Petrus:
Cita de Javert:
Esa página tiene menos fiabilidad que yo ojeando promesas en Lezama.

Si es que esta noticia lleva desde diciembre circulando, bueno, noticia, quería decir gilipollez.

Y hay que poner esta estupidez a huras de uno de los Partidos más importantes de la Temporada por ahora.
Respuesta #33
el 6 de marzo a las 08:07
Cita de gonzalezot.d:
Cita:

Y ya has empezado tú a darles bola, mañana hay un partido importante y hay gente intoxicando el ambiente, tú de qué equipo eres? Por qué es la primera vez que te veo por aquí.

Si quieres te doy mi número de socio, no tengo tus accesos al foro como tú, ni escribo tanto como tú. Eso no quita que no sienta al Athletic tanto como tú o más.
Me alegro que tengas a todos fichados por aquí algo que me da entre miedo y risa y yo no meto mierda pero si me sale información, estoy en mi derecho de ponerlo.
Ondo izan

es un poco raro abrir este tema precisamente ayer,sabiendo que no hay nada,y de una web que no tieneninguna credibilidad.
Respuesta #34
el 6 de marzo a las 08:09
Dicen que está aprendiendo inglés.

Pues ya veremos.

Su sustituto está claro si quisiera irse.
Respuesta #35
el 6 de marzo a las 08:23
Antes de filtrar titulares sensacionalistas cuya única intención es la de generar clickbaits no cuesta nada informarse del grado de fiabilidad del medio en cuestión.

Y ese medio que citas en temas de fiabilidad está bajo cero.

Yo he leído en otros medios de parecida fiabilidad a este la segura marcha de Simón y de Vivian al futbol inglés.

Y no me dedico a dar la txapa con ello y mucho menos en la previa de un partido tan importante como el de hoy.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 6 de marzo a las 08:41
Javert lagun te considero una persona entendida y comedida pero por favor cualquiera que solo sepa que a fútbol se juega con un balón redondo sabe que a por oihan si el quisiera irse habrá cola para llevárselo otra cosa es que esté de acuerdo en que esa página tiene poca fiabilidad lo que si hay que hacer con oihan es tenerlo en un pedestal y darle las gracias por querer quedarse en el Athletic porque un jugador de su impresionante calidad si hubiese querido ya no estaría con nosotros aupa oihan egurre
Respuesta #37
el 6 de marzo a las 08:43
Javert y agradecerte siempre la información que nos das de los partidos del baskonia y categorías inferiores
Respuesta #38
el 6 de marzo a las 08:47
Cita de Javert:

Aún así, es de cajón de madera de pino que el jugador está llamando la atención de equipos potentes. Alguno le tanteará durante el verano. Veremos si vienen a por él en serio y qué ocurre entonces.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #39
el 6 de marzo a las 08:51
Cita de gonzalezot.d:
Cita:

Y ya has empezado tú a darles bola, mañana hay un partido importante y hay gente intoxicando el ambiente, tú de qué equipo eres? Por qué es la primera vez que te veo por aquí.

Si quieres te doy mi número de socio, no tengo tus accesos al foro como tú, ni escribo tanto como tú. Eso no quita que no sienta al Athletic tanto como tú o más.
Me alegro que tengas a todos fichados por aquí algo que me da entre miedo y risa y yo no meto mierda pero si me sale información, estoy en mi derecho de ponerlo.
Ondo izan

Pero que sea fiable, no un gol digital de la vida...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #40
el 6 de marzo a las 08:56
Metiéndonos en Champions, como va a ser el caso, no veo a nadie saliendo este verano, ni a Nico.

Respuesta #41
el 6 de marzo a las 09:00

El tiempo dirá.

Ahora a centrarse en lo que toca.

Respuesta #42
el 6 de marzo a las 09:04
preocupación 0
Respuesta #43
el 6 de marzo a las 09:20
Editada el 6 de marzo a las 09:21
Cita de gorka2:
Metiéndonos en Champions, como va a ser el caso, no veo a nadie saliendo este verano, ni a Nico.

Espero que la fidelidad y creencia en el Proyecto de nuestros Jugadores vaya más allá de Jugar la Champions...
Respuesta #44
el 6 de marzo a las 09:22
En Radio Popular dijeron que ya ha rechazado ofertas similares. Yo a Sancet le veo aqui, de quien no estoy tan seguro es de Vivian.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #45
el 6 de marzo a las 09:24
Cita de Copernico:
Cita de Javert:

Aún así, es de cajón de madera de pino que el jugador está llamando la atención de equipos potentes. Alguno le tanteará durante el verano. Veremos si vienen a por él en serio y qué ocurre entonces.

Aún dándote la razón en lo que escribes, estaría bien esperar al menos a que acabe la temporada para empezar a sufrir por una posible marcha de un puntal del equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso