Película para este verano con Sancet
Parece ser que este verano tenemos no solo película con Nico que también vienen a por Sancet.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/pagan-clausula-sancet-llevarselo-athletic-convertirlo-en-su-estrella_1371785_102.html
AUPA ATHLETIC
https://www.elnacional.cat/es/deportes/pagan-clausula-sancet-llevarselo-athletic-convertirlo-en-su-estrella_1371785_102.html
AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
el 6 de marzo a las 11:21
el 6 de marzo a las 11:21
Cita de Tokio blues:
La gente que se informa mediante este tipo de "medios" qué edad tiene ?
Igual resulta muy altiva la pregunta pero es que no me puedo creer que se credibilidad a este tipo de folletines.
Uno me dice si soy del Athletic por no escribir tanto como el, y otro me dice que edad tengo, no sois ni los webmasters y tenéis la misma credibilidad que la información que he puesto, así que te contesto tengo 38 años y no me considero la persona más inteligente del mundo ni la mas estúpida, no soy ni más que tú ni menos por poner esto. Así que baja de tu nube de inteligencia y aterriza en la tierra
AUPA ATHLETIC
Respuesta #62
el 6 de marzo a las 11:33
Editada el 6 de marzo a las 13:25
el 6 de marzo a las 11:33
Editada el 6 de marzo a las 13:25
Este medio es un chiste. Según ellos Nico es de ellos, juega en el Athletic, secuestro los las malvados Uriarte, Iñaki y el hombre del saco. Pero el héroe Laporta El Godete, no se rendirá y recuperara a su querido Nico.
Respuesta #63
el 6 de marzo a las 11:49
el 6 de marzo a las 11:49
Cita de gonzalezot.d:Cita de Tokio blues:
La gente que se informa mediante este tipo de "medios" qué edad tiene ?
Igual resulta muy altiva la pregunta pero es que no me puedo creer que se credibilidad a este tipo de folletines.
Uno me dice si soy del Athletic por no escribir tanto como el, y otro me dice que edad tengo, no sois ni los webmasters y tenéis la misma credibilidad que la información que he puesto, así que te contesto tengo 38 años y no me considero la persona más inteligente del mundo ni la mas estúpida, no soy ni más que tú ni menos por poner esto. Así que baja de tu nube de inteligencia y aterriza en la tierra
Y sigues sin pillar por qué te dije a ver de qué equipo eres?

Respuesta #64
el 6 de marzo a las 11:55
el 6 de marzo a las 11:55
Si me dieran un euro por las veces que he visto noticias relacionadas del Aston Villa+Emery+Athleticsería millonario.
Y saldrán millones. Yo creo que lo mejor es ignorarlas, pasamos un verano muy cansino con el tema Nico, al final, todo esto no hace más que perjudicar al jugador. Lo que tenga que pasar, pasará y nadie de los que estamos aquí tiene ninguna capacidad de influir en ello. Mejor concentrémonos en la Roma.
Y saldrán millones. Yo creo que lo mejor es ignorarlas, pasamos un verano muy cansino con el tema Nico, al final, todo esto no hace más que perjudicar al jugador. Lo que tenga que pasar, pasará y nadie de los que estamos aquí tiene ninguna capacidad de influir en ello. Mejor concentrémonos en la Roma.
Respuesta #65
el 6 de marzo a las 12:09
el 6 de marzo a las 12:09
Cita de Adiran:Cita:
Fuente?
Hazlaguerraynoelamor.com
Que tengas suerte

Respuesta #66
el 6 de marzo a las 13:05
el 6 de marzo a las 13:05
Sancet, Nico, o el que sea, si se quieren ir , que se vayan...
Se dejan las arcas llenas, y se busca a otros para cubrir sus puestos (cantera o "mercado").
Esto pasa en todos los clubes, y siguen adelante, y a nosotros nos pasará igual.
...Lo que hay que intentar, antes de que algunos se puedan ir, ganar entre todos la Uefa Europa League y clasificarse a Champions, y luego, que cada uno haga lo que más le convenga, y desear lo mejor a todo el mundo.
Se dejan las arcas llenas, y se busca a otros para cubrir sus puestos (cantera o "mercado").
Esto pasa en todos los clubes, y siguen adelante, y a nosotros nos pasará igual.
...Lo que hay que intentar, antes de que algunos se puedan ir, ganar entre todos la Uefa Europa League y clasificarse a Champions, y luego, que cada uno haga lo que más le convenga, y desear lo mejor a todo el mundo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #67
el 6 de marzo a las 13:10
el 6 de marzo a las 13:10
El punto cual es??
Tener jugadores diferenciales y que no se interese nadie por ellos??
Que además les paguemos en sugus??
No entiendo, la verdad.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #68
el 6 de marzo a las 13:18
el 6 de marzo a las 13:18
Su historial de lesiones es un dato muy a tener en cuenta para perder la cabeza por Oihan.
Dejando eso a un lado, si el Club, todo el mundo ahí dentro, siguen siendo ambiciosos en relación al proyecto, no tengo ningún temor por nadie.
Dejando eso a un lado, si el Club, todo el mundo ahí dentro, siguen siendo ambiciosos en relación al proyecto, no tengo ningún temor por nadie.
Respuesta #69
el 6 de marzo a las 13:32
el 6 de marzo a las 13:32
Y sigues sin pillar por qué te dije a ver de qué equipo eres?![]()
tremendo.
No creo que solo lo pillas tú y tú gran coeficiente
AUPA ATHLETIC
Respuesta #70
el 6 de marzo a las 13:35
el 6 de marzo a las 13:35
Que Oihan va a tener ofertas para aburrir no es un secreto, solo dependerá de él si se quiere quedar.
Respuesta #71
el 6 de marzo a las 13:49
el 6 de marzo a las 13:49
Cita de gonzalezot.d:Cita:
Y sigues sin pillar por qué te dije a ver de qué equipo eres?![]()
tremendo.
No creo que solo lo pillas tú?

Joer, donde te habías metido hasta ahora?

Respuesta #72
el 6 de marzo a las 13:52
el 6 de marzo a las 13:52
Que aburrimiento...
Respuesta #73
el 6 de marzo a las 14:03
el 6 de marzo a las 14:03
No creo que solo lo pillas tú?.
Joer, donde te habías metido hasta ahora?![]()
Cómo te gusta la fiesta,eh?
AUPA ATHLETIC
Respuesta #74
el 6 de marzo a las 15:18
el 6 de marzo a las 15:18
Cita de Reydekopas:Cita de VictorII:
En Radio Popular dijeron que ya ha rechazado ofertas similares. Yo a Sancet le veo aqui, de quien no estoy tan seguro es de Vivian.
Por algo en especial??
Por nada. Pero centrales con peso especifico no hay muchos a su nivel y Vivian parece mucho mas cerebral que Sancet a la hora de decidir.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise